Apple Professional Learning

Nuestro objetivo es que los maestros aprovechen al máximo la tecnología de Apple y que los alumnos sean más participativos en su etapa de aprendizaje. Por eso, ofrecemos Apple Professional Learning, un programa que incluye recursos y servicios para ayudar a desarrollar habilidades básicas con los productos Apple e integrarlas en las clases de forma innovadora.

Nuestro objetivo es que los maestros aprovechen al máximo la tecnología de Apple y que los alumnos sean más participativos en su etapa de aprendizaje. Por eso, ofrecemos Apple Professional Learning, un programa que incluye recursos y servicios para ayudar a desarrollar habilidades básicas con los productos Apple e integrarlas en las clases de forma innovadora.

Aprendizaje que es un gran descubrimiento.

Cuando la tecnología de Apple está profundamente integrada en el aprendizaje, los estudiantes disfrutan nuevas maneras de trabajar juntos, comunicarse, crear y desarrollar formas personalizadas de entender y aplicar sus conocimientos al mundo que los rodea.

Los recursos de Apple Professional Learning están diseñados para apoyar y mejorar la práctica educativa. Y al aprovechar al máximo el iPad, la Mac y una amplia variedad de apps y materiales, se pueden diseñar e impartir lecciones que se convierten en grandes descubrimientos.

Enseñanza que se transforma en innovación.

Hemos desarrollado materiales de aprendizaje y contenido para apoyar a los maestros en el uso de la tecnología. El primer paso es participar en el Apple Teacher Learning Center, donde podrás convertirte en un Apple Teacher certificado aprendiendo los fundamentos del iPad y la Mac y descubriendo cómo aprovechar al máximo las apps integradas. Gracias a las ideas integradoras que encontrarás en los programas “Creatividad para todos” y “Programación para todos”, tendrás todo lo necesario para ayudar a tus estudiantes a potenciar su creatividad y desarrollar habilidades de pensamiento crítico y resolución de problemas. Y a medida que descubras oportunidades de aprendizaje más inspiradoras, nuestros Especialistas de Apple Professional Learning te ayudarán a innovar en tus prácticas de enseñanza y aprendizaje.

La base de una educación diferente.

Apple Teacher es un programa online gratuito que te ayudará a desarrollar las habilidades que necesitas para aprovechar al máximo el iPad y la Mac en tus clases. Con Apple Teacher puedes aprender, a tu propio ritmo y con instrucciones paso a paso, a darles un gran uso a los productos Apple en la escuela. Cuando termines el programa, puedes contestar los cuestionarios interactivos para obtener el logo oficial de Apple Teacher.

Conviértete en un Apple Teacher

Integración, todos los días.

El Apple Teacher Learning Center también te brinda procesos de trabajo que fomentan la creatividad y la productividad, y contenidos que promoverán nuevas formas de integrar los productos y apps de Apple a las actividades que realizas con tus alumnos.

Con la colección de guías “Creatividad para todos”, aprenderás a integrar la creatividad en cualquier materia a través de dibujos, música, fotos y videos, y con los materiales de enseñanza y aprendizaje del plan de estudios de “Programación para todos”, es mucho más fácil aprender y enseñar programación. Estos recursos te ayudarán a descubrir nuevas formas de enseñar, alinear el plan de estudios
y los proyectos con los estándares requeridos
y dar clases divertidas e interesantes.

Más información sobre enseñar programación

Más información sobre el plan
de estudios “Creatividad
para todos”

Una nueva clase de innovación.

Los Especialistas de Apple Professional Learning son educadores de toda la vida con una preparación única en cómo darles un mejor uso a los productos Apple en el salón de clases. Con énfasis en la innovación, capacitan, orientan y apoyan a los maestros para que mejoren sus habilidades tecnológicas y así logren involucrar a los propios alumnos en un proceso de aprendizaje mucho más profundo.

Los Especialistas de APL brindan:

  • Visión de liderazgo y apoyo para la planificación
  • Planes de aprendizaje profesional para adaptarse a los objetivos
  • Estrategias basadas en investigaciones para el aprendizaje con tecnología
  • Capacitación y orientación educativa práctica

Las sesiones de capacitación incluyen:

  • Aprendizaje sobre tecnología y recursos de contenido
  • Creación compartida de experiencias de aprendizaje
  • Demostración de lecciones en clase
  • Reflexiones y recomendaciones colaborativas

Invita a un Especialista de APL a tu escuela.

Comunícate con un Ejecutivo de Cuentas de Apple llamando al +52 55 5209 1200 o enviando un email a APLmx@apple.com.

Más oportunidades de aprendizaje.

Sesiones en el Apple Store

Today at Apple ofrece sesiones prácticas en grupo especialmente diseñadas para profesores. En los Laboratorios para Profesores, podrás aprender y practicar nuevas habilidades, descubrir recursos educativos y entrar en contacto con otros profesores locales. También puedes solicitar una Excursión al Apple Store con contenido de aprendizaje personalizado.

Buscar sesiones para profesores

Apple Distinguished Educators (ADE)

Los maestros ADE comparten su experiencia integrando los productos Apple en el aprendizaje. Ellos publican libros Multi-Touch y cursos de iTunes U, y suelen ser oradores en eventos educativos de todo el mundo. Puedes ponerte en contacto con los maestros ADE en los chats de Twitter cada martes por la noche durante el año escolar.

Conéctate con los ADE