La mejor tecnología para aprender. Y el soporte para sacarle el máximo provecho.

Nuestro compromiso es ayudar a que cada escuela viva el poder transformador de la tecnología. Trabajaremos en estrecha colaboración contigo para comprender los desafíos específicos de tu zona escolar y recomendarte los mejores productos y servicios para lograr tus objetivos.

Encuentra tu tienda

Visita un distribuidor autorizado de Apple para hablar con un especialista en educación acerca de la compra e implementación de dispositivos para tu escuela.

Buscar un distribuidor autorizado de Apple

Precios especiales en productos Apple para la educación.

Reducimos el costo de muchos de nuestros productos para instituciones académicas. Los precios especiales para la educación están disponibles para estudiantes universitarios o aceptados por universidades, padres que compran productos para estudiantes universitarios, cuerpo docente, profesores particulares y personal.

Descuentos en la compra de apps por volumen.

Trabajamos junto con los desarrolladores para que las escuelas ahorren dinero cuando compran apps por volumen. Luego de crear una cuenta en el Apple School Manager, obtendrás un descuento del 50% en la mayoría de las compras de 20 apps o más.

Más información sobre la compra de apps por volumen

Cursos de aprendizaje para profesores y personal.

Queremos que los profesores y los líderes en educación se sientan a gusto usando la tecnología de Apple. Nuestros especialistas, quienes trabajaron como profesores, pueden brindarle clases, capacitación y orientación al personal docente. Comenzamos por los conceptos básicos para integrar el iPad, la Mac y el Apple TV en el plan de estudios. Luego, ayudamos a los miembros del equipo docente con las herramientas que necesitan para integrar la tecnología de manera eficaz y que sus entornos de aprendizaje sean aún más inspiradores. Además, seguimos realizando talleres profesionales de manera continua, que ayudan a cada miembro del equipo docente a crear un entorno de aprendizaje ideal para cada estudiante.

Más información sobre los talleres profesionales

Soporte y servicio a largo plazo con AppleCare.

Casi todo el hardware de Apple incluye una garantía limitada de un año y hasta 90 días de soporte técnico telefónico gratuito.
Para ampliar tu cobertura, compra el AppleCare Protection Plan para Mac o el AppleCare+ para iPad. También contamos con una gran variedad de programas de servicios para brindarle soporte a tu escuela en el largo plazo, ya sea que necesiten ayuda con los dispositivos de manera habitual o tengan una pregunta de software específica.

Más informaciónMás información sobre el AppleCare

Reciclamos tus equipos viejos.

El nuevo programa Apple Renew te permite reciclar la Mac, el iPad, el iPhone o dispositivos de PC desactualizados de tu escuela, ya sea online o en cualquier Apple Store. Nos aseguraremos de que cada dispositivo se reutilice o recicle de manera responsable dependiendo del estado en el que se encuentre.

Más información sobre el programa Apple Renew

Cinco apps asombrosas. Una colección poderosa.

Libera todo tu potencial creativo con la colección Pro Apps Bundle para estudiantes universitarios, maestros e instituciones educativas que cumplan con los requisitos. Obtén a un precio especial las cinco apps profesionales para video y música: Final Cut Pro X, Motion y Compressor, junto con Logic Pro X y MainStage.