Apple Teacher

Apple Teacher es un programa gratuito de aprendizaje profesional diseñado para apoyar y reconocer a los maestros que usan productos Apple en la enseñanza. Como maestro, puedes desarrollar habilidades en el iPad y la Mac que están relacionadas directamente con las actividades de tus alumnos. También puedes ganar reconocimiento por las cosas nuevas que aprendas y ser recompensado por el gran trabajo que haces todos los días.

¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Un viaje de aprendizaje profesional.

Una vez que te unas al programa Apple Teacher, tendrás acceso al centro de aprendizaje Apple Teacher Learning Center y a las guías de inicio Multi‑Touch para el iPad y la Mac, y podrás comenzar el recorrido a tu propio ritmo.

El programa está abierto a todos los maestros y es una gran plataforma para que las escuelas puedan ofrecer a su personal un aprendizaje profesional gratuito. No importa si recién comienzas a usar los productos Apple o ya los conoces, o si tienes un solo dispositivo o uno para cada estudiante, con Apple Teacher tendrás las herramientas que necesitas para conectarte con todos los alumnos a través del iPad y la Mac.

Mejora tus habilidades.

Las guías de inicio de Apple Teacher te enseñan pasos básicos para aprovechar al máximo el iPad y la Mac en el salón de clases. Estas guías interactivas te ofrecen varias maneras de aprender e incluyen todos los materiales e instrucciones que necesitas para crear proyectos en iMovie, GarageBand, Keynote, Pages y Numbers. También te enseñan a usar varias apps juntas para que las clases y actividades sean más creativas y productivas.

Ver las guías de inicio de Apple Teacher

Gana un reconocimiento.

Cuando estés preparado, podrás comprobar lo que has aprendido en los cuestionarios interactivos del Apple Teacher Learning Center. Obtendrás una estrella por cada cuestionario aprobado. Es una manera divertida de llevar un registro de tu progreso. Si obtienes las ocho estrellas en iPad o Mac, recibirás el logo oficial de Apple Teacher, reconocimiento que podrás compartir con quien quieras. Y como Apple Teacher, puedes llevar tus habilidades aún más allá, aprendiendo y enseñando codificación con Swift Playgrounds.

Más oportunidades de aprendizaje.

Apple Workshops

Puedes participar en talleres gratuitos en cualquier Apple Store. Inscríbete en talleres impartidos por experimentados creativos sobre iPad, Mac o apps de Apple como iMovie, Keynote y GarageBand. También podrás programar una excursión personalizada con la escuela, que se enfoque en una sola app o en un proyecto de tu elección.

Buscar un taller cerca de ti

Apple Distinguished Educators

Aprende de destacados maestros que comparten su experiencia integrando los productos Apple a la enseñanza. Ellos escriben y publican libros Multi‑Touch y cursos en iTunes U, y suelen ser oradores en eventos del sector. Puedes encontrar a los maestros ADE en chats de Twitter todos los martes por la noche durante el año escolar. Allí contestan preguntas y comparten ideas, consejos y experiencias de la enseñanza con productos Apple.

Únete a #ADEchat

Especialistas de Apple Professional Learning

El siguiente paso para los maestros que hayan completado el programa Apple Teacher es enfocarse en mejorar la práctica docente con ayuda de los especialistas de Apple Professional Learning. Nuestros especialistas ayudan a los maestros a mejorar el aprendizaje de los alumnos a través de prácticas docentes basadas en tecnología e investigación. Para obtener más información, llama al +52 55 5209 1200 y habla con tu representante de educación de Apple.