Configuración Personalizada.
Sólo en Apple.

Compra online o en la tienda.
Y estrena enseguida.

Si compras en un Apple Store o en apple.com.mx, te ofrecemos la Configuración Personalizada: un servicio exclusivo que te permitirá comenzar a disfrutar de tu producto Apple enseguida. Responderemos a tus preguntas, te enseñaremos las principales funcionalidades, te ayudaremos a buscar apps y te mostraremos cómo personalizar tu dispositivo.

Qué incluye la Configuración Personalizada.

Apple Watch

Configura y personaliza tu nuevo Apple Watch con calendarios, notificaciones y más. Luego agrega apps de salud, fitness, noticias, viajes o entretenimiento.

iPhone

Transfiere tus contactos y configura tus cuentas de email, calendarios y la app Buscar mi iPhone. Aprovecha aún más tu teléfono con las apps favoritas del App Store y consejos prácticos para usar la cámara.

Mac

Conoce las funcionalidades más útiles. Configura el email y los calendarios, y aprende a instalar apps. Aprovecha al máximo tu Mac con las últimas actualizaciones de macOS y iCloud.

iPad

Descubre atajos, encuentra apps y sincroniza contenidos de Fotos, iTunes o Apple Music. Luego configura el email, las cuentas de redes sociales y personaliza tu iPad.

Genius Bar y soporte

¿Olvidaste tu Apple ID o tienes otro problema? Responde algunas preguntas y te pondremos en contacto rápidamente con un experto por teléfono, chat o email.

Obtener ayuda con el software

Si tienes un problema con el hardware, como por ejemplo una pantalla rota, puedes hacer una reservación en el Genius Bar, visitar un proveedor de servicio autorizado de Apple o enviarnos tu dispositivo por correo. Para comenzar, sólo tienes que responder algunas preguntas.

Obtener ayuda con el hardware