Clips

Graba. Comparte. Sorprende.

Clips es una app de iOS para crear y compartir videos divertidos con texto, efectos, gráficos y mucho más.

Descargar Clips gratis

Captura un momento.

Crear contenido es muy rápido y fácil. Sólo tienes que mantener presionado el botón de grabar para capturar un video o seleccionar una foto o un video de tu biblioteca. Si quieres darle más emoción o hacerlo más cómico, puedes pellizcar y arrastrar el dedo sobre la imagen mientras grabas para hacer zoom o moverte hacia los lados.

Ve lo que dices.

Con Live Titles, lo que digas se puede transformar en subtítulos animados. Tan sólo habla mientras grabas para que el texto aparezca en pantalla de forma automática, perfectamente sincronizado con tu voz. Toca el clip para ajustar el texto, añadirle puntuación o cambiarle el estilo.

Diviértete haciéndolo más divertido.

Personaliza tus videos al instante con un estilo de historieta, agregando emojis o stickers animados de Disney, Star Wars y más, o usa posters a pantalla completa con fondos animados para contar tu historia. Y dale una atmósfera especial con docenas de pistas de música que se ajustan automáticamente a la duración del video.

Transforma tu mundo con el iPhone X.

Con la funcionalidad Selfie Scenes en el iPhone X, la app Clips se vuelve aún más divertida. Usa la cámara TrueDepth para trasladarte a paisajes animados, fondos de arte abstracto e incluso al Halcón Milenario de Star Wars: Los últimos Jedi. Cada escena ofrece una divertida experiencia en 360°. Sólo mueve tu iPhone X en cualquier dirección y verás cómo la escena continúa hacia los costados.

Sincroniza tu creatividad.

Clips ahora funciona con iCloud, para que puedas ver y editar cualquier proyecto en todos tus dispositivos. Captura un momento en el iPhone y luego usa el iPad para añadirle filtros, stickers y títulos. Además, como Clips funciona con el modo iPad Compartido, los estudiantes pueden retomar lo que estaban haciendo en cualquier dispositivo.

Invita a los actores al estreno.

Clips reconoce quién está en tus videos y a quién se los envías con frecuencia, y te sugiere a estas personas para compartírselos. Sólo toca el nombre de la persona para enviarle el video a través de Mensajes o publícalo en tus redes sociales favoritas.