Gracias a las tecnologías asistenciales integradas, el Apple Watch está diseñado para ayudar a todos a estar más activos, saludables y conectados. Si tienes dificultades auditivas o eres sordo, Taptic Engine puede darte unos toques suaves cuando recibas notificaciones rápidas o toques un poco más fuertes cuando te lleguen alertas importantes. Además, la funcionalidad Escribir te permite crear o contestar mensajes rápidamente dibujando las letras en la pantalla.

Taptic Engine Cuando pasa algo, puedes sentirlo.

Taptic Engine en el Apple Watch

El Apple Watch logra darle a la tecnología un toque más humano gracias al Taptic Engine, un activador lineal que produce una respuesta háptica. Sentirás un toque suave en la muñeca cada vez que recibas una notificación. Y también puedes activar una Vibración Especial para que te avise con anticipación de determinadas alertas. Así nunca te perderás ningún mensaje, email ni evento importante.

Escribir Transforma fácilmente tus notas en un mensaje.

Si no estás usando Dictado por Voz y te resulta difícil encontrar la Respuesta Inteligente adecuada para un mensaje, puedes dibujar las letras en la pantalla y el Apple Watch las convierte en texto.

Taptic Engine en el Apple Watch

Audio Mono Encuentra el balance perfecto para ti.

Si tienes dificultades auditivas o eres sordo de un oído, puedes llegar a perderte parte del audio al usar audífonos Bluetooth, ya que las grabaciones estéreo suelen enviar pistas de sonido diferentes a los canales izquierdo y derecho. El Apple Watch admite Audio Mono, para que se puedan reproducir los dos canales en ambos oídos, y además puedes ajustar el balance del volumen en cada oído. Así no tendrás problemas para escuchar lo que quieras, de la forma que quieras.

Activa las funcionalidades de accesibilidad del Apple Watch.

En el Apple Watch

  1. Abre Configuración.
  2. Selecciona General y luego Accesibilidad.
  3. Selecciona y activa las funcionalidades que quieras usar.

En el iPhone

  1. Abre Reloj.
  2. En Mi Reloj, selecciona General y luego Accesibilidad.
  3. Selecciona y activa las funcionalidades que quieras usar.

Hay un Apple Watch para cada persona.

Más información