El nuevo iPod touch

Diversión a la 
máxima potencia.

Tu música
te sigue el ritmo.

¿Te gusta la música? El iPod touch ahora ofrece hasta 256 GB de almacenamiento para que puedas guardar más canciones que nunca.1 Suscríbete a Apple Music para escuchar hasta 60 millones de canciones y descargar tus favoritas, o llena tu iPod touch con las que más te gustan del iTunes Store.

Más información sobre Apple Music

Con más poder todos ganan.

Gracias al chip A10 Fusion, el iPod touch te ofrece una gran experiencia de juego. La acción es más fluida, los detalles son más nítidos y todo se siente mucho más real.

Chip A10 Fusion

El chip A10 Fusion ofrece un rendimiento hasta dos veces más rápido y gráficos tres veces mejores, sin disminuir la duración de la batería del nuevo iPod touch.2 Con él puedes disfrutar de juegos y apps de realidad aumentada, y todo se siente más rápido y fluido.

Rendimiento hasta 2x más rápido
Gráficos hasta 3x mejores
Compatible con AR

Pantalla Retina de 4 pulgadas

La pantalla del iPod touch es perfecta para ver tus mensajes, fotos, videos y más, ya que todo se ve nítido y real. Además, como sólo tiene 6.1 mm de grosor y pesa 88 gramos, puedes llevarlo siempre contigo.

Apple Arcade

Apple Arcade es una plataforma que te permite jugar más de 100 juegos nuevos e increíbles. Juega sin límites. Hazlo sin conexión, sin anuncios y sin compras en las apps. Como si tuvieras una sala de juegos sólo para ti.

Más información sobre Apple Arcade

Realidad aumentada.
Diversión aumentada.

Ahora podrás disfrutar increíbles experiencias de realidad aumentada en tu iPod touch. Sostén el universo en la palma de tu mano, invade el parque con monstruos virtuales y desafía a tus amigos a una batalla de robots sobre tu escritorio.

Más información sobre AR

iOS 12 es el sistema operativo móvil más avanzado del mundo.

iOS le da vida al iPod touch de una forma increíblemente personal y poderosa. Te brinda acceso a millones de apps y juegos en el App Store, te permite crear y expresarte fácilmente cuando estás conectado con tus amigos, y sus avanzadas tecnologías protegen tu privacidad.

Más información sobre iOS 12

Mensajes

Envía mensajes gratis a través de Wi-Fi a cualquier persona que tenga un iPod touch, iPhone, iPad o Mac, y dales un toque personal con efectos animados, stickers y más. También puedes compartir ubicaciones y enlaces. Además, puedes ponerles nombre a tus grupos de chat, y silenciarlos o abandonarlos cuando quieras.

FaceTime en Grupo

Ahora puedes hacer llamadas de audio o video a través de FaceTime con hasta 32 amigos a la vez.3 La ventana de la persona que está hablando se agranda automáticamente para que puedas seguir la conversación con facilidad. Y también puedes empezar la reunión desde un grupo en Mensajes.

Tiempo en Pantalla

Las apps nos permiten hacer tantas cosas extraordinarias que a veces perdemos la noción de cuánto las usamos. Tiempo en Pantalla te brinda información precisa sobre el tiempo que tú y tus hijos pasan en apps y sitios web, y usando los dispositivos en general.

Más información sobre Tiempo en Pantalla

App Store

Las apps transforman la manera en que hacemos lo que más nos gusta; no importa si es crear, aprender o jugar, o simplemente ser más productivo. Y el App Store es el mejor lugar para descubrir nuevas apps que te permiten hacerlo como nunca antes.

Más información sobre el App Store