iOS 11

Un gran paso para el iPhone. Un salto enorme para el iPad.

iOS 11 marca un antes y un después en el sistema operativo móvil más avanzado del mundo. Ahora el iPhone es mejor que antes y el iPad es más capaz que nunca. Además, abre una puerta a increíbles posibilidades para la realidad aumentada en juegos y apps. Con iOS 11, el iPhone y el iPad son más potentes, personales e inteligentes que nunca.

Próximamente este año

iPad.
Elevado a la 11a potencia.

El iPad siempre ha sido perfecto para trabajar, jugar y aprender. Y ahora iOS 11 le da vida como nunca antes. Sus nuevas funcionalidades y posibilidades te permiten hacer aún más cosas de forma más rápida y sencilla. Prepárate para disfrutar de una experiencia increíblemente poderosa y personal. Haz lo que quieras, porque ahora puedes.

Archivos.
Donde sea que estén, están aquí.

La nueva app Archivos reúne todos tus archivos en una misma aplicación. Puedes navegar, buscar y organizar tus archivos en un solo lugar. Tiene hasta una ubicación especial donde siempre encontrarás los más recientes. No sólo los que tienes en tu iPad, sino también los que tienes en las apps, en tus otros dispositivos iOS, en iCloud Drive y en servicios de almacenamiento como Box y Dropbox.

El nuevo Dock. Una sólida base para tu trabajo.

El nuevo Dock es un cambio fundacional en el iPad. Ahora puedes acceder a él desde cualquier pantalla. Con sólo deslizar el dedo puedes abrir y cambiar de app al instante. Además, puedes personalizarlo con las apps que más usas. Pero eso no es todo, el Dock también cambia a medida que trabajas. En el lado derecho de la barra te aparecerán sugerencias inteligentes de apps, como las que abriste recientemente o la última que usaste en tu iPhone o Mac.

Multitarea.
Mejoramos muchas cosas a la vez.

iOS 11 simplifica y hace más intuitivas las funcionalidades multitarea del iPad. Cuando abras una segunda app desde el Dock, las dos apps que tienes abiertas se mantendrán activas en las vistas Slide Over y Split View. Puedes arrastrar la segunda app que está en Slide Over hacia la izquierda, y también ir al nuevo Selector de Apps para acceder a tus App Spaces favoritos.

Arrastrar y soltar.
El poder de un toque.

Dos grandes gestos llegan al iPad. Ahora puedes mover texto, fotos y archivos de una app a otra con sólo arrastrar y soltar con el dedo. Sentirás que es algo realmente mágico, ya que diseñamos esta funcionalidad pensando en la gran pantalla Multi-Touch del iPad. Puedes tocar y mover casi todo lo que veas en la pantalla, incluso varias cosas al mismo tiempo.

Apple Pencil.
Más formas de hacer que tu talento resalte.

Con iOS 11, el Apple Pencil para el iPad Pro es aún más poderoso, versátil y natural. Úsalo para hacer todo tipo de tareas, como tomar notas, dibujar planos o dar rienda suelta a tu creatividad.

Marcado instantáneo

Hacer anotaciones en un PDF o en una captura de pantalla ahora es más rápido y fácil que nunca. Sólo toca la pantalla con el Apple Pencil y ponte a escribir. Bueno, no por nada se llama marcado instantáneo.

Notas instantáneas

Simplemente toca la pantalla bloqueada con el Apple Pencil y empieza a anotar lo que quieras. Todo lo que escribas se guardará en la app Notas.

Dibujos integrados

Cuando anotas o dibujas algo en Notas, el texto alrededor se mueve a un lado automáticamente. También puedes hacer dibujos cuando estás escribiendo un mensaje en Mail.

Escanea y firma

La nueva función de escáner en Notas reconoce y escanea automáticamente cualquier documento, lo endereza, recorta los bordes y elimina los brillos. Usa el Apple Pencil para completarlo o firmarlo, y luego guárdalo o envíaselo a quien haga falta.

Teclado QuickType.
Escribe a la velocidad del pensamiento.

Letras, números, símbolos y signos de puntuación: ahora están todos juntos en el mismo teclado. Olvídate de tener que ir cambiando de un teclado a otro. Sólo desliza el dedo hacia abajo en una tecla para seleccionar los caracteres que necesitas.1

Realidad aumentada.
Apps que pueden cambiar el mundo.

iOS 11 presenta ARKit, una nueva plataforma que permite a los desarrolladores crear fácilmente innovadoras experiencias de realidad aumentada para llevarlas a cientos de millones de dispositivos iOS.
Al combinar información y objetos digitales con el entorno físico que nos rodea, la realidad aumentada lleva las apps más allá de la pantalla para interactuar con el mundo real de nuevas maneras. Ahora los juegos y las apps podrán brindar una experiencia envolvente de otro mundo.

iPhone y iPad. Cada día más indispensables.

Con iOS 11, el iPhone y el iPad son tan inteligentes que aprenden de ti todos los días. Son tan poderosos que te ayudan de una forma aún más personal. Y tan capaces que son más eficientes que nunca.

Cámara.
Tus fotos desde una nueva perspectiva.

Los nuevos filtros profesionales llevan la cámara del iPhone a un nivel superior. Los retratos son más expresivos y los tonos de piel, más naturales. Hasta tienes filtros para dar un look clásico a los retratos. La tecnología de compresión de última generación te permite tomar fotos con la misma calidad de antes, pero en un archivo que ocupa la mitad de espacio.2

El nuevo App Store.

El App Store ha sido rediseñado por completo para que te resulte más fácil descubrir apps y juegos imperdibles. Tienes historias diarias de nuestros expertos, una pestaña exclusiva de juegos, listas de todo tipo de apps, y mucho más. Es lo más grande que ha pasado con el App Store, desde las apps.

Más información sobre el nuevo App Store

Mensajes.
Accede a las apps con menos toques.

Tener conversaciones divertidas ahora es más fácil. Simplemente desplázate por el rediseñado apartado de apps para compartir stickers, emojis y juegos con tus amigos. Más diversión, menos esfuerzo.

Apple Music.
Hazte fan del gusto musical de tus amigos.

Ahora tus amigos pueden ayudarte a descubrir nuevas canciones y artistas.3 Cada uno puede tener su propio perfil en Apple Music, donde podrás ver las playlists que se han compartido, además de los álbumes y estaciones de radio que suelen escuchar.

AirPlay 2.
Decora tu casa con música.

Con el nuevo AirPlay 2 puedes controlar todo el sistema de audio de tu casa.4 Elige una canción para que suene en la sala y en la cocina al mismo tiempo. Ajusta el volumen de las bocinas en cualquier habitación. O haz que la misma canción suene en toda la casa a la vez, en perfecta sincronización.

Centro de Control.
Ahora puedes controlar hasta su configuración.

iOS 11 te permite personalizar el nuevo Centro de Control para que puedas acceder rápido a las funcionalidades que más usas. ¿Quieres estar preparado para cuando te llegue la inspiración? Agrega el control Notas de Voz. ¿Quieres bajar las luces del comedor con sólo un toque? Agrega los controles de la app Casa. O usa 3D Touch en el Centro de Control para habilitar más comandos.

Pantalla bloqueada.
Todas tus notificaciones siempre a la mano.

Ahora puedes hacer muchas más cosas desde la pantalla bloqueada. Sólo desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla para acceder a todas tus notificaciones. Con un simple vistazo, podrás ver las más recientes, y aquellas que hayan quedado pendientes, en un solo lugar.

No Molestar.
Si estás manejando, sólo maneja.

Ahora el iPhone sabe cuándo podrías estar manejando, y evita que te distraigas con llamadas, mensajes de texto y notificaciones mientras estás en el auto. Las personas que intenten contactarte recibirán una notificación automática que les avisará que en ese momento estás ocupado manejando.

Mapas.
Encuentra el camino, por calles y pasillos.

Ya sea que desees darte una escapada en auto a la costa o simplemente ubicarte en ese nuevo centro comercial, Mapas te hace la vida más simple. Consulta mapas detallados de cientos de aeropuertos y centros comerciales de todo el mundo. Averigua qué restaurantes hay después de pasar el punto de inspección del aeropuerto, o qué tiendas puedes encontrar en cualquiera de los pisos de un centro comercial.

Teclado QuickType.
Escribe con una mano atada a la espalda.

¿Quieres escribir un mensaje en el iPhone pero tienes un café en la mano? Simplemente mantén presionada la tecla de emoji, selecciona la opción para escribir con una sola mano, y las teclas se posicionarán automáticamente cerca de tu pulgar.

Configuración automática.
Empieza de la forma más rápida.

Con sólo sostener tu nuevo iPhone o iPad cerca de cualquier otro dispositivo iOS que ya tengas, muchas de tus configuraciones personales, preferencias y contraseñas se importarán de forma rápida y segura. Tú sólo deja que los dispositivos trabajen por ti.

Programa de software beta de Apple

Con tu ayuda, la próxima versión de iOS puede ser aún mejor. Como miembro del programa de software beta de Apple, puedes participar en el desarrollo del software de Apple probando versiones preliminares y dándonos tu opinión.

Regístrate hoy mismo con tu Apple ID

Desarrolla software para iOS 11
con ARKit y Core ML.

iOS ofrece a los desarrolladores aún más posibilidades. Con ARKit es fácil integrar increíbles experiencias de realidad aumentada en las apps. Y Core ML permite a los desarrolladores usar el sistema de aprendizaje automático para crear apps aún más inteligentes.

Más información sobre desarrollo para iOS 11

iOS 11 es compatible con estos dispositivos.

iPhone

  • iPhone 7
  • iPhone 7 Plus
  • iPhone 6s
  • iPhone 6s Plus
  • iPhone 6
  • iPhone 6 Plus
  • iPhone SE
  • iPhone 5s

iPad

  • iPad Pro de 12.9'' segunda generación

  • iPad Pro de 12.9''
    primera generación
  • iPad Pro de 10.5''
  • iPad Pro de 9.7''
  • iPad Air 2
  • iPad Air
  • iPad
    quinta generación
  • iPad mini 4
  • iPad mini 3
  • iPad mini 2

iPod

  • iPod touch
    sexta generación