Programa de retirada del mercado de los altavoces Beats Pill XL

Apple determinó que, en raras ocasiones, la batería de los altavoces Beats Pill XL podría sobrecalentarse, lo que supondría un riesgo de incendio. Beats, Apple y otros distribuidores han vendido este producto en todo el mundo desde enero de 2014.

Tanto en Apple como en Beats, la seguridad de los clientes es la principal prioridad. Por esa razón, decidimos retirar este producto del mercado de forma voluntaria. Si tienes un altavoz Beats Pill XL, debes dejar de utilizarlo y seguir el proceso que se indica a continuación para enviarlo a Apple. A cambio, recibirás un pago electrónico de USD 325 o el monto equivalente aproximado en tu moneda local.

Este programa solo es válido para el altavoz Beats Pill XL que aparece en la imagen más abajo. Los altavoces Beats Pill XL se venden en cinco colores: negro, blanco, rosa, metallic sky y titanio (los cuales también se muestran en esta página web).

Beats Beats
Vista frontal Vista posterior


Proceso de devolución

El proceso funciona del siguiente modo:

  • Completa este formulario web para enviar la solicitud de devolución.
  • Nos comunicaremos contigo para programar la devolución de tu altavoz Beats Pill XL a Apple.
  • Una vez que hayamos recibido el altavoz, tu pago electrónico estará disponible dentro de las tres a cuatro semanas siguientes.

Información adicional

Las devoluciones del producto se procesarán únicamente mediante la Web para este programa. No intentes devolver el producto a ningún sitio que venda productos de Apple o Beats, o que ofrezca soporte relacionado a esos productos.

Este programa no afecta tus derechos de garantía establecidos por la ley de recibir un reembolso.

Si necesitas ayuda con el proceso de devolución, o si tienes alguna duda sobre la solicitud de reembolsos, contacta con el Soporte técnico de Apple.

Información disponible desde el 20 de octubre de 2017