Historias de éxito

Apple en las aseguradoras: una decisión muy segura.

El objetivo de las aseguradoras es proteger lo que más nos importa. Y si bien nadie puede saber por qué caminos nos llevará la vida, hay una cosa que se mantiene inmutable: las compañías de seguros confían en el hardware de Apple, las apps nativas y las alianzas empresariales para mejorar la experiencia, la eficiencia y el rendimiento de los agentes, peritos, ingenieros en prevención de riesgos y más, sin importar las circunstancias.

Apple en acción.

Inspecciones

La tecnología avanzada en el dispositivo permite a los peritos e ingenieros en prevención de riesgos evaluar los daños o riesgos con un solo dispositivo.

Ventas y servicios

Gracias a las apps inteligentes, los agentes y asesores pueden ofrecer los productos adecuados con información en tiempo real al alcance de la mano, y todo de forma segura.

Capacitación y habilitación

Los datos de las apps y de ubicación, junto con las tecnologías nativas, ofrecen al personal los recursos más actualizados dondequiera que estén.

Con el iPad y Zurich Onsite, hemos logrado que sea más fácil y rápido reducir el riesgo de nuestros clientes y proteger lo que más les importa.

Fausto Steidle Jefe de Operaciones, Ingeniería en Prevención de Riesgos, Zurich
1,300ingenieros en prevención de riesgos
2,600iPad en uso
4días menos para
llenar los informes
de riesgo

Cómo comprar

Podemos ayudarte a encontrar la solución más eficiente y rentable para tu empresa, ya sea que esté formada por un equipo de una persona o de 10,000.

Empezar con cómo comprar