En Exclusiva: ¡Dale Play! con Cazzu, Rauw y Brytiago

Busca sesiones cerca de ti.
Busca por Apple Store.

Celebra con nosotros y Apple Music el primer año de ¡Dale Play! junto a grandes exponentes de la música urbana en Latinoamérica. Los artistas y compositores Cazzu, Rauw Alejandro y Brytiago platicarán con Mariana Uribe para que conozcas todo sobre sus carreras, sus experiencias y lo que los inspira a seguir creando la música que te encanta.

Si lo requieres, puedes solicitar audífonos para amplificar el sonido durante las sesiones.

Cazzu

Artista

Cazzu es una de las más grandes exponentes del género urbano en Argentina. El empoderamiento femenino, la genialidad a la hora de componer y una personalidad un poco irreverente hacen de ella una artista única.

Conéctate con Cazzu

Rauw Alejandro

Artista y compositor

El boricua Rauw Alejandro ha colaborado con cantantes como Wisin, Ozuna, Nicky Jam y Farruko, entre otros, y ha recibido reconocimientos como el de Artista Revelación Urbano Nacional de Telemundo.

Conéctate con Rauw Alejandro

Brytiago

Artista, músico y productor

El productor y reggaetonero puertorriqueño Brytiago ha sido nombrado “Artist On The Rise” por Billboard, y ha colaborado con artistas como Daddy Yankee y Nicky Jam. Actualmente está por lanzar su próximo álbum.

Conéctate con Brytiago

Mariana Uribe

MX & LATAM Music Programmer

Mariana Uribe ha dedicado su vida a la música, explorando nuevas formas de compartir este arte. Se unió a Apple Music para su lanzamiento y es parte del equipo editorial y de programación.

Más información sobre Laboratorios

Profundiza en el aspecto creativo de un proyecto para después terminarlo por tu cuenta, mientras desarrollas tus técnicas actuales. Si apenas empiezas, echa un vistazo a las sesiones de Técnicas.