iPod shuffle


Diseño. Ponte siempre algo bonito.

Elegante y de aluminio anodizado.
En una gran variedad de colores.

El cuerpo principal está diseñado a partir de una sola pieza de aluminio; por eso el iPod shuffle es sólido, elegante y durable. La paleta de colores lo convierte en el accesorio de moda perfecto.

Cientos de canciones para llevar.

No dejes ni uno de tus temas favoritos sin escuchar. Junto con la batería de hasta 15 horas duración1, el iPod shuffle te brinda una capacidad de almacenamiento de 2 GB, ideal para tener cientos de canciones.2 Tiene un montón de espacio para los temas más importantes que escuchas en tu entrenamiento o en tu camino al trabajo, y también para múltiples listas de reproducción, mezclas Genius y podcasts.

Combina con todo. Para ir a todos lados.

El iPod shuffle no es solamente portátil, sino que también es fácil de llevar: sujétalo a tu camiseta, abrigo, equipo de ejercicio, mochila o a la correa de tu bolso y no se moverá, sea que estés corriendo para hacer trámites o en la pista de entrenamiento.


Botones. Qué bueno volver a verlos.

Controla tu música con solo un clic.

El gran panel de control visible en la parte frontal del iPod shuffle te permite manejar tu música, fácilmente: presiona el botón central para reproducir y pausar, presiona los botones laterales para adelantar, rebobinar y ajustar el volumen. Clic, clic, clic: es música para tus dedos.

Escúchalo como quieras.

Tal vez eres el tipo de persona espontánea, o tal vez prefieres un poco de orden: como quiera que sea, simplemente mueve el botón para adecuar tu estilo. Muévelo a la izquierda, y escucharás tu música de una forma aleatoria. Muévelo a la posición central, y tus canciones se reproducirán en orden. Muévelo hacia la derecha, y apagarás tu iPod shuffle.

  • Izquierda: música aleatoria

  • Medio: reproducción en orden

  • Derecha: apagado


VoiceOver. Te dice lo que quieres oír.

No solo canta, habla.

Digamos que estás escuchando una canción, y quieres conocer el nombre o el artista que la interpreta: simplemente presiona el botón VoiceOver, en la parte superior, y tu iPod shuffle te lo dirá.3 Incluso puedes usar VoiceOver para oír los nombres de las listas de reproducción e intercambiarlas, y si tu batería necesita ser reemplazada, VoiceOver también te lo dirá.

Botón de VoiceOver
  • Nombres de artistas y canciones

    Presiona para escuchar la canción y el artista que se está reproduciendo.

  • Múltiples listas de reproducción

    Presiona y mantén presionado para escuchar el menú de la lista de reproducción.

  • Estado de la batería

    Presiona dos veces para escuchar el estado de la batería.

Habla tu mismo idioma.

Una canción de amor francesa, un bolero español o una cantata italiana: tu biblioteca de música tiene canciones de todo el mundo. Por eso, VoiceOver habla 29 idiomas diferentes: puede decirte los títulos de las canciones y los artistas en sus idiomas, o en cualquier idioma que elijas.


Listas de reproducción. Todo estado de ánimo tiene su música.

Sincronizan fácil. Como hechos el uno para el otro.

El iTunes de tu Mac o PC permite que cargues fácilmente tu iPod shuffle: simplemente elige una lista de reproducción, podcasts y otros archivos de audio que desees, y luego sincronízalos.

Cuando una lista de reproducción no es suficiente.

Probablemente tienes varias listas de reproducción en el iTunes de tu computadora: una para cuando viajas al trabajo, y otra para el gimnasio. Sincroniza las listas de reproducción al iPod shuffle, y podrás reproducir la mezcla perfecta para cualquier estado de ánimo en el que estés. VoiceOver te dice el nombre de cada lista de reproducción para que puedas cambiar entre ellas, y encontrar la que buscas sin mirar.

Genius, ahora en el iPod shuffle.

Hay otra forma de tener una buena mezcla de música en el iPod shuffle: deja que Genius haga el trabajo. Activa Genius en el iTunes de tu computadora, y automáticamente encontrará las canciones que van bien juntas. Luego creará una Mezcla Genius que podrás sincronizar fácilmente, en tu iPod shuffle. Es la forma perfecta de volver a descubrir las canciones que no has escuchado en mucho tiempo.

  1. La duración de la batería varía, según la configuración y el uso; para más información, visita www.apple.com/la/batteries.
  2. 1 GB = 1 mil millón de bytes; la capacidad formateada real es menor.
  3. Disponible en determinados idiomas.