Haz tu magia.
Comparte la
diversión.

¿Quieres mostrar algo divertido que estás haciendo o aprendiendo, o simplemente saludar a tus amigos? Clips es la app ideal para capturar la magia de los mejores momentos, darle rienda suelta a tu creatividad con Memoji y efectos asombrosos, y luego compartir tus creaciones con tus amigos, familia o con el resto del mundo, directamente desde tu iPhone o iPad.

Descargar Clips gratis

Comparte
tu manera de ver
el mundo.

Graba videos con orientación vertical u horizontal listos para las redes sociales. Clips graba a pantalla completa para que puedas crear videos con múltiples cortes y mostrar todos los detalles, tanto si estás filmando algo nuevo o narrando una historia a partir del material de tu fototeca.

Dale otra cara a tus selfies.

Descubre los efectos de cámara envolventes exclusivos de Clips. Agrega a tus videos tu Memoji favorito, filtros artísticos o stickers que se mueven contigo. Lleva tus producciones a otro nivel con la cámara TrueDepth y graba una divertida experiencia en 360º con diferentes filtros y sonidos gracias a la funcionalidad Escenas para Selfie.

Di lo que
quieras. Y ve
lo que dices.

Agrega títulos y subtítulos a tus videos muy fácilmente, seleccionando uno de los diferentes estilos de texto que te ofrece la funcionalidad Live Titles. Luego grábate hablando para que Siri sincronice tu voz con los subtítulos en pantalla. O elige entre decenas de pósters animados a pantalla completa para causar un gran impacto.

Haz todo aún más divertido.

Agrega efectos como stickers animados, etiquetas de texto y emojis para que tus videos sean aún más divertidos. Y encuentra la banda sonora perfecta entre una de las muchas pistas de sonido incluidas en Clips que se ajustan de forma inteligente a la duración de tu video.

Enseña a ser creativo.

Inspira a tus alumnos a contar sus propias historias con imágenes llamativas. Los estudiantes pueden subtitular sus videos, incluso en otros idiomas, usando Live Titles, y también agregar stickers, etiquetas y pósters para ilustrar proyectos de ciencia o problemas de matemáticas. Con las apps Aula y Tareas Escolares, los profesores pueden asignar fácilmente proyectos de Clips y luego recibir las entregas de los alumnos directamente a través de la app.

Creado para
compartir.

Un simple toque te permite compartir tus historias con el resto del mundo. Publica videos en tus redes sociales o envíaselos directamente a tus amigos a través de Mensajes o AirDrop. Además, como Clips funciona con iCloud, puedes guardar tus proyectos para verlos y editarlos en cualquiera de tus dispositivos.

Comienza a crear con Clips.

Toca el botón para grabar y comienza a crear. Clips es una app gratuita para el iPhone y el iPad.

Descargar

Prueba iMovie.

¿Listo para el estrellato? Agrega a tus videos títulos personalizados, efectos de pantalla verde y mucho más con iMovie.

Más información