Éxitos reales en el mundo real.

Descubre cómo las empresas de todo el mundo están usando los dispositivos Apple para cambiar su forma de trabajar.

Capital One

Más posibilidades
para los empleados.

Capital One implementó el iPhone, iPad, Mac y Apple Watch en la compañía para que todo el personal pudiera trabajar con los dispositivos que ya conocen y disfrutan usar. Esta decisión les brinda a los empleados la posibilidad de reinventar la experiencia bancaria.

SKF

Transformando la producción.

El iPhone y el iPad les permite a los operadores de SKF comunicarse con sus colegas y con la línea de producción. De este modo, pueden trabajar en equipo y resolver problemas rápidamente.

British Airways

Mejorando la relación
con el cliente.

El personal de British Airways usa el iPad y apps personalizadas para atender a los clientes, compartir actualizaciones importantes sobre los vuelos e información de los aeropuertos, modificar reservas y hacer el seguimiento del equipaje.

200+British Airways está usando el iPad, iOS y apps personalizadas para mejorar el servicio en más de 200 aeropuertos de todo el mundo.

Schindler

Facilitando el mantenimiento.

Los técnicos de Schindler usan el iPhone para administrar el inventario con precisión, realizar pedidos de piezas y acceder a un catálogo con información técnica, instrucciones de reparación, normas de seguridad y listas de comprobación.

17,760m

Gracias a la app FieldWiki, cada año se ahorra una pila de papel de 17,760 metros de alto. Es decir, el doble de la altura del monte Everest.

Policía de Queensland

Putting safety first.

Los agentes de policía de primera línea de Queensland usan el iPad para tomar decisiones más inteligentes y seguras. Ahora pueden acceder a información crucial, evaluar riesgos, realizar búsquedas y aplicar infracciones en el campo, sin papeleo y con mayor eficiencia.

Tokyo Metro

Mejorando la operatividad.

Los inspectores del Tokyo Metro usan el iPad y iBeacon para localizar, documentar y notificar problemas en lugar de andar cargando cámaras digitales, montones de formularios y mapas diariamente por los túneles.