La mejor tecnología para aprender.
Y el soporte para sacarle el máximo provecho.

Nuestro compromiso es ayudar a que cada escuela viva el poder transformador de la tecnología de Apple. Por eso, trabajamos en estrecha colaboración contigo para comprender los desafíos específicos de tu zona escolar y recomendarte los mejores productos y servicios para lograr tus metas. También diseñamos opciones de financiamiento que se adaptan a tu presupuesto y ofrecemos respaldo constante para profesores, alumnos y personal.

Para instituciones

Para comprar a nombre de una institución, llama al +52 55 5209 1200 y habla con un representante de Apple. O envíanos un email a edumexico@apple.com.

Para estudiantes y profesores

Visita un Apple Store o haz tu pedido online a través del Apple Store para la educación y recibe los productos en tu casa con envío sin costo.

Buscar un Apple Store

Comprar en el Apple Store para la educación

Precios especiales para escuelas.

Reducimos el costo de muchos productos para instituciones académicas. Consulta las listas de precios.

Listas de precios para instituciones educativas

Apple Professional Learning
para tu escuela.

Los Especialistas de Apple Professional Learning son educadores con una preparación única en cómo darles un mejor uso a los productos Apple en el salón de clases. No sólo capacitan, orientan y ayudan a los maestros que quieren mejorar sus habilidades tecnológicas, sino que se enfocan en la innovación para motivar a los alumnos.

Los Especialistas de APL brindan:

  • Visión de liderazgo y apoyo para la planificación
  • Planes de aprendizaje profesional para adaptarse a los objetivos
  • Estrategias basadas en investigaciones para el aprendizaje con tecnología
  • Capacitación y orientación educativa práctica

Las sesiones de capacitación incluyen:

  • Aprendizaje sobre tecnología y recursos de contenido
  • Creación compartida de experiencias de aprendizaje
  • Demostración de lecciones en clase
  • Reflexiones y recomendaciones colaborativas

Invita a un Especialista de APL a tu escuela.

Comunícate con un Ejecutivo de Cuentas de Apple llamando al +52 55 5209 1200 o enviando un email a APLmx@apple.com.

Soporte y servicio a largo plazo con AppleCare.

La mayoría del hardware de Apple viene con una garantía limitada de un año y hasta 90 días de soporte técnico gratuito. Si quieres extender tu cobertura, contrata el AppleCare+ para Mac o iPad para escuelas o consulta las ofertas de paquetes disponibles en el Apple Store para la educación. También contamos con una gran variedad de programas de servicios para brindarle soporte a tu escuela a largo plazo, ya sea que necesiten ayuda con los dispositivos de manera habitual o que tengan una pregunta de software específica.

Más información

Dales un buen uso a los equipos usados.

El nuevo programa Apple Recycling te permite reciclar la Mac, el iPad, el iPhone o dispositivos de PC desactualizados de tu escuela, ya sea online o en cualquier Apple Store. Nos aseguraremos de que cada dispositivo se reutilice o recicle de manera responsable, dependiendo del estado en el que se encuentre.

Más información

Cinco apps asombrosas.
Una colección poderosa.

Libera todo tu potencial creativo con la colección Pro Apps Bundle para estudiantes universitarios, profesores e instituciones educativas que cumplan con los requisitos. Obtén a un precio especial las cinco apps profesionales para video y música: Final Cut Pro X, Motion y Compressor, junto con Logic Pro X y MainStage.

Comprar