Numbers

Todos en la misma página. Y en la misma hoja de cálculo.

Con Numbers puedes crear hojas de cálculo asombrosas con tablas e imágenes increíbles. Incluso puedes usar el Apple Pencil en el iPad para agregar útiles diagramas e imágenes coloridas. Y las funcionalidades de colaboración en tiempo real permiten que tú y tu equipo trabajen al mismo tiempo usando una Mac, un iPad, un iPhone o incluso una PC.

La belleza también suma.

Numbers te ofrece un documento en blanco en lugar de una cuadrícula interminable, así tienes la libertad de organizar los datos como quieras. Selecciona tipografías y elige un estilo para los bordes de las celdas. Luego agrega tablas, cambia su tamaño y aplícales un estilo. Muévelo todo a tu gusto. Además, todos tus compañeros tienen acceso a las mismas poderosas funcionalidades.

Empieza con la plantilla que más te guste.

Ingresa tus números en una de las increíbles plantillas listas para usar.

Haz que Numbers haga el cálculo.

Las herramientas de Numbers hacen todo tipo de operaciones. Puedes hacer cálculos complejos, filtrar datos y entender el resultado muy fácilmente.

Descubre información que estaba fuera de tus cálculos.

Organiza y resume tus tablas al instante con Categorías Inteligentes para entender mejor de dónde provienen los datos.

Dale vida a tus datos.

Gráficas de dona dinámicas, barras y columnas con esquinas redondeadas ajustables, gráficas interactivas y una biblioteca con más de 700 figuras personalizables harán que tus números se conviertan en hermosas imágenes.

Numbers y el
Apple Pencil.

Usa el Apple Pencil en el iPad para dibujar diagramas y agregar notas que ayuden a entender mejor tus datos.

Colabora con quien quieras, donde quieras.

Trabaja en una hoja de cálculo con tu equipo aunque estés al otro lado de la ciudad o del mundo. Puedes ver las ediciones que vayan haciendo en tiempo real y ellos pueden ver las tuyas. Para ver el cursor de una persona sólo tienes que seleccionar su nombre en la lista de colaboradores.

Trabaja en cualquier hoja de cálculo y en cualquier dispositivo.

No siempre trabajas en el mismo lugar ni con el mismo dispositivo, y lo mismo ocurre con Numbers. Es por eso que las hojas de cálculo que tu equipo crea usando la Mac o el iPad se ven igual en el iPhone o en un navegador web. Y viceversa.

Colabora en tiempo real en hojas de cálculo almacenadas en iCloud o Box.

Todos pueden colaborar usando el navegador web de una Mac, un iPad, un iPhone o una PC.

Desbloquea hojas de cálculo
con un toque o un vistazo.

Abre archivos protegidos con contraseña al instante usando Touch ID en el iPhone, iPad y MacBook Pro con Touch Bar, y Face ID en el iPhone X.

Compatible con Microsoft Excel.

¿Estás trabajando con alguien que usa Microsoft Excel? Numbers te lo hace fácil. Guarda las hojas de cálculo de Numbers como archivos de Excel. O importa y edita hojas de cálculo de Excel directamente en Numbers. Como Numbers es compatible con las funcionalidades más populares de Excel, ambos podrán trabajar en un mismo proyecto aunque usen una app diferente.

Más formas de lograr un resultado único.

Pages

Crea documentos que dejen a todos sin palabras.

Más información sobre Pages

Keynote

Crea presentaciones inolvidables con facilidad.

Más información sobre Keynote