Con la ayuda del iPhone, Openreach mantiene conectado al Reino Unido.

Openreach conecta a millones de personas y empresas a Internet en el Reino Unido. Para llevar a cabo la enorme tarea de administrar más de 120 millones de kilómetros de cableado de red y prestar servicios de atención al cliente de forma oportuna, Openreach le dio un iPhone a cada ingeniero. Al combinar las funcionalidades integradas del iPhone con 40 apps personalizadas, la empresa ha logrado optimizar sus planes diarios de trabajo, mejorar los protocolos de seguridad y agilizar los flujos de trabajo en terreno. Además, gracias a las opciones de actualización flexibles de Apple Financial Services, Openreach puede mantener a su personal actualizado proporcionándole el modelo de iPhone más reciente.

Datos destacados

£5,200 millones en ingresos
40apps personalizadas
30,000ingenieros que
usan iPhone

Un servicio cada vez más rápido.
Las apps personalizadas
y las funcionalidades nativas
simplifican los flujos de trabajo.

Administración del flujo de trabajo

Cuándo. Dónde.
Y cómo llegar.

Eficiencia

Datos detallados.
Autorización donde se necesite.

Conectividad

Instalación del
router
en el
lugar preciso.

Seguridad

Una app que
incrementa la seguridad.

Productividad

Funcionalidades integradas 
para cada tarea.

Sólo con Apple

Funcionalidades del iPhone

iOS simplifica el trabajo de los ingenieros de Openreach. Face ID les permite desbloquear sus dispositivos de forma segura cuando trabajan en terreno. La batería de larga duración les brinda carga para todo el día. Y con Siri, pueden realizar varias tareas a la vez o hacer llamadas de FaceTime con sus colegas sin usar las manos.

Apps
personalizadas

Las herramientas de Apple ayudaron a Openreach a desarrollar 40 apps a la medida de sus necesidades. Los planes de trabajo, la información de los clientes y los datos de la red se pueden consultar con un simple toque, lo cual aumenta considerablemente la eficiencia.

Apple Financial Services

Con Apple Financial Services, Openreach puede mantener su flota actualizada y retener el máximo valor residual. Con la última tecnología en sus manos, los ingenieros se mantienen productivos y conectados.

Resultados

Conectados con el éxito.

Openreach mantiene conectados a más de 25 millones de hogares y empresas que dependen de la red.

40 apps personalizadas hacen que el trabajo sea más seguro y que las solicitudes de servicio sean atendidas de forma oportuna.

La tecnología del iPhone ha disminuido los tiempos de espera para los proyectos de los clientes y optimizado la organización de los planes de trabajo.

Las intuitivas funcionalidades del iPhone aumentan el nivel de satisfacción entre el personal y ayudan a los clientes a conectarse más rápido.

Cómo comprar

Podemos ayudarte a encontrar la solución más eficiente y rentable para tu empresa, ya sea que esté formada por un equipo de una persona o de 10,000.

Empezar con cómo comprar

Comparte esta historia.