Mapas. Los mapas dan un giro completamente nuevo.

Diseñada desde cero por Apple, Mapas te ofrece vistas interactivas en 3D, y la sorprendente funcionalidad Flyover.1 Todo en una bella interfaz basada en vectores que puedes ampliar y reducir fácilmente.

Rediseñada para iOS 7

Con Mapas en iOS 7 verás mucho más de lo que hay en el mundo, porque ahora puedes ponerlo en pantalla completa: eso significa que verás más suelo, agua y cielo, en tu hermosa pantalla Retina. Mapas también saca provecho del sensor de luz ambiental, integrado en tu dispositivo iOS: si estás en un lugar con poca luz o conduciendo durante la noche, podrás ver una versión del mapa en modo nocturno. Cuanto más fácil es leer algo, más difícil es perderse.

Flyover

Mira las grandes ciudades desde el aire, con vistas interactivas en 3D y realismo fotográfico. Explora las ciudades en alta resolución a medida que ajustas el zoom, desplazas el mapa, y lo rotas por la ciudad y sus lugares destacados.

iCloud

Si te enteras de que hay un nuevo lugar que es genial, como un autocine restaurado o un restaurante boutique, guárdalo como favorito en Mapas y ahórrate la necesidad de recordar los nombres y las direcciones de esos lugares en el futuro. iCloud almacena las ubicaciones que marcaste como favoritas para que puedas acceder a ellas desde tu Mac, iPad, iPhone o iPod touch.2 iCloud también te permite enviar un mapa desde tu Mac con OS X Mavericks, directamente a tu iPhone. Si tienes iCloud activado en ambos dispositivos, tu teléfono aparecerá en el menú Compartir en tu Mac, para que puedas planificar tu viaje desde tu escritorio.

Más información sobre Mapas en OS X Mavericks

  1. Flyover está disponible en iPhone 4s o posterior, iPad 2 o posterior, iPad mini e iPod touch (quinta generación). Puede estar sujeto a tarifas de transmisión de datos de redes celulares.
  2. iCloud requiere iOS 5 o posterior en iPhone 3GS o posterior, iPod touch (tercera generación o posterior), iPad o iPad mini; una computadora Mac con OS X Lion v.10.7.5 o posterior, o una PC con Windows 7 o Windows 8 (se recomienda Outlook 2007 o posterior, o un navegador actualizado para acceder a emails, contactos y calendarios). Algunas funcionalidades requieren iOS 7 y OS X Mavericks. Algunas funcionalidades requieren una conexión Wi-Fi. Algunas funcionalidades no están disponibles en todos los países. El acceso a algunos servicios está limitado a 10 dispositivos.