Con el iPhone, el dispositivo más personal del mundo, podrás personalizar tu forma de aprender. Si prefieres escuchar lo que estás leyendo o escribiendo, puedes usar Leer Pantalla en Voz Alta. Además, el Lector de Safari reduce las distracciones visuales para que puedas concentrarte en el contenido que más te interesa.

Ayuda con la lectura Escucha mientras lees o escribes.

Leer Pantalla en Voz Alta en el iPhone

Si te resulta más fácil aprender cuando puedes oír lo que estás leyendo o escribiendo, las funcionalidades como Leer Pantalla en Voz Alta, Leer Selección, Leer al Teclear y Texto Predictivo pueden ayudarte mucho, ya que agregan un componente auditivo al texto. Activa Leer Pantalla en Voz Alta y desliza dos dedos hacia abajo desde la parte superior de la pantalla para que lea todo el contenido de las páginas. Puedes usar Leer Selección para resaltar una sección específica de texto que quieres escuchar. Luego, sigue las palabras, oraciones o palabras resaltadas dentro de oraciones que se leen en voz alta. Si activas Leer al Teclear, cada letra que escribes en el teclado se lee en voz alta. También puedes usar Texto Predictivo, que sugiere opciones de palabras que puedes escuchar y elegir para obtener ayuda con la ortografía.1

Diccionario Un iPhone con mucho significado.

Supongamos que estás leyendo un artículo sobre astronomía, y que no conoces algunos términos. Con las definiciones de diccionario integradas en iOS encontrarás rápidamente su significado. Consulta de un vistazo definiciones y expresiones habituales para conocer mejor su ortografía, pronunciación y gramática.

Leer Pantalla en Voz Alta en el iPhone

Comunicación Exprésate como tú prefieras.

FaceTime te permite comunicarte de forma visual mediante lengua de señas, gestos y expresiones faciales.2 Con iMessage puedes chatear con otras personas a través de mensajes de texto. Además, Leer Selección te ayuda a desarrollar el habla al pronunciar en voz alta las palabras que estás leyendo. También puedes escribir tu propio texto para que el iPhone lo lea por ti. Incluso tienes a tu disposición más de 100 apps de vocalización y dicción de terceros que pueden convertir tu iPhone en un poderoso dispositivo de comunicación aumentativa.

Lector de Safari Menos distracciones.
Mayor claridad.

Las páginas de Internet pueden tener demasiados estímulos sensoriales para algunos estudiantes. El Lector de Safari muestra los artículos de Internet sin distracciones: elimina los anuncios, los botones y las barras de navegación para que puedas concentrarte en el contenido. Además, el Lector de Safari funciona con Leer Selección y VoiceOver, para reforzar auditivamente todo lo que estás viendo en la pantalla.

Acceso Guiado y Tiempo en Pantalla Haz mil cosas. De a una a la vez.

Acceso Guiado ayuda a las personas con autismo o con otros trastornos sensoriales y de atención a concentrarse en una tarea o una app. Los padres, maestros y terapeutas pueden limitar el uso del iPhone a una sola app desactivando el botón de inicio, y establecer un tiempo máximo de uso. Incluso pueden restringir el acceso al teclado o la entrada táctil en determinadas áreas de la pantalla para evitar distracciones por toques o gestos involuntarios. Y ahora, con la funcionalidad Tiempo en Pantalla es más fácil controlar la cantidad de tiempo que tú y tu familia pasan en un dispositivo. Los reportes de actividad muestran información detallada sobre el tiempo de uso de cada app, mientras que la funcionalidad Límites para Apps permite establecer tiempos máximos de uso. También se puede programar Tiempo Desactivado para definir un periodo durante el cual no se puede usar un dispositivo iOS, o permitir únicamente el uso de ciertas apps, como Teléfono o Apple Books.

Acceso Guiado en el iPhone

Recursos

Soporte

Manuales del usuario

Manual del usuario del iPhone (HTML con etiquetas)

Más información en el manual del usuario del iPhone

Manual del usuario del iPhone (Apple Books)

Abrir el manual del usuario del iPhone en Apple Books

Activa las funcionalidades de accesibilidad del iPhone.

  1. En la pantalla de inicio, ve a Configuración y selecciona General.
  2. Selecciona Accesibilidad.
  3. Selecciona y activa las funcionalidades que quieras usar.

Hay un iPhone para cada persona.

Más información

Nuevo

Nuevo

Explora las funcionalidades de accesibilidad para el aprendizaje integradas en nuestros otros productos.