Mac. Un ingrediente clave para el mejor trabajo de una marca de snacks.

Los snacks, productos lácteos y bebidas de Want Want están entre los más populares de China, y hoy se comercializan en más de 63 países de todo el mundo. Su éxito se debe tanto a los esfuerzos de la empresa en materia de innovación como a sus increíbles recetas y emblemáticos empaques. Para mantenerse a la vanguardia, en el 2015 el coloso de los snacks emprendió una migración de PC a Mac a gran escala. La transición le permitió optimizar las operaciones del departamento de sistemas, aumentar la seguridad y mejorar los flujos de trabajo entre distintas áreas. El personal de Want Want afirma no sólo haber aumentado la productividad, sino también haber alcanzado un mayor nivel de satisfacción general. Y por si fuera poco, Want Want registró una reducción significativa en los costos. La Mac es una gran inversión en todo sentido.

Datos destacados

+10,000dispositivos Mac implementados
¥22,000 
millones
en ingresos
+2,500marcas de alimentos

Con hambre de crecer.
Cambiar de PC a Mac transformó el departamento de sistemas, la productividad y la seguridad.

Rendimiento

El poder de la mano
con la eficiencia.

Administración del flujo de trabajo

Apps superintuitivas
que convierten tareas enormes en pan comido.

Migración sencilla

Migrar tus archivos a Mac, todo en un dos por tres.

Implementación en el departamento de sistemas

Un mejor soporte técnico siempre deja un gran sabor de boca.

Sólo con Apple

Seguridad integrada

Los productos Apple están diseñados con funcionalidades de seguridad integradas. La información de cada dispositivo está protegida para que tanto los datos personales como de la empresa estén siempre protegidos. Esto se traduce en menos incidentes de seguridad e interrupciones de servicio y una reducción de los costos relacionados con soluciones de terceros.

Autoservicio

Para el departamento de sistemas es siempre una ventaja que los empleados sean autosuficientes. Gracias a la app Self Service de Jamf, es muy fácil configurar los servicios de la empresa en la Mac y descargar las apps aprobadas por el departamento de sistemas. Además, con los prácticos trucos y consejos de macOS, los usuarios aprenden muy rápido.

Implementación Zero Touch

Gracias a la eficiencia de Apple Business Manager y Jamf, la Mac viene lista para usar desde el primer día. Y como el departamento de sistemas puede administrar y actualizar los equipos de forma remota, es muy fácil llevar a cabo una gestión continua.

Resultados

Empleados más felices.

Ahorros a largo plazo.

La Mac ayudó a reducir las solicitudes de reparación de hardware en un 67%.

El departamento de sistemas observó un aumento de 75% en la eficiencia de implementación tras migrar a Mac.

En promedio, la Mac ayudó a reducir un 56% los costos operativos y de soporte de sistemas por dispositivo.

El 94% de los empleados afirmaron estar satisfechos con el cambio de PC a Mac.

Cómo comprar

Podemos ayudarte a encontrar la solución más eficiente y rentable para tu empresa, ya sea que esté formada por un equipo de una persona o de 10,000.

Empezar con cómo comprar

Comparte esta historia.