Estamos trabajando con expertos en empresas como Cisco, Deloitte, IBM y SAP.

iOS es perfecto para empresas de cualquier tamaño. Aprovecha al máximo todo el potencial del iPhone, iPad y Mac trabajando con nuestros socios en la estrategia móvil de tu empresa, el desarrollo de apps, la integración con sistemas back-end y redes corporativas.

Cisco ofrece excelentes soluciones de redes y colaboración para iOS.

Cisco está creando la mejor experiencia de apps y servicios de voz para el iPhone y el iPad en redes corporativas. Con iOS 10 y el software y hardware de redes más reciente de Cisco, las empresas de todo el mundo pueden aprovechar al máximo su propia infraestructura para ofrecer la mejor experiencia de usuario posible en apps, llamadas y herramientas de colaboración.

95%de las empresas de la lista Fortune 500 usan redes de Cisco.

Aprovecha aún más iOS con la experiencia en empresas de Deloitte.

EnterpriseNext de Deloitte es un nueva unidad de servicio dedicada exclusivamente a Apple con más de 5000 consultores. Como líder en estrategia de transformación digital, Deloitte ayuda a las empresas a aprovechar el poder de la plataforma iOS a través de los talleres EnterpriseNext para iOS, dos semanas dedicadas al estudio de soluciones, y EnterpriseNext Value Maps para iOS, que permite a las empresas identificar nuevas oportunidades en el sector de la tecnología móvil.

Deloitte ha distribuido más de100,000dispositivos iOS entre sus empleados y usa más de 75 apps para iOS en varios sectores.

IBM es especialista en big data y desarrollo de apps a gran escala.

IBM es un referente en soluciones empresariales y nuestro mayor distribuidor. La compañía ha creado IBM MobileFirst para iOS, un conjunto de apps y soluciones que combinan datos corporativos y herramientas de análisis avanzadas para ayudarte a administrar tu negocio. IBM Mobile at Scale te permite personalizar esas apps para transformar tu empresa por completo. Y con IBM Managed Mobility Services para Mac tendrás bajo control la implementación y administración de macOS a gran escala.

100+apps especializadas basadas en big data y estadísticas.

SAP: los principales procesos de trabajo se vuelven móviles con iOS.

SAP desarrolló el SAP Cloud Platform SDK para iOS, el lenguaje de diseño Fiori para iOS y la SAP Academy para iOS. De este modo, les permite a los más de 2.5 millones de desarrolladores de SAP crear rápidamente apps nativas para iOS con Swift. Estas apps pueden ampliar los sistemas SAP de tu empresa y darte acceso a datos y procesos importantes, mientras aprovechan las funcionalidades del iPhone y del iPad que los usuarios ya conocen, como Touch ID, los servicios de localización y las notificaciones.

76%de las transacciones mundiales pasan por un sistema de SAP.

Socios con soluciones móviles para tus procesos de trabajo.

También nos asociamos con algunos de los mejores desarrolladores del mundo, como Box, DocuSign y Roambi Analytics, que están usando la última tecnología de iOS para crear soluciones empresariales. Sus apps ayudan a empresas de cualquier tamaño y sector a optimizar sus procesos.