Programa de reparación del iPhone 7 para problemas de tipo "Sin servicio"

Apple determinó que un pequeño porcentaje de dispositivos iPhone 7 podrían mostrar el mensaje "Sin servicio" en la barra de estado (incluso si hay cobertura de red celular disponible) debido a un componente defectuoso en la tarjeta lógica principal.

Estas unidades afectadas se fabricaron entre septiembre de 2016 y febrero de 2018, y se vendieron en China, Hong Kong, Japón, Macao y los Estados Unidos. Consulta a continuación los números de modelo de iPhone 7 que están cubiertos en este programa.

Si tu dispositivo presenta el síntoma mencionado arriba, Apple lo reparará sin cargo. Apple examinará tu iPhone antes de realizar cualquier tarea de reparación para comprobar si cumple los requisitos de este programa. El programa solo se aplica a dispositivos iPhone 7.

Apple se comunicará por correo electrónico con los clientes que pudieron haber pagado por una reparación relacionada con este problema a fin de coordinar un reembolso. Si crees que pagaste una reparación relacionada con este problema y no recibiste un correo electrónico de Apple antes de fines de marzo de 2018, comunícate con Apple.

A continuación, se detallan los tres números de modelo que cumplen los requisitos de este programa. Encuentra el número de modelo en la parte posterior de tu iPhone 7.

Número de modelo País/región
A1660, A1780 China
A1660 Hong Kong
Macao
Estados Unidos (incluye Puerto Rico e Islas Vírgenes de los Estados Unidos)
A1779 Japón
Parte posterior del iPhone 7

Proceso de servicio

Busca un proveedor de servicios autorizado por Apple participante para coordinar el reemplazo de tu iPhone 7.

Nota: Los operadores de telefonía celular asociados no participan en este programa.

Antes de la reparación, realiza un respaldo del iPhone en iTunes o iCloud. Obtén más información sobre cómo preparar el iPhone para una reparación.

Si tu iPhone 7 tiene algún daño que impide completar la reparación, como la pantalla quebrada, será necesario resolver ese problema antes de llevar a cabo la reparación. En algunos casos, esta reparación adicional puede tener un costo.

Información adicional

Apple podría limitar las reparaciones al país o la región en que se realizó la compra.

Este programa de Apple no amplía la cobertura de garantía estándar del iPhone 7.

Este programa cubre los dispositivos iPhone 7 afectados durante tres años desde la primera venta de la unidad.

Información disponible desde el 17 de agosto de 2018