Muchas formas de conectarte

Libre y
conectado.

El Apple Watch Series 5 con conexión celular te permite salir sin tu teléfono y seguir conectado.1 Puedes hacer llamadas, enviar mensajes y hasta obtener asistencia en caso de una emergencia, en cualquier parte del mundo. Además, ahora que la pantalla está siempre activa, tendrás la información más importante siempre al alcance de tu mano y de tus ojos.

La libertad te está llamando.

La conexión celular integrada te permite salir sólo con tu reloj. Contesta una llamada de trabajo, mándale un emoji a un amigo y lee tus emails dondequiera que estés. El Apple Watch Series 5 te mantiene conectado aunque no tengas el teléfono contigo.1

Tu información siempre al alcance de la vista.

Gracias a una innovadora pantalla, la carátula de tu reloj ahora está siempre visible. Tener que levantar la muñeca para ver la hora o la información que te interesa es cosa del pasado.

Descarga apps en tu muñeca.

Como ahora el App Store está en el Apple Watch, puedes descubrir y descargar apps nuevas casi sin esfuerzo. Explora colecciones de apps seleccionadas por expertos, busca contenidos con la funcionalidad Escribir o Dictado, o pídele a Siri que te ayude. Si una app llamó tu atención, selecciónala y desplázate por la pantalla para obtener una descripción, ver capturas de pantalla y leer reseñas. Luego instálala directamente en tu reloj con un toque.

Encuentra tu lugar en el mundo.

El Apple Watch Series 5 ahora viene con una brújula integrada que te ayuda a orientarte desde la carátula de tu reloj. La actualizada app Mapas ahora te indica en qué dirección te estás moviendo. Y con la nueva app Brújula, puedes ver no sólo tu rumbo, sino también la elevación, latitud, longitud e inclinación, para que no te quede ni un solo rincón del mundo sin explorar.

Tus aventuras empiezan con el pie derecho.

La app Mapas es aún más poderosa, ya que trabaja codo a codo con la brújula integrada. No sólo te muestra tu posición geográfica, ahora también te indica hacia qué dirección te diriges. Cuando uses indicaciones para llegar a un lugar, el Apple Watch te dará un suave toque en la muñeca para que sigas por el camino indicado sin tener que mirar tu reloj. Eso significa que aunque no puedas escuchar las alertas, tus aventuras igual terminarán con el pie derecho.

Llamada de emergencia en el extranjero.

Ahora puedes llamar a los servicios de emergencia en casi cualquier parte del mundo. Sólo mantén presionado el botón lateral del Apple Watch Series 5 con conexión celular y estarás en contacto con la ayuda que necesitas, incluso si no tienes el teléfono contigo.2

Prepara tus oídos.

El Apple Watch te permite escuchar en streaming tus Apple Podcasts, playlists o álbumes favoritos fácilmente con Apple Music.3 También puedes acceder a estaciones de radio en vivo de todo el mundo4 como nunca antes: directamente desde tu muñeca.

Tu voz se hace escuchar.

¿Estás escuchando una canción que te gusta? Sólo levanta la muñeca y pregunta cómo se llama. Siri y Shazam te ayudarán a descubrirla. ¿Tienes alguna pregunta importante sobre, digamos, todo? No hay problema. Ahora Siri también puede buscar en la web y mostrarte los mejores resultados. Gracias a la conexión celular, puedes hacer de todo sin tu teléfono.

Compara los modelos de Apple Watch.

Encuentra el Apple Watch
perfecto para ti