Monitor de salud proactivo

Sigue tu salud de cerca.

El Apple Watch te inspira a llevar una vida más saludable en todos los sentidos: monitorea tu frecuencia cardiaca y te avisa si hay algo inusual, te ayuda a llevar un control de tu ciclo menstrual y te notifica si el ruido llega a un nivel que podría afectar tu audición. Además, puedes agregar complicaciones como Respirar, Frecuencia Cardiaca y Ruido a la carátula de tu reloj para tenerlas al alcance de la mano todo el día. Es el primer reloj que realmente dedica todo su tiempo a cuidarte.

Diseñado con tu corazón en mente.

El Apple Watch Series 5 nunca deja de pensar en tu corazón, por eso lo monitorea todo el día para que puedas llevar un registro de su condición y consultar tu frecuencia cardiaca cuando quieras.

Siempre de guardia.

Las frecuencias cardiacas altas o bajas pueden ser señales de un problema de salud grave. Muchas personas no saben reconocer los síntomas y no obtienen un diagnóstico preciso de su afección. Por eso, el Apple Watch Series 5 está siempre alerta monitoreando tu corazón y te avisa si detecta alguna irregularidad, para que puedas consultar rápidamente a un doctor.

Más información sobre las notificaciones de salud cardiaca

Lleva un control de tu ciclo con sólo un toque.

La app Control de Ciclos te ayuda a entender mejor tu ciclo menstrual y a tener una idea más clara de tu salud en general. Además de estar preparada, contarás con más información para identificar irregularidades y síntomas, lo que te permitirá tener una conversación más completa con tu médico.

Cuida tus oídos.

El ruido puede llegar a niveles que afectan tu audición sin que te des cuenta. La app Ruido detecta cuando el griterío de la multitud o el estruendo de las maquinarias alcanza un nivel riesgoso. Así puedes alejarte de esos lugares o ponerte tus audífonos para darles un merecido descanso a tus oídos.

Tómate un respiro.

Algo tan simple como hacer una pausa para relajarte y ejercitar la conciencia plena puede ayudar a reducir el estrés y mejorar tu salud en general. La app Respirar te ayuda a mantener el equilibro a través de una serie de ejercicios de respiración. Y también está disponible como carátula, para que relajarte sea tan fácil como levantar la muñeca.

Apps que te ayudan a cuidar tu salud aún más.

Las apps son muy útiles a la hora de mantener tus rutinas saludables. Sea cual sea tu objetivo, tanto alimentarte mejor como reducir el estrés o controlar algún padecimiento como la diabetes, siempre habrá una app que te ayude a cumplirlo. Y con el App Store en tu muñeca, encontrar las mejores apps de salud es más fácil que nunca.

WaterMinder. Lleva un registro de la cantidad de agua que bebes y define objetivos diarios para mantenerte hidratado.

YAZIO. Ingresa fácilmente tus comidas, calcula las calorías y registra tu actividad física para llevar una dieta personalizada.

Meditopia. Esta app te propone meditaciones para reducir el estrés, mejorar la calidad del sueño y ser más feliz.

Detección de Caídas.

Si sufres una caída, el Apple Watch Series 5 lo detecta y activa una alerta. Si no es nada grave, puedes cancelarla. Y si lo necesitas, puedes llamar a los servicios de emergencia enseguida. Si no haces nada, al cabo de 60 segundos el Apple Watch hace la llamada automáticamente y envía un mensaje con tu ubicación a tus contactos de emergencia.

Llamadas de emergencia en el extranjero.

Puedes llamar a los servicios de emergencia cuando viajas a otro país. Sólo mantén presionado el botón lateral del Apple Watch Series 5 con conexión celular y estarás en contacto con la ayuda que necesitas, incluso si no tienes tu teléfono contigo.*

Compara los modelos de Apple Watch.

Encuentra el Apple Watch
perfecto para ti