Creado para ser seguro.

Diseñamos el hardware y el software de la Mac con avanzadas tecnologías que trabajan en conjunto para ejecutar apps con mayor seguridad, cuidar tu información y protegerte cuando navegas por Internet. Y como la actualización a macOS Big Sur es gratis, es muy fácil obtener la versión más segura de macOS para tu Mac.*

Un hardware más seguro
para un software más seguro.

Chip M1.
Una arquitectura compartida para tu seguridad.

Gracias al chip M1 de Apple con Secure Enclave incorporado, la Mac ahora tiene las potentes funcionalidades de seguridad del iPhone: protección de contraseñas de inicio de sesión y encriptación automática de datos y archivos para cuidar tu seguridad. Además, el chip M1 brinda protección para macOS mientras se está ejecutando, de la misma manera en que iOS ha protegido el iPhone desde hace años.

Las actualizaciones de software te ayudan a mantener tu Mac segura.

La mejor forma de proteger tu Mac es usar el software más reciente. Cada vez que haya una nueva actualización disponible, macOS te enviará una notificación, o puedes elegir que se instale automáticamente cuando no estés usando tu Mac. macOS busca nuevas actualizaciones todos los días y las aplica en segundo plano para que siempre tengas la última versión y la más segura, con mayor facilidad y rapidez.

Apps más seguras que nunca.

Protegido desde el núcleo.

Las sofisticadas protecciones en tiempo de ejecución de macOS funcionan en todos los niveles de la Mac para proteger el sistema contra softwares maliciosos. Esto comienza con un software antivirus de última generación integrado, que se encarga de bloquear y eliminar el software malicioso. Tecnologías como XD (desactivación de ejecución), ASLR (aleatoriedad en la disposición del espacio de direcciones) y SIP (protección de la integridad del sistema) dificultan que el software malicioso se ejecute y dañe el sistema, y garantizan que los procesos con permiso raíz no puedan modificar los archivos claves del sistema.

Descarga apps seguras desde el Mac App Store e Internet.

Ahora puedes instalar apps del App Store o de Internet sin preocuparte por nada. El equipo de App Review se asegura de revisar cada una de las apps antes de aceptarla en el App Store. Y el Gatekeeper de tu Mac garantiza que todas las apps de Internet sean analizadas por Apple para detectar cualquier código malicioso, antes de que las ejecutes por primera vez. De haber un problema con alguna app, Apple puede detener rápidamente nuevas instalaciones e incluso bloquear la app para que no vuelva a ejecutarse.

Tu información. Tus reglas.

Ten el control de la información a la que pueden acceder las apps.

Las apps necesitan tu permiso antes de acceder directamente a las carpetas de Documentos, Descargas y Escritorio, e incluso de iCloud Drive o discos externos. También recibirás una notificación antes de que cualquier app pueda acceder a tu cámara o micrófono, registrar la actividad de tu teclado o tomar una foto o video de tu pantalla.

FileVault 2 encripta tus datos.

Con FileVault 2 tu información está a salvo, incluso si tu Mac cae en las manos equivocadas. FileVault 2 encripta todo el disco duro de tu Mac para proteger tu información mediante la encriptación XTS-AES 128. Las computadoras Mac con el chip M1 son aún más seguras, ya que usan hardware especializado que protege tu contraseña de inicio de sesión. Además, permiten encriptar archivos, como en el iPhone, algo que pueden aprovechar los desarrolladores.

Navega de forma más segura con Safari.

Diseñado para proteger tu privacidad.

La privacidad en Internet no debería ser sólo una promesa, sino una garantía. Por eso, Safari incorpora tecnología de protección de la privacidad, como la funcionalidad Prevención de Rastreo Inteligente, que identifica a los rastreadores y ayuda a evitar que creen perfiles o sigan tus pasos en la web. El nuevo Reporte de Privacidad semanal en la página de inicio te muestra cómo Safari protege tu navegación en todos los sitios que visitas. Haz clic en el botón Reporte de Privacidad en la barra de herramientas de Safari para ver al instante un resumen de todos los rastreadores que el sistema bloquea para que no creen perfiles en la web.

Protección automática contra intrusos.

Safari guarda de forma segura las contraseñas de todos tus dispositivos en el Llavero de iCloud, y el monitoreo de contraseñas te envía un aviso si se detecta algún problema de seguridad. Safari también te alerta si detecta sitios web sospechosos y evita que se carguen. Además, como cada página web se ejecuta en procesos separados, cualquier código dañino se limita a una sola pestaña para evitar que congele todo el navegador o acceda a tu información.

Protege tu Mac.
Desde cualquier lugar.

Localiza tu Mac perdida con la app Encontrar.

La app Encontrar puede ayudarte a localizar una Mac extraviada, incluso si está en modo reposo o sin conexión, enviando señales Bluetooth que pueden detectar los dispositivos Apple cercanos. Estos dispositivos transmiten la ubicación de tu Mac a iCloud para que puedas localizarla. Todo es anónimo y está encriptado de punto a punto para que nadie, ni siquiera Apple, conozca la ubicación de tu Mac o la identidad de los dispositivos que dan la información. Y como estas notificaciones se envían de forma silenciosa, a través de pequeños bits de datos que se transmiten junto con el tráfico de red existente, no tienes que preocuparte por la duración de la batería, el uso de datos ni riesgos a tu privacidad.

Protege tu Mac,
aunque caiga en las manos equivocadas.

Todos los modelos de Mac con el chip M1 de Apple o el chip Apple T2 Security son compatibles con el Bloqueo de Activación, igual que el iPhone y el iPad. Por eso, si algún día pierdes tu Mac, tú eres la única persona que puede borrar su información y reactivarla.