Con el iPhone, el iPad y la Mac, tus empleados pueden lograr mucho más.

Cuando la gente trabaja con total libertad y con sus herramientas preferidas, se siente motivada para hacer el mejor trabajo de su vida. Los empleados prefieren el iPhone, el iPad y la Mac porque pueden ser más productivos, creativos y colaborativos. Ahora llevar la tecnología de Apple a la oficina es más fácil que nunca, porque el departamento de sistemas puede adquirir, implementar y ofrecer mantenimiento de productos Apple de forma sencilla y rentable.

Compañías de todo el mundo están incorporando productos Apple.

El mundo empresarial moderno se está inclinando hacia un nuevo modelo para darles a los empleados acceso a Apple. Desde implementación e instalación de iOS y macOS hasta administración y soporte técnico de dispositivos, estos principios básicos simplifican el proceso.

Una experiencia enfocada en los empleados

Permite que cada empleado decida con qué dispositivos trabaja mejor y ofrece opciones claras dentro de la gama de productos que el departamento de sistemas pueda mantener.

Formas flexibles de financiamiento

Las opciones de financiamiento permiten que las empresas sean más eficientes y que la compra deje de ser un gasto de capital y se transforme en un gasto operativo.

Implementación y suministro avanzados

El departamento de sistemas puede implementar y administrar el iPhone, el iPad y la Mac de forma inalámbrica. Y los empleados viven la experiencia de desempacar sus dispositivos nuevos.

Configuración y apps personalizadas

Más allá de la configuración básica de la empresa, los empleados pueden personalizar sus dispositivos y elegir el conjunto de apps que mejor se adapte a ellos.

Responsabilidad compartida del soporte

Muchas personas ya saben cómo usar y solucionar inconvenientes de sus dispositivos Apple, por lo que el mantenimiento diario es una responsabilidad compartida entre el departamento de sistemas y el usuario final.

Hacemos que integrar el iPhone, el iPad y la Mac en tu oficina sea muy fácil.

Con guías, recursos y servicios diseñados por Apple, puedes disminuir costos, ahorrar tiempo y eliminar obstáculos al implementar y mantener productos Apple en toda la empresa.

Adopta y aprueba dispositivos.

Tenemos los recursos que necesitas para que puedas hacer el mantenimiento de los productos Apple en toda la empresa. En las guías de seguridad, encontrarás cómo protegemos nuestro hardware y nuestras plataformas en todas las redes, para que sepas que tus datos corporativos están siempre resguardados. Y con la capacitación y certificación, el equipo de sistemas tendrá los conocimientos y métodos que necesita para implementar los productos Apple internamente.

Fáciles de instalar. Y más fáciles de usar.

Una vez que hayas aprobado los productos Apple en tu espacio de trabajo, el paso siguiente es instalarlos y configurarlos por completo según las políticas del departamento de sistemas. Averigua cómo conectar dispositivos a la red y optimizar la experiencia con las redes inalámbricas de Cisco. Y usa herramientas como Administración de Dispositivos Móviles (MDM), junto con servicios de Apple como el Programa de Inscripción de Dispositivos y el Programa de Compras por Volumen, para implementar y administrar fácilmente el iPhone, el iPad y la Mac.

Crea una gran experiencia para tus empleados.

Una gran experiencia va más allá de un gran dispositivo. Lanza tu programa y mantén a los empleados informados y actualizados en cada etapa del proceso. Ofrecemos plantillas para email, boletines informativos, portales de intranet y mucho más. También puedes ayudar a los empleados compartiendo guías de inicio llenas de consejos útiles. Lo importante es crear una experiencia de integración eficiente y enseñarles a avanzar para que puedan lograr más con sus productos Apple.

Aprovecha el soporte constante.

Nunca sabes en qué momento tú o tus empleados pueden necesitar ayuda con los dispositivos Apple. Por eso ofrecemos programas —servicios profesionales de AppleCare, la app Soporte de Apple y la cuenta de Soporte de Apple en Twitter— que complementan los servicios internos brindados por tus equipos de sistemas. Con esto, tendrás la seguridad de que tus empleados cuentan con la orientación que necesitan para obtener los mejores resultados.

La ayuda estará ahí cuando la necesites.

Hemos estado colaborando con nuestros socios para brindarte todo el soporte técnico que necesitas para implementar tu propio programa Apple en el trabajo. Los socios de Apple comenzarán a ofrecer estos servicios adicionales a principios del 2018, pero si necesitas orientación ahora, también podemos ayudarte.