Programa de reparación de Multi-Touch para iPhone 6 Plus

Apple ha determinado que algunos iPhone 6 Plus pueden presentar problemas de parpadeo de la pantalla o con Multi-Touch después de dejarlo caer varias veces contra una superficie y someter al dispositivo a más estrés posteriormente.

Si en tu iPhone 6 Plus se muestran los síntomas indicados más arriba, está en buen estado y la pantalla no está agrietada o rota, Apple o un proveedor de servicios autorizado por Apple podrán reparar el teléfono por USD 149 o equivalente, que es la tarifa de servicio recomendada por el fabricante. Los precios ofrecidos por los proveedores de servicios autorizados por Apple pueden variar.

Apple se comunicará con los clientes que pagaron por una reparación relacionada con este problema tanto a través de Apple como de un proveedor de servicios autorizado por Apple, para acordar la forma de reembolso. Si aún no recibiste ninguna notificación, pero has pagado alguna reparación que pueda tener relación con este problema , comunícate con Apple.

El importe reembolsado será la diferencia entre el precio que pagaste por el servicio original de tu iPhone 6 Plus y la tarifa de servicio recomendada por el fabricante.

Proceso de servicio

Lleva tu iPhone 6 Plus a un proveedor de servicios autorizado por Apple participante. Examinaremos el iPhone antes de realizar cualquier tarea de reparación para comprobar si cumple los requisitos del programa y si funciona correctamente. El programa solo se aplica a dispositivos iPhone 6 Plus.

Nota: Los operadores de telefonía celular asociados no participan de este programa.

A fin de preparar el iPhone 6 Plus para el proceso de servicio, crea un respaldo de tus datos en iTunes o iCloud.

Información adicional

Apple puede restringir o limitar la reparación al país o la región donde se realizó la compra.

Este programa mundial cubre los iPhone 6 Plus afectados durante cinco años desde la primera venta de la unidad.

Información disponible desde el 17 de noviembre de 2016