Un toque de frescura para el negocio de los alimentos.

Las tiendas de alimentos no parecerían ir de la mano con la tecnología de avanzada, pero H‑E‑B y Apple están transformando el sector y mejorando la vida de sus empleados, también llamados socios, que mantienen los estantes en orden. Con miles de dispositivos iPhone y iPad implementados en cientos de tiendas, las apps personalizadas de Apple y un motivado equipo de desarrolladores, H-E-B está optimizando la industria de los supermercados pasillo por pasillo.

Datos destacados

120,000empleados
+400supermercados
14,000iPhone y iPad en uso

La innovación es el plato principal.
Transformando el negocio de los alimentos desde la trastienda hasta las bolsas.

Personal

En H-E-B el trabajo descansa en buenas manos.

Innovación digital

De la puerta del súper hasta la puerta de los clientes.

Seguridad de los alimentos

El iPad hace de todo. Incluso es un termómetro para carnes.

Sólo con Apple

Apps personalizadas

Apple permite a las empresas desarrollar soluciones para cualquier tipo de tarea. Y todo en un mismo dispositivo. H-E-B aprovecha las apps personalizadas para iOS y iPadOS para optimizar sus operaciones, eliminar dispositivos innecesarios y generar nuevas oportunidades comerciales para atender a los clientes aún mejor.

Colaboración

Nuestra colaboración con Salesforce permite a los desarrolladores de H-E-B crear experiencias increíbles en el iPhone y el iPad que luego los empleados pueden aprovechar. Las apps se desarrollan con el kit de desarrollo Salesforce Mobile para iOS y con la tecnología de Salesforce Service Cloud para mejorar la manera en que se venden alimentos a los clientes, incluso cuando no están en la tienda.

Bluetooth

Los dispositivos Apple vienen con tecnología Bluetooth de corto alcance integrada. Las apps personalizadas para iOS y iPadOS pueden aprovechar toda la potencia de Bluetooth para resolver distintos desafíos dentro de la tienda, como llevar un registro de la temperatura de la comida.

Resultados

El negocio es mejorar siempre el negocio.

Con soluciones poderosas se optimizan las operaciones de la tienda para los socios.

El iPad ayuda a aumentar la seguridad de los alimentos y a reducir los desperdicios regulando la temperatura de los productos.

Las apps personalizadas permiten hacer envíos o bien que los clientes pasen a buscar sus compras en todo Texas.

H-E-B contrató a más de 500 desarrolladores para implementar innovaciones en sus tiendas.

Cómo comprar

Podemos ayudarte a encontrar la solución más eficiente y rentable para tu empresa, ya sea que esté formada por un equipo de una persona o de 10,000.

Empezar con cómo comprar

Comparte esta historia.