Evento especial de Apple

22 de junio de 2020

Aquí están nuestras últimas novedades.

iOS

iOS 14 simplifica lo que haces todos los días: la pantalla de inicio tiene widgets rediseñados que te muestran más información, los App Clips te ayudan a resolver cosas rápidamente y la nueva Biblioteca de Apps organiza de manera automática todas tus apps para
que las encuentres enseguida.

Ver el avance

iPadOS

iPadOS 14 te permite aprovechar como nunca las posibilidades únicas del iPad. Ahora podrás ver más funcionalidades de cada app gracias a un diseño mejorado y escribir a mano fácilmente en Notas o en cualquier campo de texto gracias a la funcionalidad Escribir.

Ver el avance

macOS

macOS Big Sur tiene un nuevo e increíble diseño que hace a la Mac aún más poderosa. Safari se actualiza para que navegues de una forma más personal y con mayor privacidad. Y las novedades en Mensajes y Mapas te permitirán comunicarte y descubrir lugares como nunca antes.

Ver el avance

watchOS

Con watchOS 7, podrás encontrar nuevas carátulas personalizadas en Internet y en las redes sociales, y compartirlas con tus amigos. Descubrirás Sueño, la app con la que siempre soñaste. Podrás registrar datos con cuatro nuevos entrenamientos. Y crearás hábitos más saludables con la nueva funcionalidad Lavado de Manos.

Ver el avance

Eventos anteriores de Apple