Programas de Apple para empresas.

Los programas y servicios de Apple permiten administrar los dispositivos iOS y el contenido fácilmente para que TI pueda centrarse en lo más importante: ayudar a los empleados a transformar la manera en que trabajan.

Compra apps por volumen.

Compra apps de clase mundial por volumen y trae innovación a tu equipo. A través de la tienda del VPP, puedes comprar apps para Mac e iOS. También encontrarás apps gratuitas, así podrás ofrecer a los usuarios todas las herramientas que necesitan para hacer su trabajo.

Obtén apps B2B personalizadas.

Amplía las capacidades de tu iPhone e iPad con apps personalizadas. Las apps B2B personalizadas son desarrolladas exclusivamente para ti por otros desarrolladores y adquiridas en forma privada a través de la tienda del VPP, para que tu empresa obtenga exactamente lo que necesita.

Agiliza la
distribución.

Asigna apps a usuarios o grupos a través de las soluciones de Administración de Dispositivos Móviles (MDM), que te permiten poseer y tener el control sobre tu contenido. Cuando las apps ya no son necesarias, pueden ser reasignadas a un usuario diferente, o puedes optar por distribuir contenidos a través de códigos canjeables, transfiriendo la app de forma permanente y directa a tus usuarios.

Pasos simples para compras por volumen.

En tan sólo unos pasos simples, tu empresa estará lista para comprar y distribuir apps por volumen.

Inscríbete.

Inscríbete en el VPP creando una cuenta para los Programas de Implementación de Apple y proporcionando información básica acerca de tu empresa.1

Distribuye.

Distribuye contenido en toda la empresa asignando apps directamente a los usuarios o grupos que utilizan una solución MDM, o proporciona códigos canjeables a los usuarios para cada app.2

Configuración sin intervención.

Tus usuarios pueden ponerse en marcha rápidamente sin tener que tocar o preparar físicamente los dispositivos. Al automatizar la inscripción en MDM para implementaciones de iOS a gran escala, los usuarios pueden crear cuentas, configurar políticas corporativas y asignar apps de forma inmediata e inalámbrica.

Supervisión inalámbrica.

La supervisión ofrece un nivel superior de administración para los dispositivos iOS que son propiedad de la empresa. Puedes activar en forma inalámbrica este modo durante la configuración, lo que habilita otras restricciones, como la desactivación de iMessage o AirDrop. La supervisión también te brinda otras configuraciones y funcionalidades del dispositivo, como el filtrado de contenido web y el modo de app única.

Configuración optimizada.

El DEP permite configurar usuarios en iPad e iPhone aún más fácilmente. Una vez que los dispositivos son vinculados a tu servidor de MDM, los usuarios son guiados a través del proceso de activación con el Asistente de configuración integrado. Puedes especificar que algunas pantallas sean omitidas durante la configuración inicial del dispositivo para optimizar aún más la configuración.

Inscripción para agilizar la implementación.

Sigue estos sencillos pasos para simplificar las implementaciones de iOS en la empresa y que los usuarios se pongan en marcha rápidamente.

Inscríbete.

Inscríbete en el DEP creando una cuenta para los Programas de Implementación de Apple y proporcionando información básica acerca de tu empresa¹, como detalles sobre tus compras de hardware realizadas directamente en Apple o a través de un distribuidor autorizado de Apple o un operador.

Configura.

Crea otras cuentas de administrador para las personas que son responsables de administrar y configurar los dispositivos de tu empresa.

Vincula.

Desde el sitio web del DEP, establece un vínculo a tus servidores físicos de MDM. para empresasautorizar de forma segura un servidor MDM, se utiliza un proceso de verificación de dos pasos.

Asigna.

Asigna dispositivos a tu servidor MDM virtual por número de orden o número de serie. Incluso puedes configurar nuevos dispositivos para que se asignen automáticamente al servidor virtual de MDM que designes.

Empieza a desarrollar apps personalizadas.

Empezar a desarrollar apps de iOS personalizadas para tus empleados es muy fácil. Sólo tienes que seguir los pasos a continuación.

Inscríbete.

Inscríbete en el Apple Developer Enterprise Program para crear y distribuir apps de iOS propias a tus empleados. Deberás proporcionar el número DUNS (Data Universal Numbering System) de tu empresa y verificar que tienes la autoridad legal para firmar los acuerdos del programa.

Desarrolla.

Obtén acceso a toda la información técnica y los recursos que necesitas para diseñar, desarrollar y probar tus apps de iOS internas, incluyendo las versiones preliminares de iOS y del SDK de iOS.

Prueba.

Prueba tu app en un entorno del mundo real. Con el Simulador de iOS, puedes instalar, probar y depurar tu código directamente en los dispositivos iPhone, iPad e iPod compatibles con tus apps internas.

Distribuye.

Determina cómo se distribuirán tus apps internas a los empleados. Puedes alojarlas en un servidor web, utilizar una solución MDM de un tercero o crear una app interna que catalogue todas tus apps en conjunto.

Listo para la empresa.

Con la nueva línea de dispositivos iPhone e iPad con iOS 8, una gran variedad de poderosas notebooks y computadoras de escritorio Mac con OS X Yosemite e íncreíbles apps para empresas, tienes toda la tecnología que necesitas para hacer grandes cosas en el trabajo.

Más información.
iPhone en la empresa | iPad en la empresa | Mac en la empresa