Conectividad Conexión inalámbrica más rápida.

El iPad mini 4 se conecta a redes celulares y Wi-Fi para que puedas descargar contenido, navegar la web y compartir documentos desde prácticamente cualquier lugar. Cuando no estés cerca de un punto de conexión Wi-Fi, el modelo Wi-Fi + Cellular se conecta a redes rápidas de datos celulares en todo el mundo. Y con la tarjeta Apple SIM, puedes elegir un plan, rápida y fácilmente, en más de 180 países y regiones directamente desde tu dispositivo.

Nuestra conexión Wi-Fi más rápida y avanzada.

Lo que te gusta hacer en tu iPad es mucho mejor si estás conectado. Y ahora la conexión es aún más rápida. El iPad mini 4 viene con la avanzada tecnología Wi-Fi 802.11ac y es compatible con MIMO, lo que en términos comunes significa que obtienes un rendimiento inalámbrico con velocidades de descarga súper rápidas, de hasta 866 Mbps.

Hasta
866
Mbps por Wi-Fi

AirDrop

AirDrop es la forma más rápida y sencilla de compartir documentos y archivos de manera inalámbrica con alguien que esté cerca. Sólo activa AirDrop en el Centro de control, luego elige una foto, un video o un documento, toca el ícono Compartir y elige con quién compartirlo. El archivo aparecerá en sus dispositivos al instante. Es mucho más fácil que buscar una memoria portátil.

AirPlay

AirPlay te permite transmitir de forma inalámbrica lo que está en tu iPad mini 4 a tu TV HD y tus bocinas a través del Apple TV, sin tener que conectarte a una red. También puedes duplicar la pantalla de tu dispositivo en tu TV. Ya sea en el salón de reuniones, el aula o la sala de tu casa, podrás compartir todo, desde una presentación de negocios hasta una conferencia de historia o un video de tus vacaciones.

Más redes celulares.

Ya no tendrás que preocuparte por encontrar una conexión Wi-Fi . Con los modelos Wi-Fi + Cellular podrás conectarte a más redes de alta velocidad en más lugares. Así podrás descargar y compartir contenidos fácilmente.1

Conexión celular hasta un
50%
más rápida

Apple SIM. Viaja en buena compañía.

Si viajas y tu iPad mini 4 con Wi-Fi + Cellular tiene una tarjeta Apple SIM instalada, puedes comprar un plan de datos celulares de operadores de Apple SIM en más de 180 países y regiones, directamente desde tu iPad. La tarjeta Apple SIM te ofrece mayor flexibilidad y más opciones para estar conectado por el tiempo que quieras, sin necesidad de contratos a largo plazo.

Operadores de Apple SIM2

KDDI
EE
SoftBank
Three
Telekom
T-Mobile
Always Online
GigSky
Truphone

Más información sobre la tarjeta Apple SIM

Comparte la conexión de tu iPad.

Con la funcionalidad para compartir Internet del modelo Wi-Fi + Cellular, puedes crear fácilmente un punto de conexión móvil para compartir Internet con otros dispositivos. Por ejemplo, si estás con amigos que quieren conectarse a Internet a través de una computadora portátil pero no hay Wi-Fi, puedes facilitarles la vida simplemente activando la función para compartir Internet en Configuración, y listo. Todos estarán conectados y tú serás el héroe.