Aprovecha tu día. Desde que sale el sol, hasta que entra el último email.

Con los procesadores Intel Core de quinta generación de la MacBook Air puedes hacer mucho más. Si a esto le sumas una gran variedad de funcionalidades inteligentes y eficientes, tendrás en tus manos un increíble poder, muy fácil de llevar a todas partes.

Hasta 12 horas de batería.

Energía para mover tus ideas.

Gracias al almacenamiento SSD compacto de la MacBook Air, hay mucho espacio para una batería más grande. Además, con la eficiente arquitectura Intel Core de quinta generación, esta batería logra resultados sorprendentes, por eso la MacBook Air te da hasta 12 horas de batería con una sola carga. Así podrás navegar por Internet o ver películas en iTunes todo el día. Y si pones la MacBook Air en reposo por más de 3 horas, se activará el modo de espera para conservar la batería hasta por 30 días.1

Procesadores Intel Core de quinta generación.

Consumo inteligente. Rendimiento brillante.

La MacBook Air viene con procesadores Intel Core i5 e i7 de quinta generación. Esta arquitectura ultraeficiente fue diseñada para consumir menos energía y brindar un máximo rendimiento. Así no sólo podrás hacer lo que quieras, sino que podrás hacerlo durante mucho más tiempo que antes. Además, el procesador gráfico Intel HD Graphics 6000 ofrece un rendimiento avanzado que realmente notarás cuando juegues o uses aplicaciones con gráficos complejos.

Wi-Fi 802.11ac.

Velocidad que te dejará sin palabras.

La MacBook Air es compatible con la conexión ultrarrápida Wi-Fi 802.11ac. Cuando la conectas a una estación base 802.11ac, como AirPort Extreme y AirPort Time Capsule, la conexión es hasta tres veces más rápida que con Wi-Fi 802.11n2, y el radio de alcance es mayor. La MacBook Air también viene con Bluetooth para que puedas conectar dispositivos compatibles, como bocinas y audífonos, y seguir totalmente conectado, incluso sin cables.

Velocidad de datos Wi-Fi

1300 Mbps
802.11ac
450 Mbps
802.11n
54 Mbps
802.11g

Rápido almacenamiento SSD.

Tan rápido como un clic.

Una de las razones por las que la MacBook Air responde tan rápido es el almacenamiento SSD. Esto no sólo hace que la MacBook Air sea mucho más ligera y portátil que otras notebooks, sino que también permite un acceso más rápido a los datos. Disponible en capacidades de hasta 512 GB3, este almacenamiento SSD basado en PCIe es hasta 17 veces más rápido que el disco duro de 5400 rpm de una notebook tradicional.4 Por eso tu MacBook Air se activará en cuanto la abras, aunque haya estado un mes en modo de espera.

Thunderbolt 2 y USB 3.

Bienvenido a un mundo de conexiones poderosas.

Conecta tu MacBook Air a dispositivos y monitores mediante un puerto Thunderbolt 2 que es el doble de rápido que la generación anterior. Pero eso no es todo, también viene con dos puertos USB 3 que te permiten conectar los últimos dispositivos USB 3 y todos tus dispositivos USB 2. Con estas conexiones, es muy fácil convertir tu MacBook Air ultraportátil en una estación de trabajo completa.

Pantalla, cámara y micrófonos.

Calidad que salta a la vista. Y al oído.

Haz llamadas FaceTime desde tu MacBook Air a un iPhone 4 o posterior, iPad, iPod touch u otra Mac con FaceTime para Mac.

Pantalla retroiluminada por LED. Millones de pixeles, milímetros de grosor.

La MacBook Air ofrece una resolución de 1440 x 900 pixeles en una pantalla que tiene sólo 4.86 mm de grosor. Además, la retroiluminación por LED hace que los colores se vean nítidos y brillantes. Si estás editando fotos, mejorando una presentación o viendo una película, te va a encantar lo que veas.

Cámara FaceTime HD. Nunca te vieron  tan bien.

Con la cámara FaceTime HD de 720p tus familiares y amigos podrán ver tu mejor sonrisa, aunque estés al otro lado del mundo. Y como tiene el formato widescreen, todos caben en la imagen sin tener que amontonarse.

Dos micrófonos. Para que digas las cosas una sola vez.

Los dos micrófonos de la MacBook Air son ideales para cuando quieres que te escuchen. Al hacer una llamada FaceTime, por ejemplo, los micrófonos reducen el ruido de fondo de la parte posterior de la notebook. Y cuando usas Dictado, detectan el sonido de manera direccional y se ajustan de forma inteligente para capturar tu voz y no el ruido ambiental.

Trackpad Multi-Touch.

Se llevan como dos viejos nuevos amigos.

Con los gestos Multi-Touch de macOS, todo lo que haces en tu MacBook Air es más fácil, intuitivo y divertido. El trackpad Multi-Touch te brinda suficiente espacio, tanto si quieres activar Mission Control deslizando tres dedos, como si quieres ver todas las apps en el Launchpad pellizcando con cuatro dedos. La respuesta de los gestos es fluida y natural. Si te desplazas hacia arriba y hacia abajo en una página web, o cambias de una app a otra a pantalla completa, es como tocar lo que estás viendo.

Teclado retroiluminado.

Un camino iluminado para tus dedos.

Aunque la MacBook Air es increíblemente compacta, cuenta con un teclado de tamaño completo que te permite escribir de forma natural y cómoda. Además, está retroiluminado para que puedas escribir con facilidad, incluso con poca luz. El sensor de luz ambiental integrado detecta los cambios de luz y ajusta automáticamente el brillo de la pantalla y el teclado. Si estás en una soleada cafetería o si abordaste un largo vuelo nocturno, siempre tendrás la iluminación perfecta en cada lugar.

Dentro de la carcasa unibody hay un par de bocinas estéreo ocultas.

iCloud.

Tu contenido, en todos tus dispositivos.

iCloud almacena tu contenido y te permite acceder a tu música, fotos, calendarios, contactos, documentos y mucho más, desde el dispositivo que estés usando. Toma una foto con tu iPhone o cambia tus citas en el iPad, y iCloud se encargará de que todo aparezca en tu Mac. También funciona a la inversa: crea una lista de tareas en tu Mac y podrás editarla en tu iPhone.5

Más información sobre iCloud