Un reloj que conoce todas las formas en que te mueves.

El Apple Watch registra tu actividad física diaria, mide tus entrenamientos y te motiva a seguir un estilo de vida saludable. Como fue diseñado para ser accesible, puedes registrar tus ejercicios sin importar cómo te muevas, sentir un toque suave al recibir una notificación u oír un mensaje de texto en voz alta.

Taptic Engine

Taptic Engine en el Apple Watch

El Apple Watch logra darle a la tecnología un toque más humano gracias al Taptic Engine, un activador lineal que produce una respuesta háptica. Sentirás un toque suave en la muñeca cada vez que recibas una notificación. Y también puedes activar una Vibración Especial para que te avise con anticipación de determinadas alertas. Así nunca te perderás ningún mensaje, email ni evento importante.

Escribir

Si no estás usando Dictado por Voz y te resulta difícil encontrar la Respuesta Inteligente adecuada para un mensaje, puedes dibujar las letras en la pantalla y el Apple Watch las convierte en texto.

Taptic Engine en el Apple Watch

Audio Mono

Si tienes dificultades auditivas o eres sordo de un oído, puedes llegar a perderte parte del audio al usar audífonos Bluetooth, ya que las grabaciones estéreo suelen enviar pistas de sonido diferentes a los canales izquierdo y derecho. El Apple Watch admite Audio Mono, para que se puedan reproducir los dos canales en ambos oídos, y además puedes ajustar el balance del volumen en cada oído. Así no tendrás problemas para escuchar lo que quieras, de la forma que quieras.

Recursos

Soporte

Manuales del usuario

Explora las funcionalidades de accesibilidad para la audición integradas en el resto de nuestros productos.