Vive cada día mejor.

El Apple Watch Series 2 tiene un GPS integrado, resistencia al agua hasta 50 metros1, un procesador de doble núcleo súper rápido y una pantalla dos veces más brillante que antes. Además, viene repleto de funcionalidades para mantenerte activo, motivado y conectado. Es el compañero ideal para llevar una vida saludable.

Ver el video Visita la galería interactiva

Reloj deportivo superior

Todas las formas
de mantenerse en forma.

GPS
integrado
Sensor de frecuencia cardiaca
Resistente al agua
(50 metros)
App completa de entrenamiento

El Apple Watch Series 2 viene con un GPS integrado. Eso significa que puedes salir a correr o montar en bici sin llevar el iPhone y seguir midiendo tu actividad física. Como es resistente al agua, puedes nadar en aguas abiertas, dar unas vueltas en la piscina o jugar en el agua con tus hijos. También tiene la pantalla más brillante que Apple haya creado, para que puedas ver tus datos fácilmente aun cuando estés bajo el sol.

GPS integrado

Corre con tu reloj y que tu iPhone descanse.

Gracias al GPS integrado, el Apple Watch Series 2 registra con precisión datos como la distancia, la velocidad y el ritmo mientras caminas, corres o montas en bici.

Sensor de frecuencia cardiaca

No pierdas de vista el objetivo.

Un sensor personalizado mide continuamente tu frecuencia cardiaca mientras usas la app Entrenamiento. Puedes ver esta información junto con otros datos importantes, e incluso destacarla para consultarla de un vistazo.

Más información sobre la precisión y las limitaciones del sensor de
frecuencia cardiaca

Resistente al agua

Mójate. Nada. Surfea.

El Apple Watch Series 2 tiene una clasificación de resistencia al agua de hasta 50 metros1, para que lo puedas usar en una piscina, en el mar o incluso en un jacuzzi. Como los parlantes no pueden sellarse, ya que necesitan aire para generar sonido, decidimos rediseñarlos: dejan que entre el agua y usan las vibraciones de sonido para expulsarla.

App Entrenamiento

Mide todos tus esfuerzos, sin esfuerzo.

Elige entre 12 entrenamientos bajo techo o al aire libre, como natación, bicicleta, carrera o elíptica. Luego fija tus objetivos y ponte en movimiento. Hagas la actividad que hagas, el Apple Watch Series 2 registra todos tus movimientos con precisión. Puedes ver hasta cinco mediciones al mismo tiempo, poner en pausa un entrenamiento e incluso marcar segmentos.

App Actividad

Cumple tus metas todos los días.

Al igual que las demás actividades que haces durante el día, tus entrenamientos cuentan para completar los círculos Pararse, Moverse y Ejercicio. Puedes revisar el historial de tus círculos en el iPhone para ver tu rendimiento a través del tiempo y motivarte a lograr nuevos objetivos.

Apps de terceros para entrenar

Entrena como nunca con tus apps de siempre.

Si eres fanático del ciclismo, de las caminatas o del yoga, puedes seguir usando tus apps de entrenamiento favoritas. El ejercicio que hagas con estas apps también contará para tus círculos de Actividad.

AirPods

Desconéctate con tu música favorita.

Escucha música de forma inalámbrica directamente desde tu reloj. Los nuevos AirPods son el accesorio perfecto para salir a correr sin el iPhone, ya que se conectan automáticamente con el reloj. Y como tienen batería para todo el día, te seguirán el ritmo hasta donde vayas.2

Más información sobre los AirPods

Monitor de actividad avanzado

Cada movimiento cuenta, por eso cuenta cada movimiento.

Círculos de Actividad
Coaching
Compartir actividad
Logros

El Apple Watch Series 2 cuenta mucho más que sólo tus pasos. Registra todos los movimientos que haces durante el día: cuando vas de una reunión a otra, haces piruetas con tus hijos o entrenas duro en el gimnasio. Los tres sencillos círculos de Actividad te muestran un resumen de tu progreso. ¿La meta? Completar tus círculos todos los días.

Círculos de Actividad

Es hora de pararse, moverse y hacer ejercicio.

Tus círculos Pararse, Moverse y Ejercicio te muestran lo activo que estás cada día y te motivan a moverte un poco más para completarlos y cumplir tus metas. Comprueba si has estado mucho tiempo sentado, cuántos pasos has dado y cuántas calorías has quemado. Una buena meta es intentar llegar a 30 minutos de ejercicio por día, aunque no hagas los 30 minutos de una vez.

Coaching

No sólo te acompaña a entrenar. También te motiva.

Las notificaciones inteligentes te ayudan a completar los círculos Pararse, Moverse y Ejercicio todos los días. El Apple Watch Series 2 te mantiene al tanto de tu progreso y te motiva a alcanzar nuevos objetivos.

Compartir actividad

La salud es contagiosa.

Comparte y compara tus círculos de Actividad con familiares y amigos para que todos se mantengan motivados. O compite para ver quién alcanza primero los objetivos. Recibe notificaciones sobre el progreso de tus amigos y responde fácilmente desde la notificación con palabras de aliento o una pequeña broma.

Logros

El esfuerzo se siente en el cuerpo. Y la satisfacción, en la muñeca.

Cuando alcances una meta o un récord personal, el Apple Watch Series 2 será el primero en celebrarlo. Por cada logro, recibirás una medalla que podrás compartir con tus amigos.

Uso en silla de ruedas

Fitness para todos.

El Apple Watch Series 2 tiene en cuenta diferentes terrenos y técnicas de desplazamiento al medir la actividad de los usuarios en silla de ruedas. También se puede elegir entre dos entrenamientos específicos para silla de ruedas.

Explorar las funcionalidades de accesibilidad del Apple Watch

Poderosa herramienta para la salud

La salud es más que sólo ejercicio.

Sensor de frecuencia cardiaca
App
Respirar
Apps de terceros
App Salud en el iPhone

Como el Apple Watch Series 2 está siempre contigo es muy útil para darle un seguimiento a tu estado general de salud. Te permite monitorear tu frecuencia cardiaca con facilidad, controlar mejor el estrés de cada día y agregar apps relacionadas con actividades específicas. Ahora tendrás un mayor control de tu salud en todo momento.

Sensor de frecuencia cardiaca

Palpita cada momento.

El sensor personalizado que está en la parte posterior del Apple Watch Series 2 mide tu frecuencia cardiaca durante todo el día. Los datos se envían a tu iPhone y se guardan en la App Salud, donde podrás revisar los patrones de tu frecuencia cardiaca a través del tiempo.

Más información sobre la precisión y las limitaciones del sensor de
frecuencia cardiaca

App Respirar

Despeja la mente. Relaja el cuerpo.

Mantente relajado mientras una atractiva animación y unos suaves toques te guían por una serie de ejercicios de respiración profunda. Los recordatorios Hora de Respirar de la app te ayudan a encontrar cada día un tiempo para dedicarte a ti mismo.

Apps de terceros

Porque la salud es primero.

Existen apps que son perfectas para ayudarte a mantener rutinas de alimentación y ejercicio. Por eso, el Apple Watch Series 2 te permite agregar las que mejor se adapten a tu estilo de vida.

App Salud en el iPhone

Tus datos de salud en un solo lugar.

Además de los datos de tu frecuencia cardiaca, la app Salud guarda toda la información registrada por todas tus apps de salud y bienestar, para que veas claramente los datos en un solo lugar. Puedes personalizar la vista del tablero y consultar más detalles sobre algunas mediciones para ver su comportamiento a través del tiempo.

Más información sobre nuestra visión de la salud

Asistente 24/7

Lo que necesitas, justo cuando lo necesitas.

Apps y notificaciones
Carátulas personalizables
Dock de apps
Dictado

El Apple Watch Series 2 te conecta al instante con lo que te importa directamente desde tu muñeca. Por ejemplo, sentirás un toque suave cuando recibas un mensaje o una llamada. También podrás acceder a tus apps favoritas de inmediato o responder mensajes con tu voz.

Apps y notificaciones No te pierdas lo importante.

El Apple Watch Series 2 te mantiene informado, organizado y conectado durante todo el día. Gracias al procesador de doble núcleo y a la potencia de su GPU, las apps son rápidas y las animaciones fluidas. Con watchOS 3 tus apps favoritas se abren al instante y te muestran información actualizada. Y como su pantalla es dos veces más brillante, te brinda mayor visibilidad bajo la luz directa del sol.

Carátulas

La belleza de lo útil.

Incluye información de tus apps favoritas en la carátula de tu reloj para ver rápidamente lo que necesites. Toca para abrir una app al instante y cambia de carátula con sólo deslizar el dedo de un lado a otro. Así siempre tendrás la indicada para cada momento.

Dock

Tus apps favoritas, listas al instante.

Presiona el botón lateral para acceder al Dock y moverte rápidamente por las apps que más usas. Las apps se abren al instante y se mantienen actualizadas, para que siempre tengas disponible la información más reciente, como noticias, el clima y las cotizaciones de la bolsa.

Dictado

Responde en voz alta.

Recibe mensajes en tu reloj y responde al instante usando tu voz. Toca el ícono de micrófono y graba lo que quieras decir. Confirma si tu mensaje quedó registrado correctamente y luego envíalo como audio o texto.

Nuevas correas.