Pequeño en tamaño.
Grande en entretenimiento.

Apple TV te permite acceder a lo mejor en entretenimiento, en HD de hasta 1080p. Conéctalo y descubre todo un mundo de películas, deportes, música y mucho más. Y con AirPlay, podrás mostrar todo lo que está en tu Mac o dispositivo iOS en tu TV HD.

Películas.
El mejor entretenimiento, a pedido del público.

Programación en vivo.
Directo a los deportes y las noticias.

Tus fotos, videos y música.
Tu vida también es parte de la programación.

iCloud.
Tu contenido vive aquí. Y va adonde tú quieras.

Guárdalo en iCloud. Míralo en el Apple TV.

Con iCloud, puedes comprar películas en el Apple TV y verlas en tu iPad, iPhone, iPod touch, Mac o PC, y viceversa.4 iCloud también almacena tus fotos y videos, y los actualiza de forma inalámbrica en todos tus dispositivos3, incluyendo tu TV HD a través del Apple TV. Es la forma más fácil de acceder al instante a todo tu contenido, sin importar el dispositivo que estés usando. Más información sobre iCloud

Compartir en familia.
Ahora puedes compartir todo lo que amas con las personas que amas.

Con Compartir en familia, hasta seis miembros de tu familia pueden ver las películas de las bibliotecas de iTunes de cada uno de ellos. Como todas tus compras se almacenan en iCloud, cada vez que uno de ellos compre una película, todos podrán disfrutarla en el Apple TV o en el dispositivo que estén usando. Para los menores de 13 años o para cualquier otro miembro de la familia que elijas, podrás activar la función de permiso para comprar, la cual requiere la autorización de los padres antes de realizar una compra.5

Más información sobre Compartir en familia

Tus artistas favoritos
brillando en tu sala.

Haz que la música que te gusta viva contigo en casa, directamente desde tu Apple TV. Puedes disfrutar de tu biblioteca de iTunes desde iCloud. Si estás suscrito a iTunes Match, también podrás acceder a las canciones que has importado desde un CD. Y si compras música en la iTunes Store a través del Apple TV, podrás escucharla en todos tus dispositivos.

Más información sobre iTunes Match

Tus fotos y videos
merecen salir en TV.

Con Compartir fotos de iCloud, puedes enviar invitaciones a familiares y amigos que también tengan un Apple TV para que vean tus fotos y videos.3 Además, cargar las fotos y videos de tus vacaciones o de cualquier otro evento es muy fácil. Con Mis fotos en streaming, tus fotos más recientes aparecerán automáticamente en todos tus dispositivos, sin importar cuál de ellos usaste para tomar la foto. Gracias a iMovie Theater, los proyectos que hayas creado en iMovie están listos para verse en tu TV HD. No tienes que sincronizar ni enviar nada. Tus fotos y videos están ahí, listos para que los disfrutes.

AirPlay.
Disfruta el contenido de tus dispositivos
iOS y Mac en tu TV HD.

En directo desde tu iPad, iPhone o iPod touch.

Con AirPlay, puedes reproducir contenido de forma inalámbrica desde tu iPhone, iPad, iPod touch y Mac en tu TV HD.6 Si quieres ver una película guardada en uno de tus dispositivos, qué mejor que verla en la pantalla de tu casa y sin la necesidad de comprarla ni rentarla nuevamente. También puedes reproducir películas, fotos o videos desde sitios web y apps compatibles con AirPlay. Con AirPlay peer-to-peer, tus invitados podrán compartir fácilmente el contenido de sus Mac o dispositivos iOS directamente en tu TV, sin necesidad de usar tu contraseña ni conectarse a tu red.7 Además, la Duplicación AirPlay te permite mostrar la pantalla de tu iPad, iPhone, iPod touch y Mac en tu TV HD.8 Cuando tocas, deslizas, pellizcas o reproduces algún contenido, este aparecerá en la pantalla grande, lo cual es ideal para compartir entretenimiento con amigos o lucir tus habilidades en los juegos.
Más información sobre AirPlay

Pequeño, poderoso y eficiente.

Silencioso, de bajo consumo y tan pequeño que cabe en la palma de tu mano, el Apple TV se acomoda perfectamente sobre un estante de TV o junto con tus otros equipos multimedia. Cuando no está llenando tu sala con drama, romance y comedia, el Apple TV usa menos energía que una luz nocturna. Además, el control Apple Remote incluido te permite encontrar fácilmente tu entretenimiento favorito.

Fácil de configurar.

Para configurar el Apple TV, simplemente enchufa el cable de corriente a la pared y conecta el Apple TV a tu TV de alta definición con un cable HDMI (se vende por separado). Empezar es muy simple: sólo tienes que sostener tu iPhone o iPad con el Bluetooth activado cerca del Apple TV para que detecte tu red y reciba la configuración de tu cuenta automáticamente.9 Como todo se transmite de forma inalámbrica a tu Apple TV a través de tu red Wi-Fi, eso es todo lo que necesitas hacer, con excepción de las palomitas de maíz.