Con el iPad y el iPhone,
United alcanza nuevas alturas.

United Airlines conecta a millones de personas con lugares, momentos y experiencias inolvidables. Para lograrlo, la aerolínea tiene claro que la pieza clave es su personal. Gracias al iPhone y al iPad, los 85,000 empleados de United cuentan con la confianza y la movilidad necesarias para dar lo mejor de sí y llevar a cabo las tareas con mayor facilidad, comunicarse mejor y lograr que los clientes disfruten más a bordo. Además, todos en United participan en la creación y el desarrollo de apps personalizadas para el iPad y el iPhone, una prueba de cómo United cree firmemente en la inclusión como un motor de innovación. Esto permite que el mismo personal aporte nuevas soluciones para mejorar la experiencia de viajar y poner las necesidades del cliente por encima de todo.

Datos destacados

13 millonesde minutos de demora
menos para los pasajeros
+10 años de innovación
continua con productos
y servicios de Apple
120,000dispositivos Apple
implementados

Tareas en piloto automático.
Las apps personalizadas hacen que volar sea más eficiente para empleados y pasajeros.

En vuelo

iPad, el copiloto
perfecto.

Mantenimiento

Aprobación digital. Y a volar.

Eficiencia

Abordando a tiempo gracias al iPhone.

Personalización

Asistencia de
alto vuelo.

Sólo con Apple

Funcionalidades integradas

Las funcionalidades de seguridad integradas del iPad, como Touch ID, permiten emitir certificados de mantenimiento de forma instantánea y segura. El acelerómetro integrado en el iPad, junto con la app SkyPath, ayuda a los pilotos de United a obtener información sobre turbulencias en tiempo real. Y gracias a la conectividad celular de los dispositivos, el personal de tierra puede coordinar un embarque incluso si se corta la luz en el aeropuerto.

Apps
personalizadas

Las herramientas de desarrollo de Apple y la seguridad de sus plataformas ayudaron a United a crear apps personalizadas que optimizan distintas etapas de su operación, desde la reserva hasta el retiro del equipaje. Y al involucrar al personal en el proceso de diseño y desarrollo de estas apps, United ha fomentado la creación de una fuerza laboral más inclusiva e innovadora.

Implementación Zero Touch

Con Apple Business Manager y VMware Workspace ONE, United puede configurar, implementar y gestionar los dispositivos de forma remota con gran facilidad. Y gracias a la flexibilidad de los modelos de implementación, el departamento de sistemas puede adaptar cada dispositivo a las funciones y necesidades específicas de una fuerza de trabajo totalmente móvil. Dado que las apps personalizadas de United para el iPhone y el iPad usan Core Data e inicio de sesión único entre apps, la empresa puede mantener coordinados los flujos de trabajo de todos los empleados y darles acceso a la información que necesitan, incluso sin conexión.

Resultados

Facilitamos el trabajo.
Mejoramos la experiencia de viajar.

Gracias a todas las mejoras en el rendimiento, United logró reducir de dos a uno el número de asistentes de embarque necesarios para cada vuelo, sin comprometer en absoluto la calidad del servicio prestado al cliente.

Con la app personalizada United Tech, los técnicos ya no dependen del papel para hacer su trabajo, lo que reduce el tiempo de mantenimiento a 8 minutos por vuelo y permite ahorrar 1 millón de hojas de papel por mes.

El sistema de aprobación digital de certificados de mantenimiento en el iPad ayuda a evitar demoras en 4,386 vuelos, lo que beneficia a 684,000 pasajeros por año.

Cómo comprar

Podemos ayudarte a encontrar la solución más eficiente y rentable para tu empresa, ya sea que esté formada por un equipo de una persona o de 10,000.

Empezar con cómo comprar

Comparte esta historia