Televisión como
nunca antes la viste.

Antes no era sencillo encontrar un programa o una película. Tenías que desplazarte, presionar botones, buscar e investigar. Ahora, con el nuevo Apple TV, ver la televisión será mucho más fácil. Simplemente pídele a Siri que busque lo que quieres ver y olvídate de todos esos botones confusos. Sólo tienes que deslizar el pulgar para ver todas las opciones de entretenimiento en tu pantalla. Una experiencia diseñada para que interactúes directamente con tu tele, incluso si está al otro lado de la sala.

Interfaz rediseñada

No es ver TV.
Es interactuar con ella.

Muchos de los productos que creamos, como el iPhone, el iPad y el Apple Watch, son diseñados pensando en brindarte la misma y significativa experiencia: conectarte directamente con lo que aparece en tu pantalla. Los movimientos simples y naturales de tu dedo juegan un papel importante en esto. ¿Pero cómo puedes crear esa misma experiencia interactiva si la pantalla está en una pared a tres metros de distancia? La nueva interfaz del Apple TV resuelve este gran desafío usando Touch y tu voz para reinventar el modo en que interactúas con la pantalla de tu TV.

  • Voz. La herramienta de interacción más eficiente que existe.

    No hay forma más fácil de interactuar con alguien que usar tu voz. Incluso si ese alguien es la pantalla de tu TV. Con Siri Remote sólo tendrás que decir lo que quieres ver y Siri te lo mostrará sin que tengas que hacer clic en múltiples menús. Y gracias a la funcionalidad Dictado, te será muy fácil ingresar texto en los campos de búsqueda. Incluso con sólo deletrear tu nombre de usuario y contraseña podrás iniciar sesión en las apps.

  • Touch. La forma más natural de navegar.

    La superficie Touch de vidrio del Siri Remote fue diseñada para brindar una experiencia fluida y precisa a la vez. Los movimientos del dedo en el control remoto se reproducen exacta e inmediatamente en tu pantalla. De hecho, es tan natural que no es necesario que mires hacia abajo. Ya no tendrás que buscar qué botón presionar ni encender la luz para poder ver.

Siri Remote

¿La manera más rápida de encontrar lo que buscas?
Pregúntale a Siri.

Simplemente dile qué película o programa quieres ver, y Siri buscará en servicios populares como iTunes y Netflix, para encontrar justo lo que deseas. Por ejemplo, puedes decirle “Muéstrame buenas películas de drama” o “Muéstrame películas de acción” y verás al instante todas las opciones disponibles. Sólo tendrás que decidir si quieres rentar, comprar o ver con suscripción.

Capitán América: Civil War está disponible en iTunes
Capitán América: Civil War está disponible en iTunes

Siri ahora puede hacer mucho más.

Pídele a Siri que te recomiende una app y la buscará en el App Store. Dile que quieres escuchar una estación personalizada o los éxitos de 19731, y comenzará la música. Siri puede hacer cosas increíbles, desde buscar apps y juegos hasta consultar resultados deportivos y controlar la música que estás reproduciendo.

“Busca documentales”

“Busca en Youtube videos de loros cantando ópera”

“Encuentra juegos de carreras en el App Store”

“¿Qué me recomiendas ver?”

“¿Qué temperatura hace afuera?”

“Pon más canciones de este artista”

“Activa los subtítulos”

“Quiero ver Blim”

“¿Quién está ganando el juego de los Cubs?”

“Adelanta dos
minutos”

“¿Qué dijo?”

“¿Quién dirigió esta película?”

Superficie Touch

Cambio en los controles: salen los botones, entran los dedos.

El Siri Remote tiene una superficie Touch precisa que te permite usar el pulgar para navegar de forma rápida y precisa en la pantalla de tu televisor. También puedes controlar el volumen de tu TV o receptor de A/V. Además, gracias al Bluetooth, no tienes que apuntar el control remoto a tu TV. El Apple TV recibe tus comandos desde cualquier lugar de la sala.

App Apple TV Remote

Controla la pantalla grande desde tu pantalla chica.

Lo mejor para tu Siri Remote es la app Apple TV Remote. Una vez que la descargues, tendrás todo el control de tu Apple TV en tu iPhone o iPod touch. Busca películas y música por texto o dictado. Navega con toques y gestos, o disfruta de juegos que aprovechan el acelerómetro y el giroscopio.1