Cámaras del iPhone XS

Sistema de cámara dual

Sonríe a la nueva era de la fotografía.

Sensores, procesadores, algoritmos y tú: un gran equipo creativo.

El innovador sistema de cámara dual del iPhone XS integra el procesador de señal de imagen (ISP), el Neural Engine y algoritmos avanzados para abrirte un mundo de posibilidades creativas y ayudarte a tomar fotos espectaculares.

Mejores selfies en modo Retrato.

La cámara TrueDepth crea un mapa de profundidad preciso para mantenerte en foco sobre un fondo difuminado. Y el Control de Profundidad te permite ajustar la profundidad de campo después de tomar la foto.

Más detalles con poca luz.

El sensor de la cámara tiene pixeles más profundos y grandes. Más profundos para mejorar la fidelidad de la imagen y más grandes para que el sensor capte más luz. ¿El resultado? Fotos aún más espectaculares en situaciones de poca luz.

Mayor nitidez en las fotos en movimiento.


La cámara del iPhone XS combina sensores más rápidos, HDR Inteligente y retraso de obturación cero para que puedas inmortalizar fotos en movimiento con un gran nivel de detalle en las luces y sombras.

Cargando

Video 4K y reproducción de sonido estéreo más amplia.

El iPhone XS tiene la calidad de video más alta en un smartphone. Ofrece un mejor rendimiento en situaciones de poca luz, tiene un rango dinámico extendido en videos de hasta 30 cps, graba audio en estéreo, y también reproduce en estéreo con una separación de sonido más amplia.

Una imagen vale más que un billón de operaciones.

Detrás del sistema de cámara dual del iPhone XS está la potencia sin precedentes del Neural Engine y su capacidad de ejecutar cinco billones de operaciones por segundo. Junto con el ISP diseñado por Apple, trabaja más rápido que cualquier asistente de fotografía para ayudarte a convertir tus fotos en obras de arte.

Aquí tienes sólo una pequeña muestra de todo lo que el sistema de la cámara analiza antes de tomar una foto.

Más control sobre tus fotos.

Las imágenes tomadas en modo Retrato capturan la información de profundidad para que puedas experimentar con la profundidad de campo y agregar efectos de Iluminación de Retrato.

Nuevo Control de Profundidad.

Cuando estés editando retratos, sólo tienes que deslizar el dedo para ajustar la profundidad de campo.

Iluminación de Retrato.

Simplemente desliza el dedo para probar diferentes efectos de iluminación en tus retratos, antes o después de tomar la foto.

Cámara dual trasera de 12 MP

  • ƒ/1.8Lente gran angular
  • ƒ/2.4Lente teleobjetivo
  • Doble OISEstabilización óptica de imagen
  • Video 4Khasta 60 cps

Cámara frontal TrueDepth de 7 MP

  • ƒ/2.2Lente gran angular
  • Nueva estabilización
    de video

  • Video HD1080phasta 60 cps
  • Para selfies
    en modo Retrato, Animoji y Memoji

Cómo tomar fotos y grabar videos con el iPhone.

Descubre nuestros consejos y técnicas para aprender a tomar selfies increíbles, grabar los mejores videos en cámara lenta y mucho más.

Ver los videos

Tomado con iPhone.

¿Tienes una foto que el mundo debería ver? Súbela a Instagram con el hashtag #ShotoniPhone.

Cámbiate a un iPhone nuevo.

Trae al Apple Store tu iPhone o un smartphone que cumpla con los requisitos y obtén un crédito inmediato para la compra de un iPhone nuevo.†

Más información