Presentaciones que son todo un espectáculo.

Gracias a las poderosas herramientas y los increíbles efectos de Keynote, es muy fácil crear presentaciones sorprendentes e inolvidables. La app Keynote viene integrada en la mayoría de los dispositivos Apple y puedes usarla con el Apple Pencil en el iPad para crear diagramas o ilustraciones que les den vida a tus diapositivas. Además, sus funcionalidades de colaboración en tiempo real permiten que tú y tu equipo trabajen en la misma presentación usando una Mac, un iPad, un iPhone o incluso una PC.

Descubre las novedades de Keynote

Presenta tu trabajo a tu manera.

Keynote te da todo lo que necesitas para crear una presentación espectacular. Su interfaz sencilla e intuitiva pone en primer plano las herramientas más importantes, para que tu equipo pueda agregar gráficas increíbles, editar fotos e incorporar efectos cinematográficos con facilidad. Y el modo Ensayar te permite practicar en cualquier lugar, con una vista que incluye la diapositiva actual y la siguiente, tus notas y el reloj.

Empieza con una plantilla increíble.

Elige entre más de 30 atractivas plantillas para que tu presentación tenga un look profesional desde el inicio. O crea tus propios diseños de diapositiva, agrega imágenes de fondo y personaliza cada página.

Anima tu presentación. Y al público.

Dale un tono cautivante a tu presentación con más de 30 transiciones y efectos cinematográficos. Resalta tus palabras con un simple toque, ya sea agregando texturas, degradados de color e incluso fotos. Y anima los objetos que van apareciendo usando el Apple Pencil o el dedo en tu iPhone o iPad.

Ver algunos ejemplos de animaciones en Keynote

Haz brillar cada diapositiva.

Elige entre más de 700 figuras diseñadas por Apple, galerías de imágenes, ecuaciones matemáticas y gráficas. Incluso puedes tomar una foto o escanear un documento con tu iPhone y usar la funcionalidad Cámara de Continuidad para enviar el archivo directamente a Keynote en tu Mac.

Todas tus presentaciones
en todos tus dispositivos.
Listas para trabajar.

No siempre trabajas en el mismo lugar ni con el mismo dispositivo. Con Keynote, eso no es un problema. Puedes integrar perfectamente todos tus dispositivos Apple: las diapositivas creadas con la Mac o el iPad se verán igual en un iPhone o navegador web, y viceversa.

También puedes trabajar con presentaciones guardadas en iCloud o Box desde una PC.


Empezar a usar Keynote en iCloud.com

Trabaja en equipo,
sin importar dónde estés.

Trabaja en una presentación con tu equipo aunque estés al otro lado de la ciudad o del mundo. Puedes ver las ediciones que vayan haciendo en tiempo real y ellos pueden ver las tuyas. Para ver el cursor de una persona, sólo tienes que seleccionar su nombre en la lista de colaboradores.

Dale un toque especial con el Apple Pencil.

Agrega color, ilustraciones y comentarios a mano con el Apple Pencil en el iPad para que tus presentaciones se vean increíbles.

Un buen socio de Office.

¿Estás trabajando con alguien que usa Microsoft PowerPoint? Keynote te lo hace fácil. Guarda los documentos de Keynote como archivos de PowerPoint, o importa y edita archivos de PowerPoint directamente en Keynote.

Más información sobre la compatibilidad con Microsoft PowerPoint

Numbers

Crea hojas de cálculo
extraordinarias.
En equipo.

Más información sobre Numbers

Pages

Crea documentos que dejarán a todos sin palabras.

Más información sobre Pages