Un nivel superior
de innovación.

Los profesores y el personal docente de las universidades más destacadas usan la tecnología de Apple para impulsar avances en todas las disciplinas.

Investigación

Descubrimientos que pueden cambiar el mundo.

El mundo toma un respiro. Con un aire más limpio.

El Dr. John Volckens crea soluciones para medir la contaminación del aire y mejorar la salud mundial.

“La tecnología de Apple nos ayuda a miniaturizar nuestras innovaciones, lo que hace que sean más fáciles de usar y accesibles para todos.”

Dr. John Volckens(género masculino)Director del Centro para el Desarrollo Energético y la SaludProfesor de Ingeniería MecánicaUniversidad Estatal de Colorado

MacBook Pro. Toda la potencia que necesita el Dr. Volckens para analizar grandes conjuntos de datos sobre la calidad del aire. O para generar atractivas visualizaciones de sus conclusiones en tableros interactivos. Todo a la vez.

iPhone. El Dr. Volckens y su equipo desarrollan apps personalizadas para iOS que actúan como interfaz de usuario para los sensores de aire en el iPhone. Las apps recopilan cientos de mediciones en tiempo real, como temperatura, humedad y calidad del aire, de cualquier parte del mundo.

“Mi visión es ayudar a que todos, dondequiera que estén, sepan qué hay en el aire que respiran. La tecnología de Apple convierte esa visión en una realidad.”
Dr. John Volckens, Universidad Estatal de Colorado

Sembrando las bases para una agricultura sustentable.

Brad Bergsma descubre soluciones agrícolas innovadoras que hacen avanzar a la industria alimentaria mundial.

“Desde el control de la maquinaria hasta la gestión del campo, el ecosistema de Apple está en el centro de todo lo que hacemos.”

Brad Bergsma(género masculino)Instructor, investigador y Director de InformaciónNorthwest Kansas Technical College

iPad Pro. Bergsma usa apps como Climate FieldView en el iPad Pro para registrar, monitorear y medir todos los datos de su investigación agrícola, como la irrigación y la nutrición de los cultivos, desde la siembra hasta la cosecha.

iPhone. Tanto en el invernadero como en el campo, Bergsma usa el iPhone dondequiera que vaya. La conveniencia y flexibilidad del iPhone le permiten consultar el clima, capturar imágenes y medir la humedad del suelo al instante.

Cuando la creatividad supera los límites.

El Dr. Youngmoo Kim crea tecnología musical que está cambiando el futuro de las presentaciones en vivo y del entretenimiento.

“Anhelo un mundo que no le ponga límites ni barreras a la creatividad humana.”

Dr. Youngmoo Kim(género masculino)Director del ExCITe CenterProfesor de Ingeniería Eléctrica e InformáticaDrexel University

MacBook Pro. La Mac trabaja en armonía con apps profesionales de música y visualización, como Logic Pro y MATLAB, y lleva a otro nivel la investigación del Dr. Kim sobre audición por computadora, en la que usa instrumentos y robots creados por él mismo.

iPad Pro. El Dr. Kim desarrolla apps para iPadOS que conectan a las personas y facilitan la colaboración. Su app Virtual Chorister captura grabaciones y presentaciones individuales de músicos de todo el mundo para crear grupos musicales virtuales.

Enseñanza

La inspiración puede llenar de sentido toda una vida.

Fomentando la diversidad a través del arte.

Ajuan Mance usa la tecnología de Apple para crear obras de arte que rompan los estereotipos y potencien la inclusión de todas las personas.

“El iPad ha puesto el arte digital y la animación al alcance de creadores y artistas, para que experimenten, exploren y encuentren su propia voz.”

Ajuan Mance(género no binario/femenino)Decana de Aprendizaje Digital y Profesora de Literatura Afroamericana
Mills CollegeProfesora Adjunta del Programa de Ilustración y Posgrado en Cómics
Colegio de Artes de California

iPad Pro y Apple Pencil. La tecnología de Apple potencia el arte digital de Ajuan Mance. La versatilidad del iPad lo hace perfecto para ilustrar, exponer y enseñar, mientras que la precisión y la comodidad del Apple Pencil le permiten indicar fácilmente cómo dibujar y colorear personajes inspiradores usando la app Adobe Fresco.

“En todas las personas hay belleza, valor
y poder. Mi arte, y el arte de mis estudiantes,
es una forma de decir ‘te veo’”.
Ajuan Mance, Colegio de Artes de California

Cada idea es un impacto positivo para la sociedad.

El Dr. Ichiro Iimura les ofrece a sus alumnos de ciencias sociales nuevas alternativas para dejar una huella positiva en el mundo.

“Mi objetivo es preparar a mis alumnos para la vida profesional con conocimientos y herramientas de vanguardia que les ayuden a crear soluciones que marquen la diferencia.”

Dr. Ichiro Iimura(género masculino)Profesor de la Facultad de Estudios AdministrativosDirector de la División de InformáticaUniversidad Prefectural de Kumamoto

iPad Pro. El Dr. Iimura y sus alumnos usan el iPad, el Apple Pencil y Adobe Illustrator con el fin de darle forma a sus ideas para una app de accesibilidad que ayuda a los profesores a comunicarse con estudiantes no verbales.

MacBook Pro. Xcode y Swift en la Mac con HealthKit les permiten crear una solución: una app para iOS y otra para watchOS que trabajan juntas para medir y registrar en tiempo real la frecuencia cardiaca y las reacciones físicas de los estudiantes durante las actividades deportivas.

iPhone y Apple Watch. Con las imágenes de video y los gráficos de la frecuencia cardiaca en el iPhone y el Apple Watch*, los profesores pueden interpretar al instante la reacción de un estudiante, entender mejor cómo se siente y ajustar los métodos de enseñanza.

Cambiar el comportamiento de la gente para salvar el planeta.

La Dra. Sathya Gopalakrishnan inspira a sus alumnos a liderar el cambio medioambiental para lograr un futuro sustentable.

“El iPad ha cambiado la manera en la que doy clases. Me da la libertad de relacionarme con mis alumnos de un modo que antes no podía.”

Dra. Sathya Gopalakrishnan(género femenino)Profesora Titular del Departamento de Economía Agrícola, Medioambiental y del DesarrolloUniversidad Estatal de Ohio

iPad Pro y Apple Pencil. La Dra. Gopalakrishnan usa la app Explain Everything Whiteboard en el iPad para grabar sus clases de Economía Medioambiental, desglosar tablas y gráficos abstractos, y enseñar a sus alumnos a resolver problemas matemáticos complejos en tiempo real.

Transformando una pasión artística en una profesión.

Bradley Hughes ayuda a músicos a desarrollar su potencial creativo para que hagan sus sueños realidad.

Ver el video

MacBook Pro. La herramienta profesional todo-en-uno con la que Hughes prepara a creadores y productores emergentes en su camino al estrellato. Logic Pro en la Mac es la base de su plan de estudios de música y diseño de sonido. Los estudiantes aprenden a grabar, editar y mezclar todo tipo de música con una paleta profesional de sonidos, y a crear portafolios que les abran puertas en la industria musical.

iPad Pro. Cuando surgen nuevas ideas para composiciones, Bradley Hughes usa Logic Remote en el iPad para tocar instrumentos de software, hacer grabaciones y mezclar pistas con faders Multi-Touch, desde cualquier parte del salón de clases.

Ve a más profesores en acción.

Deporte

Si hay voluntad, siempre hay posibilidades de ganar.

Mejorando el rendimiento desde el entrenamiento hasta el juego.

La Universidad de Nebraska-Lincoln usa la tecnología de Apple para darles una ventaja competitiva a sus deportistas.

Ver el video

MacBook Pro. Una herramienta profesional que compite a nivel profesional. Los departamentos de deportes más importantes, como el de la Universidad de Nebraska-Lincoln, usan la Mac para analizar su rendimiento y entrenar con las mejores tecnologías. Los entrenadores usan la app Hudl Sportscode para analizar videos, estudiar estadísticas de los jugadores, evaluar sesiones de entrenamiento y preparar al equipo para el próximo juego.

“Confiamos en Apple para administrar todo nuestro departamento de deportes porque queremos que nuestro personal docente, estudiantes y entrenadores usen la mejor tecnología. Es uno de los factores que nos da ventaja.”
Bill Moos, Director de Deportes de la Universidad de Nebraska–Lincoln

iPad Pro. Los mejores equipos universitarios de baloncesto usan HomeCourt en el iPad Pro para progresar y llevar sus entrenamientos al siguiente nivel. La app usa realidad aumentada para capturar los movimientos y las estadísticas de los jugadores mientras entrenan, y después de cada sesión analiza datos detallados como precisión de tiro, salto vertical y velocidad.