Creado para ser compatible.

macOS se lleva bien con todos. Puedes usar Microsoft Office, conectar la mayoría de las impresoras y cámaras, acceder a redes de PC e incluso usar Windows.

¿Quieres pasar de la PC
a la Mac? No hay problema.

Con macOS puedes pasar toda la información que tienes en tu PC a tu nueva Mac. El sistema de migración de Windows a Mac, integrado en macOS, transfiere automáticamente tus documentos, música, contactos, calendarios y cuentas de correo (Outlook y Windows Live Mail), y los coloca en las carpetas y aplicaciones correspondientes de tu nueva Mac. Así de sencillo.

Si compras tu Mac con un distribuidor autorizado, el servicio de configuración personalizada te ayudará a comenzar de la mejor manera posible.

Trabaja con quien quieras.

Cada Mac viene con Pages, Numbers y Keynote, las poderosas apps de productividad de Apple que te ayudan a crear documentos, hojas de cálculo y presentaciones increíbles. Trabajar en equipo con una o más personas para crear y editar archivos en Pages, Keynote y Numbers es muy fácil. Además, todos pueden trabajar al mismo tiempo, aunque estén del otro lado de la ciudad o del mundo. Con estas apps también puedes abrir, editar y guardar archivos de Microsoft Word, Excel y PowerPoint, así podrás trabajar con otros sin importar si tienen una Mac o una PC.

Comienza a usar Microsoft Office para Mac. Conéctate a Microsoft Exchange Server.

Dato curioso: hay una versión de Microsoft Office diseñada especialmente para Mac, así que puedes usar Word, Excel y PowerPoint igual que en una PC.

macOS también es compatible con la última versión de Microsoft Exchange Server. Para que uses en la Mac todas las apps que te gustan, y puedas acceder al correo, los contactos y el calendario de tu oficina, todo al mismo tiempo.

Con iCloud accedes a tus archivos desde cualquier lugar.

Tu Mac viene con iCloud Drive, para que puedas guardar todas tus presentaciones, hojas de cálculo, archivos PDF, imágenes o cualquier otro archivo en iCloud de forma segura. También podrás acceder a ellos desde cualquier dispositivo, como tu iPhone, iPad, iPod touch, Mac o PC.1

Un ejemplo a seguir.

Como es compatible con los estándares de la industria, macOS funciona con casi todos los proveedores de email y sitios web. También te permite ver los tipos de archivos más comunes, como documentos de Office, PDF, imágenes, archivos de texto, MP3, videos y ZIP, entre muchos otros.

Si estás transfiriendo archivos desde una PC, o si tus amigos y colegas te envían archivos, puedes estar tranquilo, pues funcionarán en tu Mac.

macOS se entiende con tu cámara, impresora y mouse.

Prácticamente todos los dispositivos que se conectan por USB, cable de audio o Bluetooth funcionan con tu Mac. Esto incluye cámaras digitales, discos duros externos, impresoras, teclados, bocinas y hasta mouse con botón derecho. Además, ya que macOS tiene tecnologías como AirPrint y una gran cantidad de controladores integrados, no tienes que descargar nada para empezar a usar tus dispositivos: sólo conéctalos y listo.

La Mac también funciona con Windows.

¿Tienes una aplicación de Windows que quieres usar? No hay problema. Todas las nuevas Mac te permiten instalar Windows y usarlo a velocidad nativa mediante una utilidad integrada llamada Boot Camp.

La configuración de tus archivos de Mac es sencilla y segura. Una vez finalizada la instalación, podrás iniciar tu Mac usando macOS o Windows. Tú decides. Y si quieres usar apps de Mac y Windows a la vez sin tener que reiniciar, puedes instalar Windows usando el software VMware o Parallels.2

Conéctate a otras PC a través de una red.

Además de buscar archivos fácilmente en tu Mac, el Finder te permite hacer búsquedas en todas las computadoras de tu red doméstica, ya sean Mac o PC. Las computadoras habilitadas para compartir archivos aparecen automáticamente en la sección Compartido de la barra lateral del Finder, así que podrás navegar por las carpetas y archivos para los que cuentes con autorización.

¿Qué funciona en macOS?

  • Microsoft Office para Mac y documentos de Word, Excel y PowerPoint creados en una Mac o PC
  • Windows mediante Boot Camp o software de terceros
  • Acceso a Microsoft Exchange Server en Mail, Contactos y Calendario
  • Casi todos los servicios y proveedores de correo electrónico
  • Formatos de archivos comunes como PDF, JPG, ZIP, MP3, PSD y muchos más
  • Cámaras digitales, impresoras, discos duros, mouse y teclados con conexión USB
  • Puntos de conexión Wi-Fi y redes de Windows
  • Mensajes de texto con Skype, Facebook, WeChat, LINE y otros