Smart Keyboard Folio Un teclado completo.
Con protección completa.

El nuevo Smart Keyboard Folio es un teclado para escribir con total comodidad cuando lo necesites. Y el resto del tiempo, es un estuche liviano y resistente que protege tu iPad por ambos lados. Está disponible para el nuevo iPad Pro de 11 pulgadas y el iPad Pro de 12,9 pulgadas. Simplemente conéctalo a tu nuevo iPad Pro y comienza a escribir.

Diseñado para inspirarte a escribir en cualquier lugar.

El Smart Keyboard Folio se conecta de forma magnética a la parte trasera del iPad Pro y lo protege por ambos lados estés donde estés. Sólo despliega la tapa delantera cuando necesites usar el teclado y listo.

Un diseño sencillo y moderno.
El Smart Keyboard Folio se conecta de forma magnética a la parte trasera del iPad Pro para protegerlo por ambos lados, y la cubierta se levanta para funcionar como un teclado. Simplemente ábrelo para escribir o ciérralo para convertirlo en un estuche liviano y delgado.

Disfruta de dos posiciones perfectas para ver y escribir. Abre el Smart Keyboard Folio y coloca el iPad Pro en el ángulo de visión que más te convenga según lo que estés haciendo.

Atajos que ya conoces en la punta de tus dedos.

Usa la barra de funciones rápidas en la pantalla para poner un texto en negrita, cursiva, subrayarlo, e incluso copiarlo y pegarlo, con sólo unos toques. O usa las funciones rápidas de teclado para cambiar de una app a otra, hacer una búsqueda y más. También puedes interactuar con tus apps usando sus propias funciones rápidas integradas. Simplemente mantén presionada la tecla Command para ver las funciones rápidas de cualquier app compatible.

Únelos y listo: ya están conectados.

Las innovadoras tecnologías del Smart Keyboard Folio te liberan de enchufes, interruptores e incluso de enlaces inalámbricos. Simplemente conecta el teclado y empieza a escribir. Cada vez que lo desconectes, el teclado de la pantalla aparecerá automáticamente.

Sin enchufes y sin enlaces. El Smart Connector transfiere datos y energía entre el iPad Pro y el Smart Keyboard Folio sin necesidad de usar baterías ni cargadores.

Listo cuando lo necesitas. El iPad Pro se activa al abrir el Smart Keyboard Folio y se pone en reposo al cerrarlo, para que hagas todo en un abrir y cerrar de teclado.

Elige el Smart Keyboard

compatible con tu iPad Pro.

Nuevo

Smart Keyboard Folio
para el iPad Pro de 12,9 pulgadas

Comprar del Smart Keyboard para el iPad Pro de 12,9 pulgadas
Nuevo

Smart Keyboard Folio
para el iPad Pro de 11 pulgadas

Comprar del Smart Keyboard para el iPad Pro de 11 pulgadas

Smart Keyboard
para el iPad Pro de 10,5 pulgadas

Comprar el Smart Keyboard para el iPad Pro de 10,5 pulgadas

iPad Pro

Todo nuevo. Todo pantalla. Todo potencia.

Más información sobre el iPad Pro

Apple Pencil

Presentamos el nuevo Apple Pencil.

Más información sobre el Apple Pencil