iTunes

iTunes se ve y se escucha mejor que nunca.

Reproductor iTunes. Todo lo que te gusta está a sólo un clic de distancia.

El reproductor iTunes guarda toda tu música y películas en un solo lugar. En vez de buscar entre pilas y pilas de CD, puedes importarlos a iTunes y navegar rápidamente por toda tu colección. Organízala de la forma que quieras. Pásala a cualquiera de tus dispositivos. Escúchala en cualquier momento y lugar. También puedes pedirle a Genius que cree mezclas de canciones que van muy bien juntas.

Organizar

Con iTunes puedes organizar toda tu música fácilmente. Cualquier canción o álbum que compres desde iTunes irá directamente a tu biblioteca de música. Además, si importas tus CD, iTunes agregará automáticamente el nombre del álbum, el artista y las canciones, junto a la portada del álbum. Luego, con tu colección completa, podrás crear las mejores listas de reproducción para rockear, hacer ejercicios o relajarte. También podrás calificar tus canciones de una a cinco estrellas, y así encontrar tus canciones favoritas fácilmente.

Reproducir

Sólo tienes que hacer clic para escuchar tu música, ver una película o tomar una clase en iTunes U. Y ahora, gracias a las estaciones de Podcast, puedes organizar y reproducir tus podcasts favoritos mientras los mantienes sincronizados en todos tus dispositivos Apple. Con iTunes LP, puedes explorar letras y notas, ver videos y mucho más. Además, algunas películas incluyen iTunes Extras, como material de detrás de escena, entrevistas con el elenco y el equipo, y escenas eliminadas.

¿No estás seguro de lo que quieres escuchar? Deja que el modo aleatorio decida por ti. Además, si necesitas hacer espacio en tu pantalla para otras cosas aparte de la música, puedes cambiar al minirreproductor. Es lo suficientemente grande para ver las canciones que vienen, buscar en toda tu colección y cambiar el orden de las pistas usando "A continuación", y lo suficientemente pequeño para no interponerse en el camino.

Genius

Genius puede buscar en tu biblioteca para encontrar canciones que van muy bien juntas y las organiza en mezclas por género que te encantarán. También puede crear listas de reproducción de Genius. Elige una canción que te guste y selecciona Iniciar Genius. Así de simple, Genius encuentra canciones del mismo estilo y crea una nueva lista de reproducción para ti. Si no puedes decidir qué escuchar, haz clic en Genius aleatorio para elegir una canción, y más canciones como esa, automáticamente. Cuando estés listo para cambiar de ritmo, sólo tienes que volver a hacer clic en Genius aleatorio. Al expandir un álbum en tu biblioteca, también puedes ver recomendaciones En la Store para canciones que aún no tienes, pero que deberías tener.

iTunes Store.Donde encuentras todo lo que te gusta, y te gusta todo lo que encuentras.

La tienda de música número 1 del mundo es mucho más que música.1 Busca películas, apps, juegos y libros, y carga podcasts. Además, puedes consultar iTunes U, donde puedes descargar gratis clases, videos y muchos otros contenidos de las principales universidades, museos y otras instituciones culturales. Y la lista continúa.

Descubrir

iTunes tiene muchas maneras de ayudarte a encontrar el contenido que te encantará. Top Charts. La app o la canción gratis de la semana, la película de la semana, nuevas recomendaciones de música basadas en tus compras anteriores, y muchísimo más.

iTunes en todas partes. En tu Mac o PC, iPad, iPhone, iPod y Apple TV.

iCloud hace que iTunes sea aún mejor ya que tu música, películas, apps, libros y otros contenidos no sólo están en tu computadora, sino también en el resto de tus dispositivos. Incluso la música que no has comprado en iTunes puede ser almacenada y reproducida desde iCloud, gracias a iTunes Match. Por eso, tu entretenimiento favorito siempre estará contigo, dondequiera que estés.

iCloud

Con iCloud, la música que compras en el iTunes Store aparecerá automáticamente en todos tus dispositivos. Cuando compras música y películas desde uno de tus dispositivos, podrás acceder a estas al instante en la biblioteca de iTunes de tu Mac o PC.5 Sólo tienes que hacer clic para reproducir, o descargar si te vas a alguna parte donde no haya una red Wi-Fi. Si comienzas a ver una película o reproducir un podcast y haces una pausa antes del final, iCloud recordará dónde lo dejaste. Así, podrás seguir desde el mismo punto en cualquiera de tus dispositivos.

iTunes Match

Con iTunes Match puedes almacenar toda tu música en iCloud, incluso la que importaste desde tus CD.6 Así, podrás disfrutar tu música en todos tus dispositivos, dondequiera que estés. Suscríbete a iTunes Match en tu Mac, PC o dispositivo iOS por sólo $300.00 al año.

Más información sobre iTunes Match

iTunes + iPod

Tu iPod touch, iPod classic, iPod nano e iPod shuffle están listos para rockear. Abre iTunes, haz clic en Ajustes del iPod, y elige una categoría como música o películas para ver una lista de lo que ya tienes. Para agregar algo haz clic en "Añadir a", y toda tu biblioteca de iTunes aparecerá junto a la lista de lo que hay en tu iPod. Arrastra y suelta. Ya estás listo.

iTunes + Apple TV

Apple TV te permite elegir entre miles de películas actuales y clásicas en iTunes, muchas en un sorprendente HD de 1080p, y verlas en tu TV widescreen.3 También puedes reproducir tu colección de música, ver tus fotos, escuchar podcasts y comprar música, directamente desde la pantalla grande.

  1. El iTunes Store está disponible sólo para personas mayores de 18 años de edad (o a partir de los 13 años con previa autorización del padre o tutor) en México y en muchos otros países. Requiere hardware y software compatible, y acceso a Internet (puede tener costo). Sujeto a términos. Para obtener más información, visita https://www.apple.com/mx/itunes/features.
  2. Se refiere al número total a nivel mundial. No todo el contenido está disponible en todos los países.
  3. Las películas en HD de 1080p pueden ser vistas en una Mac o PC con iTunes, en el iPad con pantalla Retina o en el Apple TV (tercera generación). No todas las películas compradas están disponibles en HD de 1080p. Para reproducir un video en HD de 1080p en una Mac, necesitas un procesador Intel Core 2 Duo de 2.4 GHz o más rápido, y al menos 2 GB de RAM. Para reproducir un video en HD de 1080p en una PC, se necesita un procesador Intel Core 2 Duo de 2.4 GHz o más rápido, 2 GB de RAM, y un procesador gráfico Intel GMA X4500HD, ATI Radeon HD o NVIDIA GeForce 8300 GS o superior.
  4. Requiere iOS 7.
  5. Las descargas automáticas y las descargas de compras anteriores requieren iOS 4.3.3 o posterior en el iPhone 3GS o posterior, iPod touch (tercera generación o posterior), iPad o iPad mini; iOS 5 o posterior en iPhone 4 (modelo CDMA), o una Mac o PC con iTunes 10.3.1 o posterior. Las compras anteriores pueden no estar disponibles si ya no se encuentran en el iTunes Store, App Store o iBooks. La descarga de compras anteriores de películas requiere iTunes 10.6 o posterior, iOS 5 o posterior, o el software 4.3 o posterior del Apple TV. No todas las películas compradas anteriormente están disponibles para su descarga en otros dispositivos. Descargar iTunes gratis.
  6. iTunes Match requiere iOS 5.0.1 o posterior en el iPhone 3GS o posterior, iPod touch (tercera generación o posterior), iPad o iPad mini, o una Mac o PC con iTunes 10.5.1 o posterior. Límite de 25,000 canciones. Las compras en iTunes no se contabilizan en el límite. El acceso a algunos servicios está limitado a 10 dispositivos.

Disponible en iTunes. La disponibilidad de títulos está sujeta a cambios.

42 disponible en iTunes. 42 © 2013 Legendary Pictures Funding, LLC.