iPhone 11

Nada menos que todo lo que quieres.

Un sistema de dos cámaras para capturar más de lo que te gusta. El chip más rápido en un smartphone y una batería que dura todo el día para cargarlo menos y usarlo más. Y la máxima calidad de video en un smartphone para que tus recuerdos se vean espectaculares. El iPhone 11 lo tiene todo.

Te vas a malacostumbrar a tomar buenas fotos.

Nuevo sistema de dos cámaras.

Gracias a la nueva cámara ultra gran angular, la interfaz rediseñada te puede mostrar lo que hay fuera del encuadre y también te permite fotografiarlo. Además, ya es posible grabar y editar videos con la misma facilidad con que retocas tus fotos. La cámara más popular del mundo sigue expandiendo sus límites.

Cámara gran angular de 12 MP

Como el 100% de sus pixeles son Focus Pixels, el nuevo sensor gran angular enfoca hasta tres veces más rápido cuando hay poca luz.

Cámara ultra gran angular de 12 MP

Esta cámara abarca un campo visual cuatro veces más amplio, así que es perfecta para tomar fotos de paisajes, viajes, grupos, interiores amplios y sujetos en movimiento.

Comparar el sistema de cámaras con el iPhone 11 Pro

El iPhone 11 Pro también viene con las cámaras gran angular y ultra gran angular, además de una nueva cámara teleobjetivo. Este sistema de tres cámaras te ofrece un rango focal óptico con cuatro niveles de zoom para darte más opciones de encuadre.

Un gran video está en los pequeños ajustes.

Graba y edita videos con la máxima calidad en un smartphone. Todas las cámaras del iPhone 11 graban video 4K a 60 cps con una nitidez increíble. La cámara ultra gran angular abarca un campo visual cuatro veces más amplio, así que es perfecta para grabar sujetos en movimiento, como tu perro jugando en el parque. Y cuando quieras grabar un evento, como la presentación de piano de tu hijo, bastará con hacer zoom para que el audio también se acerque. Además, ahora puedes editar los videos igual que haces con las fotos.

“A ver, sepárense tantito.”

Nueva cámara ultra gran angular.

Toma fotografías a lo grande con la nueva cámara ultra gran angular que abarca un campo visual cuatro veces más amplio. Captura asombrosos paisajes que parecen no tener fin, a toda tu familia durante las vacaciones de verano y hasta el escenario completo de un festival, incluyendo al público. Nada se quedará fuera.

Sin miedo a la oscuridad.

Presentamos el modo Noche.

Ya no tienes que andar a oscuras cuando tomes fotos en la oscuridad. El nuevo modo Noche se activa automáticamente para que puedas tomar fotos increíbles en condiciones de poca luz. No necesitas usar el flash, los colores son más naturales y tus fotos tienen más brillo.

Sin modo Noche
Con modo Noche

El poder para iluminar la noche.

Uno de los eternos desafíos de la fotografía ha sido poder tomar fotos perfectas en condiciones de poca luz. El obturador tiene que estar abierto por más tiempo, y esto desenfoca la imagen. Además, hay que mantener los detalles en las sombras sin sobreexponer las áreas más claras y mantener la naturalidad de los colores.

En el iPhone 11 y el iPhone 11 Pro, un nuevo sensor de la cámara gran angular trabaja en conjunto con el software inteligente y el chip A13 Bionic para que hagas lo que parecía imposible: tomar fotos asombrosas e increíblemente detalladas con muy poca luz.

El modo Noche se activa automáticamente cuando es necesario, por ejemplo, en una cena a la luz de las velas. Cuando tocas el obturador, la cámara captura varias fotos mientras la estabilización óptica de imagen mantiene el lente estable.

Es ahí cuando el software de la cámara entra en acción: alinea las imágenes para corregir el movimiento, descarta las zonas más desenfocadas y fusiona las más nítidas, equilibra el contraste y ajusta los colores para que se vean naturales. Por último, reduce el ruido y realza los detalles de forma inteligente.

Toda esta tecnología te permite tomar fotos nocturnas como nunca habías visto, con más detalle, menos ruido y una representación más fiel del momento.

El vivo retrato de la perfección.

Lleva tus retratos a otras dimensiones.

Con nuevos tipos de retratos y efectos de iluminación, las dos cámaras del iPhone 11 trabajan juntas para que tus fotos se vean increíbles. Además, ahora el modo Retrato funciona mejor con todo lo que te encanta fotografiar, incluidos tus mejores amigos.

Pasa de “whisky” a “acción” en un instante.

Toma videos al instante con QuickTake.


Graba un video desde el modo foto manteniendo presionado el obturador. Para continuar grabando, sólo tienes que deslizar a la derecha. Además, si estás al aire libre, el chip A13 Bionic usa el aprendizaje automático para seguir automáticamente a un sujeto en movimiento.

Selfies en cámara lenta.

Saluda a las slofies.

Todo se ve más cool a 120 cps, desde saludar a la cámara con la mano hasta jugar con tu cabello en el viento. Ahora también puedes incluir de todo a tu selfie gracias a la nueva cámara TrueDepth de 12 MP. Pon el iPhone en posición horizontal y el zoom se alejará automáticamente para ampliar el campo visual.

Diseñado para sobrevivir caídas. Dentro y fuera del agua.

El vidrio más resistente en un smartphone.

El vidrio del iPhone 11 está reforzado, tanto en la parte posterior como delantera, mediante un proceso doble de intercambio iónico.

Resistencia al agua al doble de profundidad.

El iPhone 11 es resistente al agua hasta por 30 minutos a una profundidad máxima de 2 metros, el doble que el iPhone XR.1

Comparar con el iPhone 11 Pro

El iPhone 11 Pro es resistente al agua hasta por 30 minutos a una profundidad máxima de 4 metros, el doble que el iPhone 11.1

Colores increíblemente reales.

Pantalla LCD Liquid Retina.

Todo se ve real y deslumbrante gracias al diseño todo pantalla.

True Tone.

Esta tecnología ajusta automáticamente el balance de blancos según la temperatura de color de la luz de tu entorno.

Toca o levanta para activar.

Tu iPhone estará listo al instante.

Toque con respuesta háptica.

Los menús contextuales y atajos te permiten hacer de todo con más rapidez.

Comparar la pantalla con el iPhone 11 Pro

El iPhone 11 Pro viene con Super Retina XDR, la mejor pantalla de Apple. Se ve mejor al sol y es perfecta para ver fotos HDR y películas HDR gracias a su alto contraste.

Úsalo de sol a sol.

Batería para todo el día.

El hardware y el software se complementan para que la batería sea más eficiente. Y gracias a la carga rápida, puedes cargar el iPhone 11 en menos tiempo.

Comparar con el iPhone 11 Pro

El iPhone 11 Pro Max tiene la batería de mayor duración en un iPhone: hasta 5 horas más que el iPhone XS Max. El iPhone 11 Pro ofrece hasta 4 horas más de batería que el iPhone XS.2

Un chip muy Pro.

Tanto el iPhone 11 como el iPhone 11 Pro tienen el chip más rápido en un smartphone.

La potencia del chip A13 Bionic te permite hacer todo de forma más rápida y fluida. Y como el consumo energético es supereficiente, la batería dura más tiempo. El chip A13 Bionic es tan avanzado que está a años luz del resto.

Se necesita una increíble capacidad de procesamiento para grabar videos 4K a 60 cps.

Desarrollamos el chip A13 Bionic para que puedas grabar videos con una velocidad incomparable y aprendizaje automático avanzado. Este chip le permite al iPhone 11 hacer tareas complejas con facilidad. Grabar videos 4K a 60 cps con rango dinámico extendido, por ejemplo, es como una avalancha de información para el codificador de video. Para la mayoría de los chips sería todo un reto procesar tantos datos, pero el chip A13 es todo un pro.

Un video es una sucesión de cuadros. Gracias a los sensores superrápidos de la cámara, el iPhone 11 puede generar 120 cuadros por segundo, alternando entre los de exposición estándar y exposición corta.

El procesador de señal de imagen y los codificadores de video analizan cada uno de esos cuadros en el momento, para capturar el mayor nivel de detalle posible. Luego, el Neural Engine usa el aprendizaje automático en tiempo real para optimizar los diferentes elementos de la escena. Por ejemplo, puede ajustar la iluminación de la persona en primer plano, reducir el ruido y mejorar el color del cielo, todo de forma automática y al instante.

Lograr la máxima calidad de video en un smartphone no es fácil, pero con el superpotente chip A13 Bionic lo puedes hacer hasta con los ojos cerrados.

Pulgares arriba. Face ID es más fácil y seguro que Touch ID.

Face ID es el sistema de reconocimiento facial más seguro en un smartphone.

Es incluso más seguro que Touch ID y te permite iniciar sesión en las apps o acceder a las cuentas con sólo una mirada. Además, es muy fácil de configurar.

El iPhone 11 privacidad

Todas las funcionalidades del iPhone están diseñadas para proteger tu información personal.

Face ID no toma ni guarda tu foto. Y siempre que envías un iMessage o haces una llamada de FaceTime, tus datos están encriptados.

Para Face ID eres sólo un número. Y eso es algo bueno.

Todos los productos Apple están diseñados para proteger tu privacidad. Por eso, Face ID no guarda ni comparte tu foto, sino que usa tecnologías avanzadas que generan un mapa detallado de tu cara para confirmar tu identidad.

Así es como funciona: cuando configuras Face ID por primera vez, el sistema de la cámara TrueDepth proyecta 30,000 puntos invisibles sobre tu cara y analiza el patrón de puntos con una cámara infrarroja. Luego, el chip A13 Bionic crea un mapa de profundidad de tu rostro y convierte los ángulos y curvas en una representación matemática. Esta se convierte en tu llave maestra, encriptada y protegida en el Secure Enclave de tu dispositivo. Nunca sale de tu iPhone ni se respalda en iCloud ni servidores de Apple.

Cada vez que desbloqueas tu teléfono, Face ID sigue el mismo proceso: proyecta los puntos y los compara con los datos almacenados. Si coinciden, se confirma tu identidad. Pero eso no es todo, Face ID también se adapta a los cambios en tu aspecto y sólo desbloquea el iPhone cuando lo miras directamente.

Es por esto que Face ID es el sistema de reconocimiento facial más seguro en un smartphone. Y ahora funciona desde más ángulos y distancias, así que es aún más rápido y fácil de usar.

Comparte. Encuentra. Juega. No te pierdas nada. Ni a nadie.

La tecnología de banda ultraancha llega al iPhone.

El nuevo chip U1 diseñado por Apple usa tecnología de banda ultraancha para la detección espacial. Esto permite al iPhone 11 identificar con precisión su ubicación con relación a otros dispositivos Apple que estén cerca y que tengan el mismo chip U1. Es como un GPS en tu sala. Así, cuando quieras compartir un archivo con AirDrop, sólo tienes que apuntar tu iPhone al de la otra persona y este aparecerá primero en tu lista.3

Espera, esto no es todo.

Reproducción de audio espacial

Esta tecnología simula un sonido envolvente para ofrecer una experiencia verdaderamente inmersiva.

Dolby Atmos

El sonido circula a tu alrededor en un espacio 3D, para que te sientas en el centro de la acción.

Carga inalámbrica

Coloca tu iPhone en cualquier cargador con certificación Qi para cargarlo de forma inalámbrica.4

Carga rápida

Hasta 50% de carga en sólo 30 minutos con un adaptador de 18 W o superior (se vende por separado).5

Comprar ahora

Wi-Fi más rápido

Con las redes Wi‑Fi 6 (802.11ax) podrás descargar contenido hasta un 38% más rápido.

4G LTE Advanced

Hasta 30 bandas LTE para que tengas el mejor roaming en todo el mundo.6

Audio compartido

Enlaza dos pares de AirPods o Beats a un iPhone.7

Doble SIM con eSIM

Usa un número para el trabajo y otro para las llamadas personales.8

¿iPhone 11 o iPhone 11 Pro?

Comparar los modelos
de iPhone 11

Descubre accesorios para el iPhone.

Comprar

Cámbiate a un iPhone nuevo.

Trae al Apple Store tu iPhone o un smartphone que cumpla con los requisitos y obtén hasta $8,620 de crédito para la compra de un iPhone.*

Más información