iPod shuffle

Escucha a lo grande.

Azul, rosa, plateado, dorado y gris espacial.

Música

Cientos de canciones para llevar.

No dejes de escuchar ni una de tus canciones favoritas. Además de tener hasta 15 horas de duración de la batería1, el iPod shuffle tiene capacidad para guardar cientos de canciones. Así podrás incluir la música que escuchas en el gimnasio o de camino al trabajo. Y sumar listas de reproducción, Mezclas Genius y podcasts.

Controles

Todo en un solo botón.

Controla tu música
con un solo clic.

El panel de control de la parte frontal del iPod shuffle te permite ver y usar los controles con facilidad: reproduce, pon pausa, avanza o retrocede. Cada clic es música para tus dedos.

Escucha las canciones como quieras.

Tal vez eres una persona espontánea o un amante del orden. Según como seas, desliza el interruptor hacia un lado u otro para controlar la música de tu iPod shuffle. Si lo mueves a la izquierda, escucharás canciones al azar. Y si lo colocas en el medio, tus canciones se reproducirán en orden.

  • Interruptor a la izquierda:
    reproducción aleatoria
  • Interruptor en el medio:
    reproducción en orden
  • Interruptor a la derecha: desactivado

VoiceOver

Te dice lo que quieres oír.

Lista de reproducción de rap
Pharrell Williams
Girl
Botón VoiceOver

No sólo canta, habla.

Supongamos que estás escuchando una canción y quieres saber su título o intérprete: simplemente presiona el botón VoiceOver de la parte superior de tu iPod shuffle, y te lo dirá.2 Incluso puedes usar VoiceOver para escuchar los nombres de las listas de reproducción y alternar entre ellas.

Habla tu mismo idioma.

Una canción de amor francesa, una samba brasileña o una cantata italiana. Tu biblioteca de música tiene canciones de todo el mundo, y por eso VoiceOver habla 29 idiomas diferentes. Para decirte los nombres de las canciones y los artistas en su idioma original o en el que tú prefieras.

Listas de reproducción

Todo estado de ánimo tiene su música.

Sincronizan fácil. Como hechos el uno para el otro.

Con iTunes en tu Mac o PC, puedes llenar tu iPod shuffle de contenido con facilidad. Sólo escoge las listas de reproducción, podcasts y archivos de audio que quieres y luego sincronízalos. Puedes sincronizar varias listas de reproducción para tener en tu iPod shuffle la mezcla perfecta según tu estado de ánimo.

Genius, ahora en el iPod shuffle.

Hay otra forma de tener una buena mezcla en el iPod shuffle: dejar que Genius la haga por ti. Genius encuentra automáticamente canciones que suenan bien juntas y luego crea listas de reproducción llamadas Mezclas Genius que puedes sincronizar en tu iPod shuffle. Es la mejor manera de redescubrir canciones que hacía mucho que no escuchabas.

Diseño

Ponte siempre algo bonito.

Aluminio anodizado. En cinco increíbles colores.

El iPod shuffle está diseñado a partir de una pieza única de aluminio. Por eso es sólido, elegante y resistente. Además, sus colores lo convierten en el accesorio de moda perfecto.

Combina con todo,
para ir a todos lados.

El iPod shuffle es tan portátil que puedes llevarlo puesto. Se quedará ahí quieto, ya sea que salgas a hacer trámites o a correr por el parque.