Tecnología Thunderbolt.
Realmente integrada.

La E/S más rápida y flexible jamás vista le permite a esta pantalla hacer cosas que otras sencillamente no pueden.

La tecnología Thunderbolt de E/S te permite mover datos entre tus dispositivos y tu computadora con una velocidad sin precedente. Con los dos canales de 10 Gbps de rendimiento en ambas direcciones, es hasta 20 veces más rápida que el USB 2.0 y hasta 12 veces más rápida que FireWire 800. Y te permite conectar hasta seis dispositivos en un único y compacto puerto. Ahora, por primera vez, toda la potencia y la versatilidad se encuentra disponible a través de un puerto integrado directamente a tu pantalla. Lo que hace que el Apple Thunderbolt Display sea mucho más que solo un monitor bonito. Más información sobre Thunderbolt

Más que un monitor, es un punto
de encuentro.

Con las conexiones Thunderbolt y MagSafe integradas, el Apple Thunderbolt Display transforma las nuevas computadoras portátiles de Mac en completas estaciones de trabajo de escritorio.

Versatilidad Thunderbolt. Conecta lo que necesitas a tu Mac sólo con un cable.

Con su pantalla retroiluminada por LED de 27 pulgadas, el nuevo Thunderbolt Display brinda una brillante experiencia de visualización. Pero conéctala a cualquier Mac con puerto Thunderbolt y se convertirá en un hub con gran desempe&ño para todo lo que hagas. Obtienes 27 pulgadas de pantalla de alta resolución, audio de alta calidad, una cámara FaceTime HD, soporte para FireWire 800, y Gigabit Ethernet. Todo a través de una sola conexión.

Conector MagSafe.

El Thunderbolt Display incluye un conector MagSafe que conecta y carga tu MacBook, MacBook Pro o MacBook Air. Podrás ubicar el conector en tu escritorio, listo y a la espera. No necesitas desenrollar el cable del adaptador de corriente que viene con tu portátil. Déjalo exactamente donde está, en tu bolso.1

Llega más lejos con una
MacBook Air.

Conecta la MacBook Air a Thunderbolt Display y podrás hacer incluso más con una computadora que ya hace de todo. Por ejemplo, agregar periféricos FireWire, conectarte a una red Ethernet a velocidad de Gigabit y hacer videollamadas HD eternas a otros usuarios de Mac con la la cámara HD FaceTime integrada.2

Expande las capacidades de tu Mac.

Conecta dos Thunderbolt Displays a una MacBook Pro de 15 pulgadas o a una iMac y agrega 7 millones de pixeles más para trabajar. Para tener una estación de trabajo de escritorio usando tu MacBook Pro, simplemente conecta en serie dispositivos Thunderbolt adicionales, incluyendo almacenamiento de alto desempe&ño y dispositivos de captura de audio y video, mediante la pantalla.

Mira la imagen completa.

Una pantalla ancha de 27 pulgadas con tecnología de retroiluminación por LED. Sorprendente es poco.

Una pantalla más grande para tus ideas más grandes.

Conecta tu Mac compatible con Thunderbolt a la Apple Thunderbolt Display y experimenta una vista panorámica diferente a todas. Esta enorme pantalla ancha brillante de 27 pulgadas cuenta con un formato cinematográfico 16:9 y una asombrosa resolución de 2560 x 1440 pixeles. Eso te da más espacio para trabajar con apps en tu MacBook Air. Más pixeles para tu MacBook Pro. Y un valioso amigo en tu escritorio para tu iMac o Mac mini.

Retroiluminación por LED. Brilla en cada detalle.

Brillo completo al instante. Esa es la gran ventaja de la tecnología de retroiluminación por LED. A diferencia de la mayoría de las pantallas que tardan en entrar en calor antes de alcanzar su brillo máximo, una pantalla retroiluminada por LED alcanza su brillo al instante y de forma uniforme. La retroiluminación por LED también te brinda un mayor control sobre el brillo de la pantalla. Así, puedes ajustar el Thunderbolt Display según la luz del ambiente, incluso en los sitios más oscuros.

Cristalina por donde la mires.

El Thunderbolt Display se ve genial desde cualquier sitio de la casa, gracias a la avanzada tecnología llamada IPS (In-Plane Switching). IPS brinda una imagen brillante con excelente consistencia de color, incluso si estás viendo la pantalla de costado.

Sonido a lo grande.

El Thunderbolt Display te brinda más que la opción de video. Además te brinda audio. Su sistema de bocinas integradas incluye un subwoofer integrado que brinda un sonido envolvente de rango completo para música, películas y juegos.

Cámara FaceTime HD y micrófono integrados.

Con la cámara FaceTime HD integrada y el micrófono, puedes conectar tu Mac de escritorio o tu portátil (abierta o cerrada) y hacer videollamadas en HD o tomar instantáneas usando Photo Booth.

Sensor de luz ambiental.

El sensor de luz ambiental ajusta inteligentemente el brillo del Thunderbolt Display según las condiciones del lugar donde estés. Así, podrás obtener un brillo perfecto en cualquier situación, a la vez que consumes la menor cantidad de energía necesaria.

Eje de movimiento suave.

Inclina el Thunderbolt Display para obtener el ángulo de visión que más te guste. Gracias a su eje de movimiento suave, puedes ajustarlo fácilmente. Elige un ángulo entre -5 y 25 grados.

  1. Puede requerir un adaptador (se vende por separado).
  2. Requiere un dispositivo con iOS compatible con FaceTime, con conexión Wi-Fi o una Mac compatible con FaceTime, con conexión a Internet y el software FaceTime para Mac (puede requerir compra por separado). No está disponible en todas las áreas.