Apps que cambiarán tu forma de trabajar.

Los productos Apple te permiten acceder a apps y tecnología que pueden cambiar tu empresa y la forma en que trabajas. Planifica y crea tu estrategia móvil, descubre apps para simplificar el trabajo y hacerlo más divertido, o busca aquellas creadas específicamente para tu línea de negocios. También puedes innovar creando tus propias apps personalizadas para que los empleados aprovechen al máximo el iPhone, el iPad y la Mac.

Primero lo primero.

iOS y macOS se conectan directamente con servicios corporativos, como Microsoft Exchange y Google, para que los empleados tengan sus correos, contactos y calendarios en dispositivos Apple sin importar los servicios que use tu empresa. Con un Apple ID, los empleados también pueden usar apps de comunicación integradas, como FaceTime y Mensajes.

Consultar nuestra Guía de inicio de Mac para empleados

Consultar nuestra Guía de inicio de iOS para empleados

Aumenta tu productividad.

Las apps de iWork son soluciones de productividad integradas, y cada app abre y guarda archivos de Microsoft Office. También puedes obtener apps nativas de Microsoft y Google, así como miles de poderosas apps para la empresa que encontrarás en el App Store.

Más información sobre iWork de Apple

Más información sobre Microsoft Office en iOS

Más información sobre apps de Google en iOS

Accede a los archivos que necesitas.

Puedes usar la app Archivos en iOS 11 para administrar y compartir archivos en el iPhone y el iPad. También puedes proteger tus datos en iOS y macOS con administradores de archivos populares, como Box, Dropbox, Microsoft OneDrive y Google Drive.

Más información sobre la app Archivos en iOS 11

Más información sobre cómo un flujo de datos administrado protege los datos

Trabaja en equipo de la manera que quieras.

Trabaja con cualquier persona en cualquier lugar usando potentes plataformas como Spark y WebEx de Cisco, o apps populares como Slack, que encontrarás en el App Store. Las apps de Apple, como iWork y Notas, te permiten colaborar fácilmente con clientes y compañeros de trabajo.

Más información sobre la compatibilidad con Cisco

Más información sobre cómo colaborar usando las apps de iWork

Usa apps específicas para cada flujo de trabajo.

En iOS y macOS, encontrarás un conjunto de apps exclusivas para casi cualquier puesto en cualquier industria, desde operaciones hasta servicios de campo y puntos de venta. Cuando notamos que falta algo, trabajamos con increíbles desarrolladores para resolverlo.

Explorar las apps de nuestros socios

Personaliza apps internas.

Si necesitas una app para una función interna, como un directorio corporativo, un buscador de salas de reuniones o un servicio de intranet, puedes crear o personalizar fácilmente apps internas básicas.

Más información sobre nuestro programa Enterprise para desarrolladores

Explorar nuestras apps B2B personalizadas

Descubre soluciones para tu industria.

Trabaja con IBM para encontrar e identificar una app a gran escala específica para tu sector. MobileFirst para iOS usa datos y análisis para que puedas encontrar la forma más eficaz de administrar tu negocio.

Más información sobre IBM MobileFirst para iOS

Habla con un asesor.

Deloitte tiene más de 5000 asesores que ayudan a las empresas a maximizar el poder de la plataforma iOS. Sus talleres EnterpriseNext ofrecen evaluaciones y recomendaciones para identificar nuevas oportunidades móviles.

Más información sobre cómo Deloitte ayuda a crear apps

Aprovecha la plataforma.

Usa los SDK de nuestra plataforma para crear funcionalidades revolucionarias en tus apps. Con tecnologías como realidad aumentada y aprendizaje automático, podrás definir el futuro de tu empresa.

Más información sobre las novedades en el SDK de iOS 11

Enfócate en el diseño.

La apariencia de las mejores apps debe estar a la altura de sus funcionalidades. Descubre cómo tus desarrolladores pueden usar un diseño simple e intuitivo para que las apps se vean tan bien como las ideas que hay tras ellas.

Obtener recursos de diseño para desarrolladores

Ver Tech Talks en iTunes

Aprende un nuevo lenguaje.

Swift es nuestro lenguaje de programación de código abierto para convertir una idea en algo maravilloso. Con Swift, los desarrolladores pueden crear fácilmente poderosas apps para la empresa que funcionarán en todas las plataformas de Apple.

Más información sobre Swift en la empresa

Ver cómo IBM usa Swift en la nube

Encuentra el socio ideal para ti.

Averigua cómo tus desarrolladores pueden aprovechar una alianza. Desde consultoría y estrategia hasta desarrollo de apps en todas las industrias, trabaja con expertos en empresas para descubrir y crear nuevas formas de usar el iPhone y el iPad.

Más información sobre nuestros socios y iOS