Da el salto de GarageBand a Logic Pro X.

Pasar de GarageBand a las funcionalidades profesionales de Logic Pro es una transición muy fácil. Para empezar, tus proyectos de GarageBand se abren en Logic Pro exactamente como los dejaste. Cuando pasas a Logic Pro, te encuentras con una interfaz muy familiar y puedes activar funcionalidades más avanzadas una vez que estás listo para usarlas. Estas son sólo algunas de las increíbles herramientas e instrumentos que te encantará usar en Logic Pro.

Más poder para crear.

Logic Pro X amplía tus opciones creativas con una gran variedad de herramientas profesionales para crear y ajustar sonidos: sintetizadores versátiles, kits de baterías reales y electrónicas personalizables, una asombrosa colección de plug-ins de efectos de audio y MIDI, y miles de loops adicionales.

Afina tus interpretaciones.

Logic Pro X te brinda miles de opciones, como herramientas de precisión y carpetas de tomas, para perfeccionar tus interpretaciones y organizarlas en una canción completa.

Mezcla y masteriza como los profesionales.

Logic Pro te ofrece un equipo de mezcla y masterización como el de un estudio de grabación profesional, desde una consola de mezclas automatizada de primera clase hasta plug-ins de ecualización, limitación y compresión con una calidad de sonido impecable.

Toma el control y navega fácilmente por proyectos de cualquier tamaño, desde la pista de tu demo hasta una grabación multipista de una banda sonora. Además, puedes automatizar mezclas con controles gráficos precisos o usar un hardware externo para grabar en tiempo real.

Entra en sintonía a tu propio ritmo.

Cuando estés listo para usar las funcionalidades más sofisticadas de Logic Pro, sólo tendrás que activar Herramientas Avanzadas. La flexibilidad de Logic Pro te permite experimentar y avanzar a tu ritmo.

Logic Pro X Todo el poder en tus producciones. Toda la creatividad en tu música.

Obtén más información sobre cómo Logic Pro X puede llevar tu música a otro nivel