Diseño

Lo único que no
ha cambiado es el nombre.

Siempre hemos visto el iPad como una superficie de vidrio mágica con el poder de convertirse en lo que uno quiera. Y el nuevo iPad Pro lleva esa visión a su máxima expresión. Cada elemento ha sido rediseñado con nuestras tecnologías más innovadoras para hacerlo aún más poderoso. No se parece a ninguno de los iPad que conoces. Simplemente porque no se parece a nada de lo que hayas visto antes.

Más pantalla. Menos iPad.

El nuevo iPad Pro tiene un diseño todo pantalla.1 Pero no sólo eso, su pantalla es además la más avanzada del mundo. Con menos volumen y más pantalla que nunca, el iPad te ofrece más espacio para crear, trabajar y disfrutar.

La nueva pantalla Liquid Retina.

Una maravilla tecnológica de punta a punta.

La pantalla Liquid Retina ofrece la mayor precisión de color de la industria para que disfrutes de colores vívidos donde sea que pongas la mirada. Mediante un proceso denominado antialiasing de subpixeles, ajustamos cada uno de los pixeles para lograr que la imagen se vea sin distorsión en los bordes de la pantalla. La tecnología True Tone adapta de forma dinámica el balance de blancos para que las imágenes se vean tan naturales como en una página impresa y no se te canse la vista. Además, la pantalla del iPad Pro tiene la reflectividad más baja de la industria, para que siempre puedas ver todo con claridad dondequiera que estés.

Tecnología ProMotion. Sólo en el iPad Pro. La tecnología ProMotion ajusta de forma automática la frecuencia de actualización de la pantalla según lo que estés haciendo en el dispositivo, para ofrecerte la mayor velocidad de respuesta posible. No importa si estás buscando algo en Safari, disfrutando de un juego en 3D o haciendo una ilustración artística con el Apple Pencil, todo se ve espectacular y fluye como nunca.

Dos tamaños distintos, pero igual de perfectos.

En el caso del iPad Pro de 12.9 pulgadas, mantuvimos el gran tamaño de la pantalla de la generación anterior, pero redujimos el volumen del dispositivo en un 25% para hacerlo aún más portátil. Y en el nuevo iPad Pro de 11 pulgadas, mantuvimos la estructura del modelo de 10.5 pulgadas, pero extendimos la pantalla hasta los bordes para aumentar su tamaño.

En un iPad tan delgado sólo podía caber la mejor tecnología.

La tecnología del nuevo iPad Pro ha sido completamente rediseñada para lograr dos objetivos: caber en un espacio más pequeño y ofrecer un mejor rendimiento. Al reducir el marco del dispositivo para que la pantalla se extendiera hasta los bordes, tuvimos que rediseñar la cámara de 12 MP para que cupiera en el diminuto espacio que se encuentra detrás del marco. En este proceso, también rediseñamos las bocinas, las antenas y el resto de los componentes para poder incorporarlos al nuevo iPad Pro, que tiene sólo 5.9 mm de grosor.

Bocinas más delgadas. Y un sonido más inmersivo. Un nuevo conjunto de woofer y tweeter ubicado en cada esquina ofrece un sonido estéreo más amplio. Cada vez que mires una película o hagas una llamada de FaceTime con un amigo, disfrutarás de una experiencia sonora de alta fidelidad, sin importar la orientación del dispositivo. Es el sistema de bocinas más delgado que jamás hayamos creado. Tú sólo sube el volumen y siente su poder.

Face ID especialmente diseñado para el iPad Pro.

Gracias a Face ID, ahora el iPad Pro cuenta con el sistema de autenticación facial más seguro del mundo en una tablet o computadora. Puedes desbloquear tu iPad e iniciar sesión en apps con sólo una mirada. Además, Face ID reconoce tu cara tanto si estás sosteniendo el dispositivo en posición horizontal como vertical.

Sistema de cámara TrueDepth.
La innovación detrás de Face ID.

El sistema de cámara TrueDepth está compuesto por una serie de tecnologías innovadoras que trabajan juntas en tiempo real y usan un mapa de profundidad preciso de tu cara para reconocerte al instante. Este sistema de cámara fue diseñado especialmente para el iPad con un amplio campo de visión, para que Face ID pueda funcionar en cualquier orientación. Gracias a la cámara TrueDepth también puedes disfrutar funcionalidades como modo Retrato, Escenas para Selfie en Clips, y los divertidos Animoji y Memoji en Mensajes y FaceTime en Grupo.

Proyector de puntos
Más de 30,000 puntos invisibles se proyectan sobre tu cara para crear un mapa facial único.

Cámara infrarroja
Una cámara infrarroja analiza el patrón de puntos, captura una imagen infrarroja y envía los datos al Secure Enclave del chip A12X Bionic para confirmar que coincidan. Este proceso se ejecuta en tu dispositivo, sin enviar datos a la nube en ningún momento.

Emisor de luz
Una luz infrarroja invisible permite identificar tu cara incluso en la oscuridad.

Gestos diseñados para brillar en la nueva pantalla.

Los nuevos gestos intuitivos del iPad Pro aprovechan al máximo la tecnología Multi-Touch para que hagas todo con facilidad. Simplemente toca la pantalla para activar el iPad Pro. Desliza hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla en cualquier app para acceder al Dock. Desliza hacia arriba y detente a mitad de pantalla para ir al Selector de Apps. Y desliza rápidamente hacia arriba para ir a la pantalla de inicio en cualquier momento.

Accesorios que van de la mano con el iPad Pro.

Los nuevos Apple Pencil, Smart Keyboard Folio y iPad Pro fueron diseñados para ser parte de un gran sistema donde todo funciona mágicamente.2 Cada uno de los accesorios se conecta a la perfección con el dispositivo para ofrecerte máxima portabilidad. Y juntos convierten el iPad Pro en una nueva clase de computadora capaz de ser lo que tú quieras: un teclado, una notebook, un lienzo y mucho más.

El nuevo Apple Pencil.
Rediseñado hasta en la forma de funcionar.

El nuevo Apple Pencil ha sido cuidadosamente diseñado para que a la hora de escribir y dibujar te resulte tan natural como si estuvieras usando un lápiz, marcador o pincel. Es tan poderoso que sólo tienes que tocarlo dos veces para cambiar de herramienta. Y es tan práctico que sólo necesitas conectarlo al iPad Pro para que se enlace y se cargue de forma inalámbrica.

Se enlaza mágicamente. Y se carga inalámbricamente. El Apple Pencil se conecta magnéticamente al iPad Pro para cargarse y enlazarse, sin importar hacia qué lado esté mirando la punta del lápiz. Sólo tienes que colocar la superficie plana del Apple Pencil en el costado derecho del dispositivo y listo. Y como el iPad Pro y el Apple Pencil se pueden cargar al mismo tiempo, siempre estarás listo para trabajar cuando la inspiración toque a tu puerta.

Un nuevo diseño de una sola pieza. El nuevo Apple Pencil está diseñado para ser muy cómodo y fácil de usar. Ahora puedes tocarlo dos veces para cambiar rápidamente entre el pincel, el lápiz y el marcador. Su acabado mate te permite sujetarlo como si fuera un lápiz común. Y como tiene un diseño simple, sin conectores ni piezas móviles, es muy fácil guardarlo. Incluso puedes hacerle un grabado para darle un toque personal.

Smart Keyboard Folio. Con un nuevo diseño, por dentro y por fuera.

El nuevo teclado Smart Keyboard Folio se conecta magnéticamente a la parte trasera del iPad Pro para protegerlo por ambos lados. Como los datos y la energía se transfieren a través del Smart Connector, no necesita baterías ni cargador. Simplemente abre la tapa del estuche para activar el iPad Pro. Despliega el teclado para escribir lo que necesites. Y cuando no lo estés usando, cierra la tapa para crear un estuche delgado y liviano. El Smart Keyboard Folio cuenta con dos posiciones para que puedas usarlo con el ángulo de visión que te resulte más cómodo.

Smart Keyboard Folio

Un teclado completo.
Con protección completa.

Más información sobre el Smart Keyboard

Apple Pencil

Presentamos el nuevo Apple Pencil.

Más información sobre el Apple Pencil

Encuentra el iPad perfecto para ti.

Comparar los modelos de iPad