Seguimiento de actividad integral Siempre cerca para motivarte.

Estar en movimiento durante todo el día es muy importante. Con un Apple Watch lo entenderás mejor, ya que te muestra tu actividad diaria con tres círculos de Actividad: Moverse, Ejercicio y Pararse. Si te pones como meta completar tus círculos todos los días, estarás cumpliendo una meta aún más grande: llevar una vida más saludable.

Compite con amigos. Y contigo mismo.

Ahora la app Actividad te permite desafiar a un amigo a participar en competencias de siete días en las que sumas puntos según los porcentajes diarios de tus círculos de Actividad. Además, el Apple Watch te permite compartir el progreso de tu entrenamiento desde un parque, una pista de atletismo e incluso desde la piscina.

Entrena tu voluntad de superación.

Durante una competencia, recibirás notificaciones que te indicarán los resultados alcanzados hasta ese momento, así sabrás con precisión cuánto esfuerzo necesitas para alcanzar la victoria. Además, al igual que un entrenador personal, el Apple Watch te da la motivación necesaria para completar tus círculos al final del día y te propone un nuevo desafío todos los meses.

Medallas virtuales para tu esfuerzo real.

Ahora tu victoria será recompensada. Una vez terminada la competencia, recibirás una condecoración en la nueva pestaña Premios de la app Actividad en tu iPhone.

Tres círculos.
Un mismo objetivo.

Moverse. Ejercicio. Pararse. Son los tres círculos de Actividad del Apple Watch, fundamentales para entender y medir todos los movimientos que haces durante el día.

  • Moverse. El círculo Moverse registra las calorías activas que quemas con cualquier movimiento, como subir las escaleras en el trabajo o jugar con tus hijos.
  • Ejercicio. El círculo Ejercicio te muestra cuántos minutos de actividad intensa has completado, ya sea que estés entrenando o simplemente caminando rápido.
  • Pararse. Pasar mucho tiempo sentado no es bueno para la salud. Por eso, el Apple Watch te motiva para que te pongas de pie muchas veces a lo largo del día.

Cada movimiento te acerca a tu meta.

Más información sobre los círculos de Actividad

Hay un Apple Watch para cada persona.

Comparar los modelos