Por qué la Mac

Fácil de usar. Increíblemente poderosa. Diseñada para que puedas trabajar, jugar y crear como nunca habías imaginado, la Mac es una computadora repleta de apps listas para usar desde el primer día. Además, el software se actualiza constantemente y de manera gratuita para que todo funcione a la perfección. Y si ya tienes un iPhone, sentirás que la conoces desde siempre.

Más que lista.

Configurar tu Mac es muy fácil. Inicia sesión en tu cuenta de iCloud y la información de tu iPhone o iPad aparecerá automáticamente. Usa el Asistente de Migración para transferir al instante tus cuentas de usuario, ajustes de configuración y mucho más. Si tienes dudas o necesitas ayuda, sólo tienes que comunicarte con el Soporte de Apple por chat o por teléfono.

La Mac y tú.
Juntos hacen más.

La Mac es poderosa, versátil y viene con todo lo que necesitas para trabajar. Podrás llevar tu productividad y creatividad al siguiente nivel con apps que te permitirán hacer lo que te imagines. Incluso puedes usar apps de Microsoft 365 y Adobe Creative Cloud sin ningún problema.2 No importa dónde estés ni lo que quieras hacer: la Mac y tú son un equipo imbatible.

Adobe Photoshop

Microsoft Excel

Nada más simple que seguir tu intuición.

En la Mac es muy fácil encontrar lo que necesitas, organizarte y completar cualquier tarea. Su diseño intuitivo es una gran ayuda para dar tus primeros pasos, y todo resulta más simple si ya tienes un iPhone. Por ejemplo, trabajar con varias ventanas o tener a mano tus archivos es supersencillo. Y con el acceso rápido a todos los controles que necesitas, en el momento en que los necesitas, navegar por tu Mac nunca ha sido tan fácil.

Se complementa a la perfección con tus dispositivos Apple.

La Mac es la compañera perfecta para tus dispositivos Apple. Te permite leer un mensaje en el Apple Watch y responder desde tu Mac, empezar una presentación en la Mac y practicarla con tu iPhone en cualquier lugar, o desbloquear tu Mac con tu Apple Watch. Y hasta puedes compartir todo un álbum de fotos con amigos que estén al otro lado de la habitación.

Lo privado se mantiene pri****.

Gracias al chip M1 y a macOS Big Sur, la Mac ofrece las funcionalidades de seguridad más avanzadas en una computadora personal. Viene con protecciones integradas contra malware y virus, y te da la libertad de elegir qué quieres compartir y de qué manera. FileVault incluso encripta todo el sistema para brindarte mayor seguridad. Independientemente de lo que estés haciendo, lo que pasa en tu Mac se queda en tu Mac.

Más razones para elegir una Mac.

  • Mac para la empresa

    Abre una cuenta empresarial y ahorra en la compra de productos Apple para tu empresa.

  • Accesibilidad

    La Mac se ajusta a ti, no al revés. Con sus poderosas funcionalidades de accesibilidad integradas, te permite trabajar de la forma que quieras.

  • Medio ambiente

    Tenemos el compromiso de reducir nuestro impacto medioambiental usando materiales reciclados y renovables en todos nuestros productos y empaques.

  • Controles parentales

    La funcionalidad Tiempo en Pantalla te permite entender cómo tus hijos usan sus dispositivos y establecer límites sobre qué pueden ver y por cuánto tiempo.

  • Compartir en Familia

    Crea un Apple ID para todos los miembros de tu familia y comparte el acceso a Apple TV+, Apple Arcade, álbumes de fotos, almacenamiento de iCloud y otros servicios y contenidos de tu Mac y demás dispositivos Apple.4

Encuentra la Mac perfecta para ti.

Comparar los modelos de Mac

MacBook Air

La Mac más delgada y ligera.

MacBook Pro
de 13 pulgadas

Más poder para llegar más lejos.

MacBook Pro
de 16 pulgadas

La mejor. Para los mejores.

Nueva iMac de 24 pulgadas

Todo-en-uno. Todo color.

iMac de 27 pulgadas

Lista para tus más grandes ideas.

Mac mini

Rendimiento muy superior a su tamaño.