Un reloj que conoce todas las formas en que te mueves.

El Apple Watch registra tu actividad física diaria, mide tus entrenamientos y te motiva a seguir un estilo de vida saludable. Como fue diseñado para ser accesible, puedes registrar tus ejercicios sin importar cómo te muevas, sentir un toque suave al recibir una notificación u oír un mensaje de texto en voz alta.

Actualizada App Actividad

App Actividad en el Apple Watch

La app Actividad te muestra un resumen de tu actividad diaria para que puedas completar los tres círculos cada día. Los usuarios en silla de ruedas tienen los círculos Rodar, Ejercicio y Moverse. A diferencia del objetivo de Pararse, el objetivo de Rodar te motiva a rodar o a estirarte cada hora. En el caso de los objetivos de Ejercicio y Moverse, la app Actividad mide tus desplazamientos para poder calcular las calorías activas con más precisión. Los sensores del Apple Watch están configurados para reconocer diferentes tipos de superficies, inclinaciones y momentos de transición, como pasar desde una silla de ruedas a un asiento de escritorio, o desde una silla a un auto.

App Actividad en el Apple Watch

Actualizada App Entrenamiento

App Entrenamiento en el Apple Watch

La app Entrenamiento te permite registrar con precisión todos los movimientos que realizas en determinadas rutinas de ejercicio, y también definir objetivos basados en el tiempo, la distancia o las calorías. Para los usuarios del Apple Watch en silla de ruedas, existen dos entrenamientos específicos: Caminata en Silla de Ruedas y Carrera en Silla de Ruedas. Sólo tienes que seleccionar el entrenamiento que quieres realizar y el Apple Watch activará los sensores apropiados.

App Entrenamiento en el Apple Watch

Recursos

Soporte

Manuales del usuario

Recursos para desarrolladores

Accesibilidad de Apple para Desarrolladores

Recursos que ayudan a los desarrolladores a que sus apps sean más accesibles.

Más información sobre la Accesibilidad de Apple para Desarrolladores

Explora las funcionalidades de accesibilidad física y motora integradas en el resto de nuestros productos.